Sundance '13 - "Sundace Institute Presents..." (AKA Repesca + Balance General)

Iniciado por reporter, 24 de Diciembre de 2012, 04:05:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

Por cierto, que según leo ahora los Weinstein se hicieron con la distribución de 'Fruitvale' hace unos pocos días. Ahora sólo falta que alguien se anime a comprarla para España con la expectativa de que a finales de año rasque algo.
  •  

a free spirit

Creía que los Weinstein compraron Fruitvale solo para países de habla inglesa, pero he leído que también se han hecho con la distribución internacional.

Así que la ganadora de Sundance ahora es 100% Weinstein, ¿con respecto a quien la compraría para España?
Siendo de los Weinstein lo veo una batalla Alta-Deaplaneta, solo se la hago a una de esas dos.
  •  

reporter

See, desde que se anunciara la compra de los Weinstein justo a mitad del festival, la peli ya subió muchos puestos en las quinielas... y voilà.

Por cierto, he acutalizado ya la última noticia con el breve comentario de 'jOBS' y 'Narco Cultura'. Nosotros seguimos atrapados en la estación central de buses de Salt Lake City, esperando a que lleguen los quitanieves para poder llegar al aeropuerto... si tardan mucho más, quizás hasta me da tiempo de hacer el Balance General (es decir, en unas horitas como muy pronto, o ya directamente para el martes).

:frio :frio :frio
  •  

Wanchope

Cita de: reporter en 28 de Enero de 2013, 10:46:46 AM
See, desde que se anunciara la compra de los Weinstein justo a mitad del festival, la peli ya subió muchos puestos en las quinielas... y voilà.

Casualidades, cosas que pasan, así es el fútbol...  :disimu

Toda una experiencia, tu disfruta del momento y espera a llegar de nuevo a Barna para volver a la rutina del pueblo raso, mientras tanto buena estancia y/o viaje.
  •  

a free spirit

Otra cosa que quería mencionar acerca de las adquisiciones en Sundance.

Las majors parece que se han ido un poco de vacío, ¿no?
Porque no he visto noticia de que Focus Features y Paramount (que allí estaban) hayan comprado nada.
La Fox solo ha comprado 1 película (The way, way back), cuando precisamente la Fox compraba a saco en Sundance.
Y solo parece que la Sony se ha estirado comprando 3 películas (Austenland*, Before Midnight y Kill your darlings**)
*Esta la han comprado a nivel mundial, así que despedíos de ella
**Esta la han comprado para USA, Australia, Nueva Zelanda, Sudáfrica y Europa del este (excepto Rusia) y además los derechos de televisión para África.

Supongo que ante esas ausencias de "Hollywood" los Weinstein han aprovechado para ponerse las botas.
  •  

Mai

De las últimas que has comentado me quedo con 'Sound City', 'Narco Cultura' y por supuesto con la ganadora.

Deseando que nos cuentes tus impresiones finales y tus grandes alegrías (si las hubo... :burla) de tu experiencia festivalera.

Bienvenido a casa, repor :beso

Por cierto, nunca pierdes la ocasión de dárle caña a la Bullock, eh  :alegre


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

jescri

Nos has enseñado muchas cosas compañero. Tu último artículo es para enmarcar  (aunque un poco largo copón   :alegre)

Por lo que se espera de ella creo que la gran decepción ha sido 'jOBS'.

Como buen aventurero seguro que volverás   :si
  •  

reporter

#52
Cita de: Mai en 29 de Enero de 2013, 12:30:24 PMPor cierto, nunca pierdes la ocasión de dárle caña a la Bullock, eh  :alegre

NUNCA :D.!

Ahora sí, cierro definitivamente la aventura Sundance... y a ver si puedo ir o no a Berlín :poss. Gracias a todos por leer :obacion!

11o día: - "Sundace Institute Presents..." (AKA Repesca + Balance General)
  •  

Wanchope

  •