Torneo de las 20 canciones de EL SÉPTIMO ARTE [GRUPO 82]

Iniciado por Loco8, 17 de Enero de 2013, 04:10:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Julu

Cita de: Banacafalata en 17 de Enero de 2013, 09:49:18 PM
Por cierto, si veis Juego de Tronos, no os perdáis esta parodia xD

http://www.youtube.com/v/lslF2kHJ0Y4

Oye y no se puede votar mejor esta versión??? Jejeje, que alguien le compre Tormenta de Espadas a este tio, aunque sea en audiolibro!
Surgiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cimas de la miseria. [Groucho Marx].
  •  

Drek

#16
Cita de: Julu en 17 de Enero de 2013, 09:08:28 PM
Cita de: Drek en 17 de Enero de 2013, 07:35:19 PM



No suelo ver los videoclips, prefiero escuchar la musica sin tener que fijarme en otras cosas que ''no vienen a cuento''.  :inocente

Pues el de Dragonforce merece la pena, sobretodo si te ha gustado. En el Guitar Hero la llaman la "canción imposible".

Dimelo a mi cuando la toco con el Guitar como me cuesta darle. Y con mi guitarra electrica casi la consigo tocar... lentamente, pero casi la consigo.  :poss

Por cierto que si te gusta la guitarra te recomiendo una cancion genial entre el mitico Steve Vai y la gran guitarrista Orianthi.

http://www.youtube.com/watch?v=G7b-_YcACuQ
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Julu

Cita de: Drek en 17 de Enero de 2013, 09:57:10 PM
Cita de: Julu en 17 de Enero de 2013, 09:08:28 PM
Cita de: Drek en 17 de Enero de 2013, 07:35:19 PM



No suelo ver los videoclips, prefiero escuchar la musica sin tener que fijarme en otras cosas que ''no vienen a cuento''.  :inocente

Pues el de Dragonforce merece la pena, sobretodo si te ha gustado. En el Guitar Hero la llaman la "canción imposible".

Dimelo a mi cuando la toco con el Guitar como me cuesta darle. Y con mi guitarra electrica casi la consigo tocar... lentamente, pero casi la consigo.  :poss

Por cierto que si te gusta la guitarra te recomiendo una cancion genial entre el mitico Steve Vai y la gran guitarrista Orianthi.

http://www.youtube.com/watch?v=G7b-_YcACuQ

Vaya temazo  :tititi
Surgiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cimas de la miseria. [Groucho Marx].
  •  

Julu

Surgiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cimas de la miseria. [Groucho Marx].
  •  

Tyrion

Al menos Amarmol sabe apreciar el buen arte. Qué temazo, la de risas que me he echado de fiesta cantándola

Grupo igualadisimo en mis gustos, a la que menos pongo le doy un 7! Sospecho que hay dos mías...


Me jode mucho dar ese 1 y 2, eran para mi desconocidas y me han gustado. Pero no me quedaba otro remedio...
  •  


Kaplan


5. King Crimson es para mi la mejor banda de rock progresivo con un sonido mas personal que Pink floyd. Pensaba que habia tenido suerte pues el grupo es flojito, pero ni por esa  :noo

4. Muse el 90% de sus temas son temazos

3. Alguno se tenia que llevar el 3, no me gustan los grupos hevys tan virtuosos

2. Esa voz sintetizada no me gusta, parece que canta un robot, suena a tema de quinceañeros smartphonizados

1. Lo siento pero nunca me han gustado los grupos de música que recurren al humor, en general musicalmente dejan mucho que desear, ademas acabo de ver la chirigota de "Los recortaos" y esos si que tienen arte. Viva el carnaval!!!!  :animadora :animadora
  •  

Drek

Cita de: samuel wilder en 19 de Enero de 2013, 01:41:58 PM

3. Alguno se tenia que llevar el 3, no me gustan los grupos hevys tan virtuosos


Dragonforce no son heavies, son power metal.  :disimu
  •  

Julu

Cita de: Drek en 19 de Enero de 2013, 02:44:56 PM
Cita de: samuel wilder en 19 de Enero de 2013, 01:41:58 PM

3. Alguno se tenia que llevar el 3, no me gustan los grupos hevys tan virtuosos


Dragonforce no son heavies, son power metal.  :disimu

Y muy buenos en lo que hacen  :si
Surgiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cimas de la miseria. [Groucho Marx].
  •  



juariomares


Buen grupo

El 5 para el temazo de Muse, como la mayoría de sus temas
El 4 para una grata sorpresa que veía que todos la acribillabais y a mi me ha gustado, King Crimson
El 3 para Maroon 5, no está mal la canción
El 2 para Dragonforce, no me suele gustar el power metal, esta es pasable
El 1 para los cachondos, me he reído, pero vamos, no es para darle más de un 1 :poss

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  


Botxi



Las 2 primeras muy buenas, las dos últimas...le doy el 2 a académica palanca porque por lo menos he aguantado toda la duración, que con la otra no he podido...


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •