Torneo de las 20 canciones de EL SÉPTIMO ARTE [GRUPO 83]

Iniciado por Loco8, 17 de Enero de 2013, 04:11:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

El Nota

¿Has enviado tú Aniversari, marmolete? Yo es que no me creo que enviara TANTAS canciones en catalán, de veras xD
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Dragondave

Cita de: El Nota en 17 de Enero de 2013, 11:56:57 PM
¿Has enviado tú Aniversari, marmolete? Yo es que no me creo que enviara TANTAS canciones en catalán, de veras xD

Si suenan igual que Antonia Font y El Amics de les Arts  :burla :burla
  •  

Amármol

#18
si es una coña de el nota; sabe perfectamente que no he mandado ni una en catalan
cosa que ya esta corregida para el volumen 2
como un cencerro por tu persona; recitando vocablos de cariño por el ampurdan :disimu
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

El Nota

Pues claro, marmolete :burla

Cita de: Dragondave en 18 de Enero de 2013, 12:09:23 AM
Cita de: El Nota en 17 de Enero de 2013, 11:56:57 PM
¿Has enviado tú Aniversari, marmolete? Yo es que no me creo que enviara TANTAS canciones en catalán, de veras xD

Si suenan igual que Antonia Font y El Amics de les Arts  :burla :burla

Eh, que los compares con Els amics de les Arts, VALE, porque su estilo es muy similar. Pero no los metas en el mismo saco que Antònia Font, que no tienen nada que ver >:(
  •  

Turbolover1984



Temazo de Adele y no solo porque lo haya mandado yo  :poss Con este no tenía dudas de que iba a gustar. Mira que siempre digo que los directos le hacen más mal que bien a la hora de sumar puntos en el torneo, pero este directo es apoteósico.

Grupazo, menuda diferencia con el anterior. Aquí la mayoría son potenciales 4 o 5 en otro grupo. Quizá la de los RHC sea la más floja aunque me ha gustado de todos modos.



  •  

Julu

Surgiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cimas de la miseria. [Groucho Marx].
  •  

Tyrion

  •  



juariomares


Buen grupo

El 5 para los Red hot, que en contra de lo que dice Banaca, a mi me parece un gran tema incluido en un gran disco, como todos los de RHCP(salvo Stadium Arcadium que solo tiene alguna cancioncilla buena como Snow)
El 4 para Portishead, esta ronda ha sido la ronda de los descubrimientos, en los 4 grupos he descubierto alguna nueva que no conocía y que me ha gustado.
El 3 se lo doy a JEW, buen tema, tengo que pillarme la disco o un reco de este grupo, que la de The middle me encanta y esta está bastante bien
El 2 se lo doy a Adele, porque va a pasar sobrada y, aunque me guste, no me apasiona. Eso sí, tiene una gran voz.
El 1 para Manel, la única que no me ha gustado del grupo

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Banacafalata

Como ya dije Mario, pillate Bleed American y Futures, el primero para cuando te apetezca fiesta (The Middle es de ahí) y el segundo para los bajones (23 es de ése)
  •