Final, 'CdC 2012' - 'The Dark Knight Rises' Vs 'Los Vengadores'

Iniciado por Wanchope, 29 de Enero de 2013, 12:04:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Cual es la mejor película del año?

El caballero oscuro: La leyenda renace
92 (70.2%)
Los Vengadores
39 (29.8%)

Total de votos: 131

Votación cerrada: 01 de Febrero de 2013, 12:04:48 AM

Turbolover1984

Batman es buena (aunque en mi recuerdo baja enteros por momentos) pero hay 25 o 30 pelis mejores este año seguro. Los Vengadores se gana mi voto de calle dado que además y aunque por los pelos dado el gran año, está en mi lista de 10 mejores de 2012. Pero por lo que veo el murciélago le está dando una paliza épica. En fins..
  •  

Clay

Las dos son geniales, pero 'El caballero oscuro' fue mejor.
  •  

SickBoy96

El caballero oscuro. La leyenda renace. Las dos finalistas no me apasionan mucho, pero si tiene que ganar alguna que sea ese final de la peli de Nolan que me dejó boquiabierto (como al final de todas sus pelis, vamos...).  :sorpresa
  •  


mantequilla04

Lo de las reflexiones que produce TDKR es una de las mayores burradas que leí este año, a lo que llega el fenómeno fanboy... La verdad es que es la peor final (y el peor año) en los que he votado en esta página.
  •  


Josemi19

Cita de: mantequilla04 en 29 de Enero de 2013, 09:57:08 PM
Lo de las reflexiones que produce TDKR es una de las mayores burradas que leí este año, a lo que llega el fenómeno fanboy... La verdad es que es la peor final (y el peor año) en los que he votado en esta página.

Si a tí no te ha hecho llegar a una reflexión no quiere decir que otros si puedan haberlo hecho y no ser una burrada. Sé de gente que por ejemplo no ha sacado reflexiones de '2001. Una odisea en el espacio' y yo si que lo he hecho al igual que conozco a un amigo que si que ha sacado una reflexión sobre 'La vida de Pi' y yo no lo he hecho.

De todas maneras, burrada no tiene que ser cuando uno de los filósofos más reconocidos de nuestra época y que no tiene nada de relación con el cine como lo es Slavoj Zizek reflexionó sobre el tema que trata Bane, sus milicias y la simbología con el Occupy Wall Street.
  •  

chendler


Ray

Cita de: Vizard en 29 de Enero de 2013, 05:29:40 PM
Voto por Batman porque es una pelicula con trama y llena de mensajes importantes mientras que The Avengers es una pelicula mas del monton de las que vemos todo el año , sin trama , totalmente predecible y que solo sirve para ver explosiones y reirse de los chistes de Iron Man.
Batman es de esas peliculas que ves dentro de 20 años y va a seguir estando buena , the Avengers va a quedar obsoleta cuando sus efectos especiales queden obsoletos.
COMO CARAJO LLEGO THE AVENGERS A LA FINAL? NO ME EXPLICO
No puedo estar más de acuerdo.
  •  

Ray

Cita de: a free spirit en 29 de Enero de 2013, 10:40:07 AMAdemás ¿donde quedaron esas series de Batman de los años 60-70 donde había paridas que te meabas de risa? Ahora es todo demasiado serio y amargo.
Puede que por eso nunca me haya gustado Batman (ni siquiera el de Burton), hasta ahora, cuando llegó Nolan y lo dotó de menos fantasía y más realismo. Ahora sí conseguió que me gustara.
  •  

Tyrion

Revisionada "Los vengadores" ayer noche... Dentro de la carrera injusta que es esta final, me quedo con el cierre de trilogía de Batman.
  •  

El Nota

Cita de: Josemi19 en 29 de Enero de 2013, 11:40:32 PM
De todas maneras, burrada no tiene que ser cuando uno de los filósofos más reconocidos de nuestra época y que no tiene nada de relación con el cine como lo es Slavoj Zizek reflexionó sobre el tema que trata Bane, sus milicias y la simbología con el Occupy Wall Street.

Claaaaaaaaro, Žižek no guarda NINGUNA relación con el cine. En fin, no es porque seas tú, pero cada comentario tuyo que leo me parece que tiene un 75% de posibilidades de ser una metida de pata. Para no tener nada que ver con el cine, en sus escritos (tengo unos cuantos libros suyos) vuelve constantemente su jeto hacia la cultura popular, principalmente, sí, lo has adivinado, el cine. Y, ¡oh, wait!, que también ha participado en unos cuantos documentales con el cine como telón de fondo, vaya, vaya, vaya...sin ir más lejos, el prestigioso The Pervert's Guide to cinema, pero qué tendrá que ver Žižek con el cine, nah...lo de que sí estoy seguro es que le sacó jugo a la peli de Batman. It's something.
  •  

ElessarChe

Quitando el rollo de la tele por cable en el hoyo/carcel que encierra Bane a Bruce Batman es un peliculón, quitando el rollo de que Ojo de Halcon o como se llame el de amigo de bourne en Marvel se le quite la hipnosis magico/espacial de un golpe en la cabeza Los Vengadores es un peliculón.

Me quedo con Batman porque cierra el circulo de la trilogia y podremos votar a los vengadores cuando se vuelvan a reunir y veremos si consiguen hacerlo tan bien una vez mas.

En los Vengadores se juntan todos los superheroes pero en Los Mercenarios se juntan algunos ochenteros y noventeros y de los 2000 y aunque algunos no aprecien estas peliculas para los fans (a muerte) ha sido mejor de lo que esperaba. Asi en el hobbit Peter tambien consigue llevar protagonismo a algun enano más cosa que es dificil.

Y solo por los ultimos 5 minutos de TDNR esta copa de cine estaba acabado. Ojo, mi copa del cine sería para El retorno del Rey ya que los cines Cinesa y Kinepolis la reestrenaron en 2012  :gafas y yo fui a verla asi que no se fien de mis opiniones!!
  •  

mantequilla04

Cita de: Josemi19 en 29 de Enero de 2013, 11:40:32 PM
Cita de: mantequilla04 en 29 de Enero de 2013, 09:57:08 PM
Lo de las reflexiones que produce TDKR es una de las mayores burradas que leí este año, a lo que llega el fenómeno fanboy... La verdad es que es la peor final (y el peor año) en los que he votado en esta página.

Si a tí no te ha hecho llegar a una reflexión no quiere decir que otros si puedan haberlo hecho y no ser una burrada. Sé de gente que por ejemplo no ha sacado reflexiones de '2001. Una odisea en el espacio' y yo si que lo he hecho al igual que conozco a un amigo que si que ha sacado una reflexión sobre 'La vida de Pi' y yo no lo he hecho.

De todas maneras, burrada no tiene que ser cuando uno de los filósofos más reconocidos de nuestra época y que no tiene nada de relación con el cine como lo es Slavoj Zizek reflexionó sobre el tema que trata Bane, sus milicias y la simbología con el Occupy Wall Street.

Pues la vida de Pi tiene una carga mucho más reflexiva y esa es su intención. Puedes reflexionar sobre lo que transmite la película, pero desde 2001 hay muchísimas películas que evocan a una reflexión profunda.
  •  

Tyrion

Cita de: El Nota en 30 de Enero de 2013, 09:20:33 AM
Cita de: Josemi19 en 29 de Enero de 2013, 11:40:32 PM
De todas maneras, burrada no tiene que ser cuando uno de los filósofos más reconocidos de nuestra época y que no tiene nada de relación con el cine como lo es Slavoj Zizek reflexionó sobre el tema que trata Bane, sus milicias y la simbología con el Occupy Wall Street.

Claaaaaaaaro, Žižek no guarda NINGUNA relación con el cine. En fin, no es porque seas tú, pero cada comentario tuyo que leo me parece que tiene un 75% de posibilidades de ser una metida de pata. Para no tener nada que ver con el cine, en sus escritos (tengo unos cuantos libros suyos) vuelve constantemente su jeto hacia la cultura popular, principalmente, sí, lo has adivinado, el cine. Y, ¡oh, wait!, que también ha participado en unos cuantos documentales con el cine como telón de fondo, vaya, vaya, vaya...sin ir más lejos, el prestigioso The Pervert's Guide to cinema, pero qué tendrá que ver Žižek con el cine, nah...lo de que sí estoy seguro es que le sacó jugo a la peli de Batman. It's something.

Es inutil discutir cuando alguien está tan premeditamente a favor de una cosa. Sí, digo bien "premeditamente", porque como he revisionado Los Vengadores he ido a leerme las críticas que hicimos en su momento y, oh sorpresa, me encuentro en primera página con este comentario de Josemi:

Cita de: Josemi19 en 26 de Abril de 2012, 04:42:07 PM
El guión fijo que es tan plano que será imposible que supere a ninguna de las que ha hecho Nolan sobre Batman.

Esto es ANTES de que se estrenara, ANTES de verla!!

No hay nada más que alegar, Su Señoría.  :poss
  •