Torneo de las 20 canciones de EL SÉPTIMO ARTE [GRUPO 83]

Iniciado por Loco8, 17 de Enero de 2013, 04:11:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Loco8

TORNEO DE LAS 20 CANCIONES DE EL SÉPTIMO ARTE

GRUPO 83


PARA ESCUCHAR LA CANCIÓN PINCHA SOBRE EL TÍTULO CORRESPONDIENTE

Canciones enviadas por:

Constantine: Potishead Roads
Banacafalata: Jimmy Eat World   23
El Nota: Manel    Aniversari
Julu: Red hot chili peppers Cabron
Er_Calderilla: Adele  Set Fire To The Rain (Live at The Royal Albert Hall)



  • El grupo acaba el día 27 a las 23:59
  • Para votar citar este post y añade las puntuaciones debajo de la imagen
  •  

juariomares


Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Banacafalata

Lo triste es que de los temas que han salido de los RHCP casi todos son de BTW y SA T_T
  •  

juariomares


Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Banacafalata

¿De Californication salió alguna a parte de la homónima?
  •  


Banacafalata


Supongo que la de RHCP pasará por que repite constantemente un insulto y en español, pero aún siendo de las mejores del voy de guay, es un tema malo, mira que son mi grupo favorito, quizá por eso soy más exigente, con las de temazos que tienen y las cacas que han pasado por aquí. Y los temas que pasan por aquí me dejan más claro que se han convertido en un grupo 40 Principales, ya no decir que pasen por aquí temas como True Men Don't Kill Coyotes, Catholic School Girls Rules, Taste the Pain, Me and My Friends... pero joder, es que ni siquiera del Blood Sugar Sex Magik, que es una obra de arte que todos deberían escuchar. Te pones a escuchar Under the Bridge, Suck My Kiss, The Power of Equality, Breaking the Girl, Sir Psycho Sexy... y luego escuchas Cabron y no te queda otra decir ¡¡¡PERO QUE COÑO ES ESTO!!! Al menos alguna del Californication si ha pasado, aunque sean las típicas, no habría estado demás escuchar por aquí también Around the World, Porcelain, Parallel Universe o Road Trippin'....

En fin, que es una pena que la gente que se quede con estos RHCP de medio pelo, BTW es un disco malo con algún tema pasable, Stadium Arcadium es un disco horrible, de lo peor que he escuchado nunca, y aunque I'm with You si me parece buen disco, siguen estando a años luz de los que han hecho.

Perdón por la diatriba, pero como fan me jode mucho que sean estos temas los que se reconozcan.

Los otros 4 son temazos, 23 me pone los pelos como escarpias, uno de los temas más bellos de esta década.
  •  

Drek

No es mala la cancion de Cabron de los Red Hot, que aunque la gente se piense que Cabron se debe al insulto en español, en el ingles (american) tambien se utiliza y no precisamente para insultar. Pero a lo que iba, que no es una cancion mala precisamente, tanto la melodia como la dificultad de tocarla se merece alta puntuacion.
  •  

Banacafalata

Ya digo que me parece de lo más destacable del voy de guay, aunque eso no es muy meritorio puesto que sólo tiene una canción buena (Can't Stop)
  •  

Dragondave

#9

Otro buen grupo, esta semana estamos que lo bordamos!
Por cierto, mucho mejor esta Adele que la de Skyfall...  :bueno
  •  

Banacafalata

Sin duda, Skyfall es un buen tema, pero lejos de ser de los mejores
  •  

Julu

Cita de: Banacafalata en 17 de Enero de 2013, 08:02:27 PM

Supongo que la de RHCP pasará por que repite constantemente un insulto y en español, pero aún siendo de las mejores del voy de guay, es un tema malo, mira que son mi grupo favorito, quizá por eso soy más exigente, con las de temazos que tienen y las cacas que han pasado por aquí. Y los temas que pasan por aquí me dejan más claro que se han convertido en un grupo 40 Principales, ya no decir que pasen por aquí temas como True Men Don't Kill Coyotes, Catholic School Girls Rules, Taste the Pain, Me and My Friends... pero joder, es que ni siquiera del Blood Sugar Sex Magik, que es una obra de arte que todos deberían escuchar. Te pones a escuchar Under the Bridge, Suck My Kiss, The Power of Equality, Breaking the Girl, Sir Psycho Sexy... y luego escuchas Cabron y no te queda otra decir ¡¡¡PERO QUE COÑO ES ESTO!!! Al menos alguna del Californication si ha pasado, aunque sean las típicas, no habría estado demás escuchar por aquí también Around the World, Porcelain, Parallel Universe o Road Trippin'....

En fin, que es una pena que la gente que se quede con estos RHCP de medio pelo, BTW es un disco malo con algún tema pasable, Stadium Arcadium es un disco horrible, de lo peor que he escuchado nunca, y aunque I'm with You si me parece buen disco, siguen estando a años luz de los que han hecho.

Perdón por la diatriba, pero como fan me jode mucho que sean estos temas los que se reconozcan.

Los otros 4 son temazos, 23 me pone los pelos como escarpias, uno de los temas más bellos de esta década.

Banaca de mi corazón, decirte que RHCP también es posiblemente mi grupo favorito y que no han salido las mejores canciones en el torneo. Sin embargo me decidí por Cabron por varios motivos:

1-Entré al torneo justo al mismo tiempo que al foro, con el torneo ya empezado. En tales circunstancias, no conocía los gustos musicales de nadie, ni las canciones que se habian enviado, ni nada de nada (hice la lista en unos 5 mins).

2-Loco8 me dijo que le enviase una lista lo más rapido posible, sin poder consultarle las canciones que habia enviado la gente y por tanto decidí buscar temas de los más rebuscados y obvié que por ejemplo Cabron no la conocería mucha gente, asi que las posibilidades de que la gente la hubiese enviado serian mínimas, con un margen de error de un 0,5% aprox.

3- Porque no es el insulto español todo lo que tiene, sino además un buen ritmo, agradable, amigable y que cae bien.

Siento mucho que, como amante de los RHCP, te siente mal, pero tampoco es para ponerse asi. ¿Me perdonas?   :flores2
Surgiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cimas de la miseria. [Groucho Marx].
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Dragondave

#13
Cita de: Amármol en 17 de Enero de 2013, 11:05:18 PM
un inciso
no es PoRtishead? con R entre la O y la T

Eefectivamente, no me había dado cuenta  :guay

PD: Ya decía que me recordaban a Massive Attack, como que uno de los integrantes formó parte de aquella banda...
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •