Torneo de las 20 canciones de EL SÉPTIMO ARTE [GRUPO 82]

Iniciado por Loco8, 17 de Enero de 2013, 04:10:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Loco8

TORNEO DE LAS 20 CANCIONES DE EL SÉPTIMO ARTE

GRUPO 82


PARA ESCUCHAR LA CANCIÓN PINCHA SOBRE EL TÍTULO CORRESPONDIENTE

Canciones enviadas por:

Banacafalata: Maroon 5  Payphone
Tyrion:    Academica Palanca Mala persona
Julu: Dragonforce  through the fire  and flames
Samuel Wilder: King Crimson    21st Century  Schizoid Man
Hiro: Muse   Time Is Running Out


  • El grupo acaba el día 27 a las 23:59
  • Para votar citar este post y añade las puntuaciones debajo de la imagen
  •  

Dragondave

Grande el que haya mandado la de Dragonforce  :guay :guay
Espero que no se les atragante a muchos  :poss
  •  

Julu

Cita de: Dragondave en 17 de Enero de 2013, 04:16:51 PM
Grande el que haya mandado la de Dragonforce  :guay :guay
Espero que no se les atragante a muchos  :poss

Si, y yo, la verdad es que sino te gusta mucho es dificil de digerir, pero unclásico del hard rock en toda regla.
Surgiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cimas de la miseria. [Groucho Marx].
  •  



Loco8

La canción de Maroon 5 es medio escuchable, pero no me negareis que el vidio-clip es una mierda como una catedral gótica.
  •  

Drek

Cita de: Loco8 en 17 de Enero de 2013, 07:12:11 PM
La canción de Maroon 5 es medio escuchable, pero no me negareis que el vidio-clip es una mierda como una catedral gótica.

No suelo ver los videoclips, prefiero escuchar la musica sin tener que fijarme en otras cosas que ''no vienen a cuento''.  :inocente
  •  

Loco8

Cita de: Drek en 17 de Enero de 2013, 07:35:19 PM
Cita de: Loco8 en 17 de Enero de 2013, 07:12:11 PM
La canción de Maroon 5 es medio escuchable, pero no me negareis que el vidio-clip es una mierda como una catedral gótica.

No suelo ver los videoclips, prefiero escuchar la musica sin tener que fijarme en otras cosas que ''no vienen a cuento''.  :inocente
Yo tampoco los suelo ver, pero este en concreto mientras estaba montando los grupos lo he puesto y me ha hecho mucha gracia. Es malo, malo.
  •  

Banacafalata

El vídeo es un despiporre molón, aunque hay una versión lírica que mola más aún
  •  

Dragondave

  •  

Julu

Cita de: Drek en 17 de Enero de 2013, 07:35:19 PM



No suelo ver los videoclips, prefiero escuchar la musica sin tener que fijarme en otras cosas que ''no vienen a cuento''.  :inocente

Pues el de Dragonforce merece la pena, sobretodo si te ha gustado. En el Guitar Hero la llaman la "canción imposible".
Surgiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cimas de la miseria. [Groucho Marx].
  •  

Julu

Cita de: Loco8 en 17 de Enero de 2013, 07:12:11 PM
La canción de Maroon 5 es medio escuchable, pero no me negareis que el vidio-clip es una mierda como una catedral gótica.

Puuufffff, por tu culpa estoy viendo el video de M5 y es peor que una mierda. La próxima vez que te vea te voy a destrozar el cerebro de la forma que mejor sé  :cerveza
Surgiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cimas de la miseria. [Groucho Marx].
  •  

Loco8

Cita de: Julu en 17 de Enero de 2013, 09:15:12 PM
Cita de: Loco8 en 17 de Enero de 2013, 07:12:11 PM
La canción de Maroon 5 es medio escuchable, pero no me negareis que el vidio-clip es una mierda como una catedral gótica.

Puuufffff, por tu culpa estoy viendo el video de M5 y es peor que una mierda. La próxima vez que te vea te voy a destrozar el cerebro de la forma que mejor sé  :cerveza
Si es de esa forma no voy a decir que no  :disimu
  •  

Banacafalata

Anda, cambia el vídeo y pon éste, que todavía a gente tirarla por el video xD

http://www.youtube.com/v/5FlQSQuv_mg
  •  

Banacafalata

  •