VIII Copa de Cine: Mejor Cartel

Iniciado por Wanchope, 21 de Enero de 2013, 12:01:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Cuál es el Mejor Cartel de 2012?

Frankenweenie
14 (17.5%)
Los idus de marzo
33 (41.3%)
La vida de Pi
23 (28.8%)
Lo imposible
10 (12.5%)

Total de votos: 80

Votación cerrada: 23 de Enero de 2013, 12:01:37 AM

Wanchope

Copa de Cine 2012 - Mejor Cartel



  •  

a free spirit

De entre esos cuatro que has puesto, el que más me gusta es el de Los idus de marzo.
  •  

Drek

Me quedo con la vida de Pi. De hecho el cartel es que me llama muchisimo la atencion.
  •  

Ignasss

Un voto mas para el "jodío" Richard Parker xD
  •  

el_emi

  •  

Yeezus

Mi voto para el Presidente Morris y su asistente Stephen Meyers.
  •  

Soprano

Yo también me quedo con el cartel de "Los Idus De Marzo" que por algo lo voté, los demás son muy buenos aunque a mi me sobra el de "Lo Imposible" al que no le veo nada de especial.
  •  

juariomares

No he visto Los idus de Marzo, así que no conozco su relación con la película, de todas maneras eso no me lleva a no votar. De los otros 3 el de La vida de Pi está bien, pero me gustaba más otro que fue el que puse yo(si no recuerdo mal puse otro). Los otros 2 sí los incluí en la lista, el de Frankenweenie me gusta bastante y el de Lo imposible también me gusta....pfff...me quedo con el de Lo imposible.

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

kittynegri

Cita de: a free spirit en 21 de Enero de 2013, 12:06:50 AM
De entre esos cuatro que has puesto, el que más me gusta es el de Los idus de marzo.

Yo opino lo mismo, porque las otras tres pelis tienen mejores carteles que los que se han añadido. Pero siguiendo la encuesta, de estos cuatro me quedo con 'Los idus de marzo'.

Ray

Vaya, qué dilema tengo, estoy entre Frankenweenie y Lo Imposible, al final votaré al que más lo necesite.

De todas formas, no entiendo qué le veis al de Los idus de marzo, de los 4 es el único que me sobra, el único al que no le veo nada especial o sugerente.
  •  

~ΣDU~

Otro voto para Richard Parker :guiñar


  •  

Dragondave

he votado por el de Frankenweenie, pero cualquiera que no sea el dr Lo imposible me parecerá perfecto.
  •  

Tyrion

Los Idus de Marzo, a gran distancia de las tres competidoras. Es muy bueno.
  •  

Banacafalata

De esos Frankenweenie, aunque sigo pensando que el mejor es el de Los Mercenarios por mucho que esté apaisado
  •  

jescri

El perrito, que para eso lo llevamos en nuestra camiseta   :alegre
  •