Hansel y Gretel: Cazadores de brujas (Hansel and Gretel: Witch Hunters)

Iniciado por paradoja, 31 de Enero de 2013, 08:02:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

paradoja

Hansel y Gretel: Cazadores de brujas
Hansel and Gretel: Witch Hunters

                                                           
sinopsis:
La historia nos lleva 15 años después de su traumática experiencia en la casa de chocolate, los hermanos Hansel y Gretel se han convertido en un formidable equipo de caza recompensas, los mejores rastreando y aniquilando a toda bruja que se encuentran en el camino.
La ciudad de Augsburgo, donde transcurre la historia, tiene un problema muy grave de brujas, por lo que muchos de los hijos del pueblo han desaparecidos y el poco cuerdo Sheriff Berringer (Stormare) quema a potenciales sospechosos e inocentes en la hoguera. Así que el alcalde de la ciudad recluta a los cazadores Hansel y Gretel para ayudar. Los hermanos tienen solo dos días antes de que la simpática bruja Muriel (Famke Janssen) aproveche la ocasión para el sacrificio de varios niños para su propio beneficio.

critica: sindicato de brujas

Si bien este director es poco conocido sus obras tambien , hansel y gretel es victima de otra adaptacion herada hollywoodense y su reparto es perjudicado por el guion .Esta nueva vercion nos lleva 15 años despues de la casa de gengibre a un hansel diabetico y una gretel muy ordinaria , es literalmente un baño de sangre pintado con dulces y niños.

                                                                                     

Jeremy Renner tiene una reputación fílmica muy buena desde the town y the hurt locker y Gemma Arterton no es una cara muy reconocida pero se destaca en varios papeles , estos dan facetas variadas de sus interpretaciones un poco mas bruscas y mas agresivas , una personalisacion que no va nada bien con el personaje ya que no se muestra nobleza ni otro valor de el cuento .

Nos pintan una adaptación sangrienta y poco inusual para publicos y su censura responde a la calificacion de 12+
y donde se muestran desnudos y sangre manchada de toques comicos no es prudente ver a niños de 5 o 7 años viendo esta película que corresponde a eventos ficticios , la película se sale de su toque realista y ficticio por una serie de defectos que molestan a espectador tales como un toca discos silvestre y un desfiblirador ... esto se muestra al por mayor con un toque amargo y simplon  que trae como efecto horibles efectos especiales y mucha sangre .
Esta adaptación esta herrada con el cuento solo hablo del incio que si que esta improbisado , esta guerra de brujas,trols,cherifs termina desastrosamente cuando demuestra lo bueno que por cierto no es mucho y su banda sonora copia de sherlock holmes y otras como wolfman que ni se llega a sentir su efecto ni su presencia.


                                                                     

El resto de lo que queda del reparto son ineptos y brujas , me podría coger todo un tema sobre las brujas pero me iría a lo ondo mostrando sus terrible maquillaje y peluquería que quedan perdidos por toda la película estas son brujas clásicas que vuelan con escobas y tienen baritas mágicas y repugnantes trucos , una actuación desagradable de parte de Famke Janssen y de todas las brujas  . Estas no están para nada originales y los giros del guion son repentinos y absurdos los cuales no tienen ningún efecto a la trama  y seria mas hansel y muriel ,gretel y edward lo cual es digno de llamarse copia de varias peliculas

Demuestra que en hollywood estas producciones efímeras subsisten gracias a su gran critica comun y varias opiniones a favor y en contra por su sangre algo como abraham lincoln vampire hunter , por mi parte yo creería que es una pelicula de robert rodrigez por su sangre y brutalidad innecesaria  como machete o otra pelicula con toque mejicano vulgar , las armas muestran un poco de eso una ametralladora múltiple dada de un western se muestra muy poco realista como las brujas y su maquillaje , métodos inpracticos de matar y mutilar hace que se vuelva mas sadica y calida .

Niños desaparecidos , brujas blancas , ogros que hablan, referencia a brujeria de eso se trata y no de hansel y gretel que se supone que despues de salir de esa  casa de gengibre se vuelve un final feliz no como esto que de feliz es una carita sonriente salpicada de sangre

lo mas detestable  es el 3-D que por 98 minutos alegra las frustraciones de ver a un trol aplastandole la cabesa a alguien con las manos y cosas como un hijo matando a la mama con una escopeta me enferman y perturban al espectador . la simpatía de los personajes es nula .

Los hermanos grimm se rebolcarian en su tumba si vieran esta pelicula y es un tema del cual en la pelicula no tiene como precente ni una sola palabra de el libro deberian llanmarla cazadores de brujas sin hansel y gretel
esta pelicula esta lejos de ser nombrada como una adaptacion de el cuento de los hermanos grimm

Ver brujas secuestrando niños en  Augsburgo y a la mama de hansel y gretel como brujas no es nada pintoresco ni satisfactorio como crear el sindicato de brujas mal maquilladas siendo mutiladas por hansel su hermanita y un troll que nunca fueron mencionados por los hermanos grimm

lo mejor:
-el 3-D
-el intro

lo peor:
-las brujas
-los especial efects
-Famke Janssen
-el intro de gi. joes 2

mi nota 5.5
  •  

paradoja

PSS: YO SE QUE EN MI PAIS ESTRENO AYER Y EN ESPAÑA EN MARZO


DISCULPEN SI NO LES GUSTO PERO ES MI PRIMER CRITICA
  •  

a free spirit

A mi me ha gustado tu crítica, ha sido directa, clara y das una imagen muy en general de la película.

Y creo que gracias a ti me ahorrare 7 euros de entrada.  :si
  •  

Dragondave




Brujas sin magia, héroes sin chispa

Las cosas claras y el chocolate espeso. Aquí nadie esperaba gran cosa del proyecto de Tommy Wirkola, donde su filmografía se resume en una parodia de Kill Bill, Zombis Nazis, y una parodia de películas de terror en primera persona como 'El proyecto de la Bruja de Blair'. Y es que Wirkola ha destacado únicamente con productos de serie B irreverentes, con buenas ideas sobre el papel pero faltas de garra en pantalla, y una vez más, sigue cometiendo el mismo fallo.

Si algo se le podía pedir a esta versión gore-salchichera de Hansel y Gretel es bizarrismo, mala leche y sorna, pues de películas mediocres "cazadores de cosas" ya hemos tenido unas cuantas el año pasado. Pero no, aquí lo que se intenta es gustar a todos y se acaba por entusiasmar a nadie, quedando como un plato liviano para los menos exigentes, siempre y cuando no les importe bañarse de vísceras 3D en su visionado.

Y es que lo peor que le puede pasar a una película es quedarse en medio de todo, medias risas, medio terror, medio entretenida, medio sangrienta... medio-cre. O se arriesga con un producto de serie B auténtico, renunciando a los convencionalismos y tirando al desparpajo y el cachondeo puro y duro, o se tira por la épica de filmes de antaño como Willow, intentando crear atmósfera no sólo pirotecnia efímera y colorida.

La historia es demasiado predecible y ridícula como para tomársela en serio, cosa que al menos no hace del todo, pero tampoco hay chispa ni alma en los personajes como para disfrutar sus andanzas más allá de ver que maquillaje sacará la siguiente bruja o cual chorreará más sangre. Y eso sin entrar en incongruencias y fallos de guión, que los hay claro está.


Como puntos a su favor, efectos especiales decentes, que es corta y si se va sin muchas exigencias, puede tener su pase (siempre sabiendo a lo que se va), y que a los que gustó la obra de Terry Gilliam sobre los hermanos Grimm (aquí sin su ingenio, claro) puede medio contentarlos.

En resumidas cuentas, un caramelo que se deshace rápidamente y no llega a saciar del todo, pero... a nadie le amarga un dulce, ¿no?

5/10
  •  

Cath_VonT

Me la reservo por si algún primo quiere verla un domingo por la tarde, de esto que estás tirad@ en el sofá y te tragas lo que te pongan  :palomitas

Yeezus

La crítica que aparece en el portal, la segunda de las 2 que hay, es terriblemente dura. No creo que sea para tanto no?
  •  

Wanchope

Cita de: BruceDKWayne en 01 de Marzo de 2013, 04:33:25 PM
La crítica que aparece en el portal, la segunda de las 2 que hay, es terriblemente dura. No creo que sea para tanto no?

Evidentemente para un servidor... no. No es ninguna maravilla pero cumple al nivel que cabe esperar, con pocas expectativas y no más que la ambición de pasar un rato distraido. :poss
  •  

paradoja

recomiendo yo que me la vi hace mas de 1 mes que no la veas es muy mala malastaras tu dinero
  •  

el_emi

Estas son las películas de las que esperas tan poco que a lo mejor hasta te terminan gustando cuando las ves.
  •  

paradoja

Cita de: el_emi en 01 de Marzo de 2013, 11:14:39 PM
Estas son las películas de las que esperas tan poco que a lo mejor hasta te terminan gustando cuando las ves.

pero sin duda se supera al poco tiempo dandose cuenta de sus defectos
  •  

el_emi

Cita de: paradoja en 01 de Marzo de 2013, 11:17:54 PM
Cita de: el_emi en 01 de Marzo de 2013, 11:14:39 PM
Estas son las películas de las que esperas tan poco que a lo mejor hasta te terminan gustando cuando las ves.

pero sin duda se supera al poco tiempo dandose cuenta de sus defectos

Evidentemente. Eso no la hará buena...
  •  

Wanchope

Buena no es, eso está claro, pero es que tampoco lo pretende. A partir de ahí ya cada cual con sus gustos y esperanzas de vida, si bien a su favor hay que decir que al lado de 'Abraham Lincoln: Cazador de vampiros' esta al menos no se toma en serio a sí misma.
  •  

cicely

Entonces la veo o no en cine?, porque no se si ver esta u Oz...   :nuse


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

Yeezus

Yo la he visto hoy, pondré mi crítica mañ, pero vamos, de acción cumple de sobra, y ya está. No hay que pedirle más.
  •  

paradoja

Cita de: cicely en 02 de Marzo de 2013, 12:38:58 AM
Entonces la veo o no en cine?, porque no se si ver esta u Oz...   :nuse

diria que mejor oz aunque se ve como alicia de burton por la exajeracion de pantalla verde
  •