VIII Copa de Cine: Mejor Cartel

Iniciado por Wanchope, 21 de Enero de 2013, 12:01:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

¿Cuál es el Mejor Cartel de 2012?

Frankenweenie
14 (17.5%)
Los idus de marzo
33 (41.3%)
La vida de Pi
23 (28.8%)
Lo imposible
10 (12.5%)

Total de votos: 80

Votación cerrada: 23 de Enero de 2013, 12:01:37 AM

0iker0

Los Idus De Marzo sin duda alguna es buenísimo
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Clay

Mi voto va para 'Los idus de marzo'.
  •  

Wanchope

Los cuatro me gustan y están muy logrados, pero vistos juntos el que atrae mi atención principalmente es el de Pi. Mi voto para este.
  •  

Ray

Me decanto al final por ese perrillo tan especial al pie de su tumba, el único sitio dentro de este mundo tan complicado que le trae consuelo. :sonreir
  •  

Tuco

Sin duda el que más me gustaba era el cartel de Lo Imposible con la Naomi Watts saliendo del agua desesperadamente.

Pero bueno...  :nuse
  •  

acc

Cita de: Tuco en 21 de Enero de 2013, 07:54:35 PM
Sin duda el que más me gustaba era el cartel de Lo Imposible con la Naomi Watts saliendo del agua desesperadamente.

Pero bueno...  :nuse

Totalmente ese era el mejor!
  •  

Wanchope

Cita de: acc en 21 de Enero de 2013, 08:00:13 PM
Cita de: Tuco en 21 de Enero de 2013, 07:54:35 PM
Sin duda el que más me gustaba era el cartel de Lo Imposible con la Naomi Watts saliendo del agua desesperadamente.

Pero bueno...  :nuse

Totalmente ese era el mejor!

Las selección se ha hecho a través de las votaciones de los usuarios que han querido participar, y el plazo ha estado abierto durante los primeros 15 días del año. Por mi parte me hubiera gustado ver el téaser de Millennium, ya fuera con teta o sin teta a la vista, pero es lo que tiene la democracia, y el cartel final de Lo imposible ha recibido más menciones que el que comentáis.

A mí me gusta más el final, creo que tiene más corazón y vende mejor la idea de la película.  :si
  •  

Querol

  •  

JBartolo

  •  

Wanchope

Y el Séptimo al Mejor Cartel de Cine de 2012 es para...

'Los idus de marzo'

  •  

0iker0

 :guay Merecidísimo. Uno de los más originales del año.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Drek

No entiendo que tiene ese cartel de especial pero bueno...
  •  

Soprano

Merecidísimo para mi también, un gran cartel por su original montaje fotográfico que representa muy bien el transfondo moral y político de una película que confirma a George Clooney como un director a tener en cuenta.
  •  

el_emi

Este es un resultado del que no me voy a quejar...
  •  

0iker0

Cita de: Drek en 23 de Enero de 2013, 12:54:01 AM
No entiendo que tiene ese cartel de especial pero bueno...
Que es increíblemente sencillo, un hombre con la revista time, a veces menos es más
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •