Semifinales I, 'CdC 2012' - 'The Dark Knight Rises' Vs 'Intocable'

Iniciado por Wanchope, 23 de Enero de 2013, 12:05:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

¿'El caballero oscuro: La leyenda renace' Vs 'Intocable'?

El caballero oscuro: La leyenda renace
62 (62.6%)
Intocable
37 (37.4%)

Total de votos: 99

Votación cerrada: 25 de Enero de 2013, 12:05:01 AM

Josemi19

Me quedo con 'El caballero oscuro. La leyenda renace '. Pensaba que estaría más igualado.
  •  

jimmy_page2

Cita de: Wanchope en 23 de Enero de 2013, 12:05:01 AM
Semifinales I, Copa de Cine 2012 -
'El caballero oscuro: La leyenda renace' Vs 'Intocable'




Esta parece se rla final adelantada y aunque el segugo ganador sera batman le doy mi voto a intocable
  •  

charliewoodhead

Ambas me gustaron pero tampoco me parecieron notables, desde luego pasas un buen rato con ellas, si quieres una peli de acción y superhéroes, la de Batman es recomendable. Si buscas una comedia agradable y divertida Intocable es una buena opción. Pero pienso que el año tiene películas bastante más interesantes que éstas.

Me quedo con Intocable por un motivo bastante similar que ya han señalado, su falta de pretensiones, cosa que es excesivamente abundante en el cine de Nolan y que cada vez me chirría más.

PD: Sobrevalorada, ese palabra mágica que te hace quedar súper "cool" y te permite no dar argumentos, cuando su uso últimamente es lo más subjetivo y personal que existe.
  •  

Cyrus_Ross


JBartolo

  •  

acc

#35
Estoy de la palabrita "Sobrevalorada", que solo se usa para desmerecer películas...y aquí solo porque la película que no gusta es la que gana en las encuestas....

Que la gente tiene sus gustos y no son iguales a los de uno mismo por suerte, sino que coñazo sería comentar todos lo mismo. Que el cine se basa en eso, en los gustos de cada uno y hay que respetarlos. Si una película es buena o mala pues ya lo decide cada uno. Al que no le guste lo que se vota en la encuesta pues que deje de votar y punto...

y al final vais a conseguir que se vote mucho más a Batman por ser tan plastas  :disimu
  •  

Tyrion

En comentarios: Intocable 14-13 Batman

Ya sabeis de donde vienen los votos de Batman, no?
  •  

Yeezus

  •  

Ray

Vaya, acabo de ver esta tarde la de Tarantino y, Dios, qué cosas... sé que no tiene nada que ver con este hilo, pero estaba pensando para mis adentros... si se hubiese estrenado un mes antes... joder, jejeje, seguramente no estaríamos hablando de estas dos. Yo por lo menos la tendría ya muy por delante de la inmensa mayoría de estas candidatas a ganar la copa.
  •  

el_emi

Cita de: Ray en 24 de Enero de 2013, 02:26:29 AM
Vaya, acabo de ver esta tarde la de Tarantino y, Dios, qué cosas... sé que no tiene nada que ver con este hilo, pero estaba pensando para mis adentros... si se hubiese estrenado un mes antes... joder, jejeje, seguramente no estaríamos hablando de estas dos. Yo por lo menos la tendría ya muy por delante de la inmensa mayoría de estas candidatas a ganar la copa.

Yo tengo, con facilidad, 25 películas que me gustan más que esta sin incluir a Django y, segun parece, en los habituales del foro la opinión se comparte. Aún así, el resultado fue este.
Si Django entraba en esta copa seguramente la ganaría pero no por ser la mejor sino porque mueve mucho fanboy al igual que Batman, Los Vengadores  e Intocable. En estos torneos nunca va a ganar la mejor, a menos que, como dice Wancho en otro hilo, calidad y popularidad se junten como extrañamente lo hacen.
  •  

Tyrion

Cita de: BruceDKWayne en 24 de Enero de 2013, 12:23:06 AM
Cita de: Tyrion en 23 de Enero de 2013, 11:35:29 PM
En comentarios: Intocable 14-13 Batman

Ya sabeis de donde vienen los votos de Batman, no?

No.

Pues yo intuyo algo... Esos 27 comentarios son de los habituales del foro, faltando un par de ellos pero estando la mayoría absoluta. Es decir, que el resto de votos (más de la mitad, mucho más) vienen de otro lado: de buscador google, de gente que pasaba por casualidad... El mismo tipo de usuario "hoygan" (muy famoso en internet) que entra una vez en un foro, pide un favor y no vuelve a hablar ni para dar las gracias. Y entre esos es donde ARRASA Batman: 40-16.
Todo esto es pura intuición, pero de algun lado tienen que salir 70 y pico votos, a diario no somos tantos aqui.
  •  

ElessarChe

Entre El caballero Oscuro 3 e Intocable no sabria que decir, yo soy fácil de convencer y estas dos me han encantado. Votare Intocable porque en la final ya tendré oportunidad de votar a Nolan
  •  

Wanchope

Cita de: el_emi en 24 de Enero de 2013, 02:45:04 AM
Yo tengo, con facilidad, 25 películas que me gustan más que esta sin incluir a Django y, segun parece, en los habituales del foro la opinión se comparte. Aún así, el resultado fue este.

Según con qué grupito de habituales se mire, que nunca llueve a gusto de todos.  :guiñar

Además, algunos a veces tendéis a creer más en la opinión de unos pocos en favor "del arte" que en la opinión de una mayoría en favor del "populismo". Y en ese sentido hay que buscar un término medio porque, en realidad, ni es lo uno ni es lo otro. Ahí es lo que surge de este tipo de votaciones, un término medio de filmes suficientemente buenos y populares como para contentar a todos, o algo parecido. Si ganase Crepúsculo ahí si tendrías mi bendición para sentir miedo... pero no es el caso.  :burla

Cita de: Tyrion en 24 de Enero de 2013, 08:40:08 AM
Pues yo intuyo algo... Esos 27 comentarios son de los habituales del foro, faltando un par de ellos pero estando la mayoría absoluta. Es decir, que el resto de votos (más de la mitad, mucho más) vienen de otro lado: de buscador google, de gente que pasaba por casualidad... El mismo tipo de usuario "hoygan" (muy famoso en internet) que entra una vez en un foro, pide un favor y no vuelve a hablar ni para dar las gracias. Y entre esos es donde ARRASA Batman: 40-16.
Todo esto es pura intuición, pero de algun lado tienen que salir 70 y pico votos, a diario no somos tantos aqui.

Que escriben a diario por aquí no somos tantos, que nos leen a diario por aquí son bastantes más de 70.  :poss
  •  

HiroOgs

Mi primera votación y voto por Batman. Intocable me gustó también mucho, pero hay que decidirse por una y es por el hombre murcielago. Otro gallo cantaría si estuviese Django XD
  •  

jescri

Cita de: Hiro en 24 de Enero de 2013, 09:59:33 AM
Mi primera votación y voto por Batman. Intocable me gustó también mucho, pero hay que decidirse por una y es por el hombre murcielago. Otro gallo cantaría si estuviese Django XD

La podrás votar el año que viene   :alegre
  •