VIII Copa de Cine: Mejor Actor de Reparto

Iniciado por Wanchope, 16 de Enero de 2013, 12:01:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Cuál es el Mejor Actor de Reparto de 2012?

Tom Hardy ('El caballero oscuro: La leyenda renace')
35 (38.9%)
Michael Fassbender ('Prometheus')
20 (22.2%)
Javier Bardem ('Skyfall')
17 (18.9%)
Alan Arkin ('Argo')
18 (20%)

Total de votos: 90

Votación cerrada: 18 de Enero de 2013, 12:01:03 AM

Banacafalata

Para mi, si me apuras demuestra más Galdofini que Hatthaway, aunque luzca menos. Y antes que a McNairy, aunque me gustó, también destaco a Jenkins y Liotta.

Bueno, voté a esos, y a Giamatti, pero se me ocurren unos cuantos nombres a los que podría haber votado sin problemas: Ezra Miller (Tenemos que hablar de Kevin), Tom Hiddleston (The Deep Blue Sea), Kenneth Branagh (Mi Semana con Marilyn), Armie Hammer (J Edgar), Salvatore Striano (César debe morir),  Jérémie Renier (Elefante Blanco), Benjamin Helstad (La Isla de los Olvidados), cualquiera de los actores de Una Pistola en Cada Mano...

Vamos que nombres hay de sobras, pero claro, no se han visto tanto como los blocksbusters xD
  •  

Yeezus

Yo creo que Hardy está muy bien, pero sinceramente, siendo un loco por Batman y esta glorioso trilogia, su papel en Warrior es mucho mejor por ejemplo. Creo que su lastre y su condena es tener detrás suya un tal Heath Ledger. Pero vamos, no se puede menospreciar su papel. Creo que Bardem es muy bueno pero, al igual que Hardy, tiene mejores papeles que en Skyfall.
  •  

Wanchope

Y el Séptimo a la Mejor Actor de Reparto es para...

Tom Hardy, por 'El caballero oscuro: La leyenda renace'

  •  

el_emi

Felicidades a Hardy y a los que lo votaron. Mis condolencias a Arkin que se lo merecía...
  •  

Yeezus

  •  

Josemi19

Merecido aunque cualquiera de los cuatro seguro que lo merece. Lo de Fassbender no lo sé a ciencia cierta porque no he visto 'Prometheus' pero con lo crack que es seguro que también merecía premio aquí.
  •  

paradoja

  •  

John Matrix

Que nadie me diga que ha vencido por su "ejpresividad" que me muero  :bueno
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •