Final, 'CdC 2012' - 'The Dark Knight Rises' Vs 'Los Vengadores'

Iniciado por Wanchope, 29 de Enero de 2013, 12:04:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

¿Cual es la mejor película del año?

El caballero oscuro: La leyenda renace
92 (70.2%)
Los Vengadores
39 (29.8%)

Total de votos: 131

Votación cerrada: 01 de Febrero de 2013, 12:04:48 AM





el_emi

  •  

Banacafalata

Joder, que rabia no haber entrado a medias de los mensajes de Ray para trollearle y poner Batamanta
  •  

Ray

Cita de: Banacafalata en 29 de Enero de 2013, 01:54:57 AM
Joder, que rabia no haber entrado a medias de los mensajes de Ray para trollearle y poner Batamanta
Jejejeje... Bueno, la intención es lo que cuenta.  :alegre
  •  

Drek

  •  

venkman

voto por vengadores pero ganará Batman que hay mucho fan de Nolan por aqui. Pero por mi parte Whedon ha dejado satisfechos a casi todos en una peli en la que tenia mucho que perder.
  •  

thechany

Bueno mi voto va  por los Avengers, la tercera de Batman realmente me decepciono, no se , yo esperaba mas despues de la espectacular 2da parte, por el contrario de Los Vengadores no esperaba mucho, pero fue una agradable sorpresa, muy equilibrada, entretenida, mas que la de Batman que por momentos me parecio pesada, mi voto por los Vengadores.
  •  

darth

  •  

Tyrion

Hoy o mañana voy a volver a ver "The avengers", asi que espero un poco con el voto... Por ahora votaría a Batman, pero tengo la sensación de que es porque tengo muy olvidados a los otros...
  •  

jescri

  •  

Loco8

  •  

Tuco

Para final el de Batman!!!

En serio, The Avengers es muy entretenida pero como película prefiero The Dark Knight Rises.

La primera lucha Bane VS. Batman y esos compases finales con la musica de Zimmer y las ultimas revelaciones pasarán a la historia.

Es cierto que tiene sus defectos pero es que sus virtudes son tantas y tan grandes que el resultado final es impresionante. Digno espectaculo con una de las mejores bandas sonoras creadas jamás.
  •