Torneo de las 20 canciones de EL SÉPTIMO ARTE [GRUPO 85]

Iniciado por Loco8, 24 de Enero de 2013, 04:22:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

juariomares

GRUPO 85


Buen grupo

El 5 se lo doy al temazo mítico de GN'R
El 4 para Michael Buble, que me ha gustado bastante la versión que hace de ese gran tema
El 3 para Collins, que no está nada mal
El 2 para DM, que no está mal, es conocida, pero no me convence del todo
El 1 para el raperillo, como todos los que salgan de este estilo, se lo llevarán

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Banacafalata

  •  

Dragondave


GRUPO 85


Buen grupo, hasta 2pac no me ha disgustado. Entre Phill Collins y Bublé se disputaron la tercera plaza, al final se la doy a Collins por la nostalgia ochentera/noventera
  •  

Banacafalata

Como maltratáis al rap americano, y luego se os cae la baba con el español que es bastante penoso...
  •  

Amármol

Cita de: Banacafalata en 02 de Febrero de 2013, 03:39:39 PM
Como maltratáis al rap americano, y luego se os cae la baba con el español que es bastante penoso...
Cita de: Amármol en 24 de Enero de 2013, 06:13:26 PM



Grupazo :obacion
el rapero seria un 5 en muchos grupos


Cita de: Dragondave en 02 de Febrero de 2013, 03:30:44 PM


Buen grupo, hasta 2pac no me ha disgustado.
Entre Phill Collins y Bublé se disputaron la tercera plaza, al final se la doy a Collins por la nostalgia ochentera/noventera

Cita de: Julu en 29 de Enero de 2013, 01:23:02 PM

Grupo de Semifinales, todas muy buenas.

Cita de: Tyrion en 25 de Enero de 2013, 01:57:04 PM
Me ha salido clavado a Banaca:

VAYA GRUPO, todas ellas eran de 3 para arriba en cualquier otro, qué putada lo de los sorteos.


bueno, vale, de acuerdo...
no sera que le ha tocado un grupo chungo?
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Banacafalata

Mira las puntuaciones, quitando los 5 de Tyrion y yo, y el 4 de Julu. No he dicho que TODOS lo hagan
  •  

Sullivan

Cita de: Banacafalata en 02 de Febrero de 2013, 03:39:39 PM
Como maltratáis al rap americano, y luego se os cae la baba con el español que es bastante penoso...

Serás todo un experto en rap español supongo para realizar tales acusaciones....
  •  

Amármol

Cita de: Banacafalata en 02 de Febrero de 2013, 09:47:43 PM
Mira las puntuaciones, quitando los 5 de Tyrion y yo, y el 4 de Julu. No he dicho que TODOS lo hagan

que si, que yo le he dado el 1, pero seria un 5 en muchos otros grupos
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Banacafalata

Cita de: Sullivan en 02 de Febrero de 2013, 09:52:54 PM
Cita de: Banacafalata en 02 de Febrero de 2013, 03:39:39 PM
Como maltratáis al rap americano, y luego se os cae la baba con el español que es bastante penoso...

Serás todo un experto en rap español supongo para realizar tales acusaciones....

No, pero todo lo que he escuchado me resulta bastante penoso (incluyendo el que ha pasado por aquí)
  •  





Botxi

#28


Buen grupo, pero imposible quitarle el 5 a Guns N'Roses...tan imposible como evitar pensar en la versión de los gandules cada vez que escucho "Sweet Child On Mine" (AKA Me ha echao' Romai)


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •