Spartacus (Starz)

Iniciado por Wanchope, 26 de Julio de 2009, 01:39:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Black Knight

EPICOOOOO es poco hay que inventar una nueva palabra, de lo mejorcito de la serie y de Tv.
Ahora a esperar un gran pack en BD  :D.
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

kittynegri

He decidido retomarla después de dejarla aparcada, pero no se si comentar aquí o en el post de ¿Qué serie viste hoy? porque creo que ya todos habéis terminado de ver la serie.

En mi caso vi la primera temporada de Spartacus 'Sangre y Arena' y la considero una de las mejores series (temporada completa) que he visto en mi vida, soy muy fan del estilo visual de la película '300' y no iba a ser menos con esta serie. No veo excesivas las escenas de violencia y sexo, puesto que la realidad era esa. También he visto la precuela 'Dioses de la arena', pero no fue tanto de mi agrado.

Al enterarme de la noticia del fallecimiento de Andy Whitfield y estrenarse la 2ª temporada, me dio por dejar de ver la serie. No se, no podía imaginarme a otro actor interpretando ese papel, aparte que Andy lo bordaba, me llegó mucho su historia. Un hombre tan joven con toda la vida por delante y al cual en esos momentos en que le diagnosticaron esa terrible enfermedad le había llegado el reconocimiento y la fama mundial, un marido y padre de dos hijos pequeños, me dejó off.

Tengo descargada desde hace tiempo 'Venganza', y 'La guerra de los condenados' la estoy descargando. Se me hará bastante extraño ver a Spartacus interpretado por otro actor que no sea Andy y no ver a Andy interpretando a Spartacus. Le daré una oportunidad y veré los primeros episodios de la 2ª temporada.

URBI

La tenia aparcada desde hace mucho tiempo, y hoy(ahora mismo) acabo de ver el último capítulo de La guerra de los condenados.
El final me ha gustado mucho y ha sido muy emocionante. Aunque a ésta última temporada le pondría un 9 (como a la primera),dejo la nota global de la serie en un 8.
                                                                                 I AM SPARTACUS!  :obacion

PD:La escena postcréditos del último episodio...BRUTAL.
  •