Torneo de las 20 canciones de EL SÉPTIMO ARTE [GRUPO 92]

Iniciado por Loco8, 31 de Enero de 2013, 03:30:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Loco8

Cita de: er_calderilla en 31 de Enero de 2013, 04:28:52 PM
A todo esto, este de título es el grupo 92 pero en el post inicial pone que es el 91 y en el 92 para a la inversa.

No se que se ha fumado Loco hoy pero... :risa
:mirada  :mirada Las prisas
  •  

Turbolover1984


Las tres primeras temazos difíciles de ordenar, la de Queen no me entusiasma pero está más que bien y la otra si que me parece la más floja con diferencia.


  •  


Kaplan



Bohemian rapshody, la mejor canción de Queen sin lugar a dudas

Al amanecer, es una de las pocas canciones gafapastosas españolas que me enamoraron desde la primera vez que la escuche, es fresca, divertida y muy popera.
  •  

Dragondave

#19

Grupo de nivel, que cuesta ordenarlas.... o quizás no tanto, pero duele dar poca puntuación a algunas.
Buen descubrimiento Lindsey Stirling  :guay
  •  

Banacafalata

Un 2 a Los Fresones?

Yo soy la Moncha y te mando a dormir al sofá
  •  

Dragondave

Cita de: Banacafalata en 05 de Febrero de 2013, 02:08:20 PM
Un 2 a Los Fresones?

Yo soy la Moncha y te mando a dormir al sofá

La culpa es del grupo... y bueno, no le pilla de sorpresas, si cuando me dijo que la había enviado le dije... ¿es broma, no? xDDD
  •  

Banacafalata

Serás capullo, pues es una que tenía muchas papeletas para haberla mandado yo, por que no lo pensé supongo
  •  

Julu

Surgiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cimas de la miseria. [Groucho Marx].
  •  

juariomares


Muy grandes las 3 primeras :obacion :obacion
Duelen mucho esos 2's a Bohemian :noo :noo :noo

El 5 para Bohemian Rhapsody, la mejor canción de la historia sin lugar a dudas, perfección hecha música. Era cabeza de mi lista aunque la tuve que cambiar porque ya la habían mandado. Grande Queen :obacion :obacion
El 4 para Elvis, otro temazo mítico que en la mayoría de grupos se llevaría el 5
El 3 para el mejor tema instrumental que ha salido en el torneo, al menos a mi parecer. Gran descubrimiento.
El 2 para Sin bandera, que no me ha gustado ese tema pasteloso y malo
El 1 para la canción infantil esa

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Banacafalata

Tú si que eres un merluzo infantil

Ya me dirás que tiene de infantil una canción tan romántica como ésa
  •  


Botxi



Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Guillermolawe




Puuuufff Esto sí es un grupazo...

Las dos primeras me encantan... Creo que Queen no lo necesitará tanto, así que se lo doy al violín...
Elvis es genial, siempre y aquí no es una escepción...
Grata sorpresa "Mientes también"
Y... Los fresones... :nuse

  •  

Querol

  •