VIII Copa de Cine: Mejor Película Española

Iniciado por Wanchope, 22 de Enero de 2013, 12:08:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

¿Cuál es la Mejor Película Española de 2012?

Lo imposible
34 (58.6%)
Grupo 7
17 (29.3%)
Blancanieves
7 (12.1%)

Total de votos: 58

Votación cerrada: 24 de Enero de 2013, 12:08:58 AM

Tyrion

Pues sí, fue eso... Bien en revista española, bien en revista alemana, yo había leído en algún lado sobre "REC 3" como exitosa. Gracias por la explicación!
  •  

Drek

Pero no nos equivoquemos. REC 3 ha sido una decepcion como sucesora de las otras dos. Yo lo unico que espero ya es que la IV vuelva a sus origenes, que sea como las dos primeras para poder olvidar la 3.
  •  

Josemi19

Tanto 'Lo imposible' como 'Grupo 7' me gustaron mucho. La primera me parece mejor, pero mi voto se los lleva los policías polis.
  •  

Turbolover1984

Rec3, Arrugas y Luces Rojas fueron las que voté yo y además incluí en mi lista general de 10 pelis. Ninguna es candidata  :triste Me abstengo porque no he visto Blancanieves.
  •  

Sullivan

  •  

Cyrus_Ross

No entro Luces Rojas?  :deses

Me voy del foro  :alegre

JBartolo

  •  

chendler

Me gustó mucho lo Lo Imposible, pero me parece que la diferencia no es tan abismal como para sacarle 20 votos a Blancanieves que por otro lado dudo que hayan visto los 27 que han votado Lo Imposible hasta ahora.

Yeezus

Cita de: chendler en 22 de Enero de 2013, 11:55:16 PM
Me gustó mucho lo Lo Imposible, pero me parece que la diferencia no es tan abismal como para sacarle 20 votos a Blancanieves que por otro lado dudo que hayan visto los 27 que han votado Lo Imposible hasta ahora.

Correct
  •  

Drek

Por favor... es la diferencia entre una de las mejores peliculas españolas y la peor pelicula de la historia española. De modo que si, es comprensible la diferencia entre Lo imposible y Blancanieves.
  •  

Wanchope

Lo imposible es un tipo de cine que atrae, el de Blancanieves más bien todo lo contrario. Y es mucho más fácil empatizar con la primera que con la segunda.
  •  

chendler

Cita de: Drek en 23 de Enero de 2013, 04:15:04 PM
Por favor... es la diferencia entre una de las mejores peliculas españolas y la peor pelicula de la historia española. De modo que si, es comprensible la diferencia entre Lo imposible y Blancanieves.

¿Peor película de la historia? Puedo entender que no te guste, pero llamarla la peor me parece una exageración.

Drek

Cita de: chendler en 23 de Enero de 2013, 11:58:38 PM
Cita de: Drek en 23 de Enero de 2013, 04:15:04 PM
Por favor... es la diferencia entre una de las mejores peliculas españolas y la peor pelicula de la historia española. De modo que si, es comprensible la diferencia entre Lo imposible y Blancanieves.

¿Peor película de la historia? Puedo entender que no te guste, pero llamarla la peor me parece una exageración.

La peor de España... los de afuera ya no creo.  :mmm
  •  

Wanchope

Y el Séptimo a la Mejor Película Española de 2012 es para...

'Lo imposible'

  •