Semifinales I, 'CdC 2012' - 'The Dark Knight Rises' Vs 'Intocable'

Iniciado por Wanchope, 23 de Enero de 2013, 12:05:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿'El caballero oscuro: La leyenda renace' Vs 'Intocable'?

El caballero oscuro: La leyenda renace
62 (62.6%)
Intocable
37 (37.4%)

Total de votos: 99

Votación cerrada: 25 de Enero de 2013, 12:05:01 AM

jescri

  •  

juariomares

Yo también me quedo con TDKR, Intocable me gustó, pero no me impresionó

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Genjuro

Entre Guatemala y Guatepeor, me quedo con la falta de pretensiones de Intocable.
  •  

Tyrion

Intocable.

Y vale, lo típico: lees los mensajes de los habituales que han dejado voto y comentario y arrasa "Intocable". Vas a los votos y el doble para "TDKR"...  :pregunta
  •  

Dragondave

  •  

Ignasss

Veo las dos excesivamente sobrevaloradas, y pese a que no me gustaría que ganara mi copa voto a Batman.
  •  

Clay

Mi voto para Batman. Para mí, "Intocable" pese a ser una buena película, está demasiado sobrevalorada.
  •  

Banacafalata

Odio la palabra sobrevalorada, aunque me chirría aún más que la uséis con una de las dos, ya que si la tuviera usar estos dos serían los mejores ejemplos, buenas películas, pero ya está
  •  

Wanchope

  •  

toretto69

Intocale está muy bien, pero estas últimas películas de Batman han hecho que mi admiración y pasión por él haya aumentado aún más todavía y de manera exponencial. The Dark Knight Rules!!!
  •  

Constantine

Lo cierto es que son dos películas muy diferentes entre sí.
En mi opinión no están sobrevaloradas, juegan en ligas diferentes y  no han decepcionado al público en general :))
 
  •  

Loco8

  •  


Sullivan

  •  

Yeezus

  •