Torneo de las 20 canciones de EL SÉPTIMO ARTE [GRUPO 90]

Iniciado por Loco8, 31 de Enero de 2013, 03:28:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Loco8

TORNEO DE LAS 20 CANCIONES DE EL SÉPTIMO ARTE

GRUPO 90


PARA ESCUCHAR LA CANCIÓN PINCHA SOBRE EL TÍTULO CORRESPONDIENTE

Canciones enviadas por:

Monchita: Marea Corazón de mimbre
Botxi: Ixo Rai  (con Labordeta)    Un pais
Cardinrri: El Bicho letras
Constantine: Berry Demain
Constantine: El canto del loco  Contigo


  • El grupo acaba el día 10 a las 23:59
  • Para votar citar este post y añade las puntuaciones debajo de la imagen
  •  

Loco8

Falta el enlace de El Bicho, hasta que el que la mandó (Hola Cardinrri) me pase uno  :poss
  •  

Dragondave

Tampoco va el enlace del canto del loco... Y lo de '3 linea' de la canción de Marea, que es?  :bueno
  •  

Loco8

Cita de: Dragondave en 31 de Enero de 2013, 04:11:53 PM
Tampoco va el enlace del canto del loco... Y lo de '3 linea' de la canción de Marea, que es?  :bueno
Arreglado. Lo de linea 3 es lo que pone en la plantilla antes de que rellene los huecos.  :burla
  •  

Dragondave

Cita de: Loco8 en 31 de Enero de 2013, 04:13:39 PM
Cita de: Dragondave en 31 de Enero de 2013, 04:11:53 PM
Tampoco va el enlace del canto del loco... Y lo de '3 linea' de la canción de Marea, que es?  :bueno
Lo de linea 3 es lo que pone en la plantilla antes de que rellene los huecos.  :burla

Ahhh digo, a ver si va a ser una nueva versión de la canción o algo xDD
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Banacafalata

#6
La de Elbicho en spotify http://open.spotify.com/track/73oJSiwTajFl0Wc96LblF8

Vaya grupo :noo de los peores del torneo

Sólo se salva la franchute, que eso sí, es una maravilla, interesante descubrimiento

  •  

Julu

Surgiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cimas de la miseria. [Groucho Marx].
  •  

Loco8

La de El bicho no está en youtube y Cardinrri no ha sido capaz de encontrar nada que no sea via Spoty ha decidido cambiarla. Así que lo que habéis votado cambiar el voto si procede.  :alegre
  •  

cardinrri

Cita de: Loco8 en 01 de Febrero de 2013, 12:55:50 PM
La de El bicho no está en youtube y Cardinrri no ha sido capaz de encontrar nada que no sea via Spoty ha decidido cambiarla. Así que lo que habéis votado cambiar el voto si procede.  :alegre

No procede, se va a llevar todos los unos  :disimu  :poss
  •  


Banacafalata

Escuchada la de elbicho, no cambian mis votaciones

Ya podía haber aprovechado cadinrri viendo el grupo tan flojo en el que estaba para mandar una buena canción que pasase con la gorra
  •  

Turbolover1984


La de Marea es un temazaco, de las mejores de su discografía. Muy entrañable y disfrutable la de Labordeta, la francesita es  :amor los chicos de Dani tienen alguna canción que me gustaba mucho pero cada vez me dan más dentera y el bicho alguna vez ha tocado en algún festival que he ido y es una tortura.

  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •