'Star Wars: El ascenso de Skywalker' - Los últimos spots televisivos

Iniciado por Wanchope, 26 de Enero de 2013, 09:15:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Michael Myers

Hay que recurrir a Palpatine para evitar la espantada de los fans.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

URBI

Info sobre el trailer mostrado en D23
Spoiler
Se muestra a Rey con un doble sable de luz tipo Darth Maul y según dicen se oye respirar a Darth Vader.
[close]
Puede ser tal la fumada que incluso puede llegar a estar bien.  :poss
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

Cita de: URBI en 25 de Agosto de 2019, 09:40:30 PM
Spoiler
Se muestra a Rey con un doble sable de luz tipo Darth Maul y según dicen se oye respirar a Darth Vader.
[close]

Recordad que este tipo de tráilers suelen ser exclusivos, además de más reveladores de los que suelen verse fuera de convenciones y demás. O sea, que eso, lo que sea, puede ser un relativo spoiler.
  •  

URBI

Mucho protagonismo se le está dando a Palpatine...veremos que sale de todo esto, pero lo que si se puede decir, aun sin ver como cierran esta historia, es que la planificación de la misma es solo comparable con la gestión deportiva del Madrid en estos últimos años...tendrán de consultor a Florentino? :-[ :roto2
  •  

Michael Myers

Cita de: URBI en 26 de Agosto de 2019, 12:48:21 AM
Mucho protagonismo se le está dando a Palpatine...veremos que sale de todo esto, pero lo que si se puede decir, aun sin ver como cierran esta historia, es que la planificación de la misma es solo comparable con la gestión deportiva del Madrid en estos últimos años...tendrán de consultor a Florentino? :-[ :roto2

La planificación de la trilogía parece hecha por el peor enemigo de Star Wars (y eso que el Episodio VII me gustó bastante).
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

Cita de: Michael Myers en 26 de Agosto de 2019, 12:55:42 AM
La planificación de la trilogía parece hecha por el peor enemigo de Star Wars (y eso que el Episodio VII me gustó bastante).

Es que según han dicho sus propios responsables no hay planificación. Cada uno ha ido haciendo su película, siendo que algún día me gustaría saber cuáles eran los planes de Colin Trevorrow para el Episodio IX.
  •  

Michael Myers

Cita de: Wanchope en 26 de Agosto de 2019, 01:22:12 PM

Es que según han dicho sus propios responsables no hay planificación.

Planificación de sacar los dineros a la gente independientemente de la calidad de la película. :risa
(Blade Runner)
  •  

ElessarChe

Cita de: Wanchope en 26 de Agosto de 2019, 01:22:12 PM

Es que según han dicho sus propios responsables no hay planificación. Cada uno ha ido haciendo su película, siendo que algún día me gustaría saber cuáles eran los planes de Colin Trevorrow para el Episodio IX.

Dinosauriossss
  •  

Wanchope

•  

Wanchope

Cita de: Wanchope en 25 de Agosto de 2019, 11:25:51 PM
Cita de: URBI en 25 de Agosto de 2019, 09:40:30 PM
Spoiler
[close]

Recordad que este tipo de tráilers suelen ser exclusivos, además de más reveladores de los que suelen verse fuera de convenciones y demás. O sea, que eso, lo que sea, puede ser un relativo spoiler.

Pues no, este no lo era...  :mmm
  •  

Michael Myers

Cita de: Wanchope en 26 de Agosto de 2019, 03:10:13 PM
- Nuevo avance de 'Star Wars: Episodio IX - El ascenso de Skywalker'

Spoiler
Falta saber el contexto de la escena, pero parece que las especulaciones de que Rey se vaya al lado oscuro pueden ser ciertas.
[close]

A pesar de que esta saga no exigía guiones enrevesados, el Episodio VIII mostró que puede dejar al público con el culo torcido, así que a saber que son capaces de hacer para esta cinta, más sabiendo que es el final de la saga de los Skywalker y todo lo que conlleva.
(Blade Runner)
  •  

URBI

Asi es imposible que no te entren ganas de ir verla... :poss
  •  

perka

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •