Torneo de las 20 canciones de EL SÉPTIMO ARTE [GRUPO 81]

Iniciado por Loco8, 17 de Enero de 2013, 04:10:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Loco8

TORNEO DE LAS 20 CANCIONES DE EL SÉPTIMO ARTE

GRUPO 81


PARA ESCUCHAR LA CANCIÓN PINCHA SOBRE EL TÍTULO CORRESPONDIENTE

Canciones enviadas por:

Doo-man: Oasis Live Forever
Banacafalata: Lori Meyers Mi Realidad
Madloco: Cypress Hill Insane In The Brain
Guillermolawe: Baila idiota Ilegales
JuniMatarratas: Queen Another One Bites the Dust



  • El grupo acaba el día 27 a las 23:59
  • Para votar citar este post y añade las puntuaciones debajo de la imagen
  •  

Turbolover1984


GRUPO 81


Grupo flojete. Está de la Lori Meyers (de mis temas favoritas de ahora mismo y que de hecho la tenía en lista de espera para mandarla yo) y años después el resto, no se ni como puntuarlas y ordenarlas. Sobre Quenn yo creo que alguien se mete con varios nicks y todas sus canciones son de ellos, sino no es normal que salga tanto. Nunca me han emocionado pero les voy a coger hasta manía.
  •  

Dragondave

Cita de: er_calderilla en 17 de Enero de 2013, 04:57:35 PM
Sobre Quenn yo creo que alguien se mete con varios nicks y todas sus canciones son de ellos, sino no es normal que salga tanto.

Hombre, que hablamos de unos de los grupos más reconocido de la música en general, no de la banda de las fiestas del pueblo  :poss :poss Que no te gusten es una cosa, y otra es juzgar que se incluyan tantas canciones suyas como, por ejemplo, las de The Beatles.
  •  


Turbolover1984

Cita de: Dragondave en 17 de Enero de 2013, 05:35:02 PM
Cita de: er_calderilla en 17 de Enero de 2013, 04:57:35 PM
Sobre Quenn yo creo que alguien se mete con varios nicks y todas sus canciones son de ellos, sino no es normal que salga tanto.

Hombre, que hablamos de unos de los grupos más reconocido de la música en general, no de la banda de las fiestas del pueblo  :poss :poss Que no te gusten es una cosa, y otra es juzgar que se incluyan tantas canciones suyas como, por ejemplo, las de The Beatles.

Sigue siendo una exageración las canciones que han salido suyas con la cantidad de música que hay en el mundo y siempre mola más la variedad que la repetición, aparte que hay algunos que han reconocido que han mandado de 20 varias del mismo grupo lo cual ya  :poss
  •  

Banacafalata

Yo ya lo dije, de cara a una segunda edición limitaría el número de canciones por grupo que puede mandar un usuario
  •  

Drek

Es cierto que Queen es de los mejores grupos de la historia, y que por tanto es normal que aparezca por todos lados pero tambien es cierto que si las manda uno mismo todas las canciones de un mismo grupo... es sintoma de tener poco conocimiento musical por muy bueno que sea un grupo y por mucho que nos guste.
  •  


Dragondave

Cita de: Drek en 17 de Enero de 2013, 06:30:55 PM
Es cierto que Queen es de los mejores grupos de la historia, y que por tanto es normal que aparezca por todos lados pero tambien es cierto que si las manda uno mismo todas las canciones de un mismo grupo... es sintoma de tener poco conocimiento musical por muy bueno que sea un grupo y por mucho que nos guste.

Yo personalmente mi lista la hice pensando en no repetir artista, creo que mola más la diversificación, a pesar de que tenga varias caciones favoritas de un mismo artista e incluso las prefiera a otras que he enviado... Y de Queen, por tanto, sólo envié una. Pero no me extraña que hayan salido tantas (y queden por salir), porque tienen buenísimos temas, como han salido muchas de Pink Floyd, The Beatles u otros tantos artistas.
  •  


JuniMatarratas

Pues yo de Queen envié 3, así que si aparte de Dragon y yo nadie ha enviado ninguna, ya no deberían salir más. Banaca y Carde, no me pegueis plz.
  •  

Dragondave

Cita de: JuniMatarratas en 17 de Enero de 2013, 08:38:17 PM
Pues yo de Queen envié 3, así que si aparte de Dragon y yo nadie ha enviado ninguna, ya no deberían salir más. Banaca y Carde, no me pegueis plz.

Falta mínimo Bohemian Rhapsody, que no envié porque dijo Loco que ya estaba  :D.
  •  

Guillermolawe

Pues yo envié 3 Springsteens... Y si hay 87492 ediciones del torneo... Enviaré 3 Springsteens en cada una... :si  >:(

  •  

Dragondave

Cita de: Guillermolawe en 17 de Enero de 2013, 08:57:46 PM
Pues yo envié 3 Springsteens... Y si hay 87492 ediciones del torneo... Enviaré 3 Springsteens en cada una... :si  >:(



:risa :risa :risa
  •  

JuniMatarratas

Cita de: Dragondave en 17 de Enero de 2013, 08:42:32 PM
Cita de: JuniMatarratas en 17 de Enero de 2013, 08:38:17 PM
Pues yo de Queen envié 3, así que si aparte de Dragon y yo nadie ha enviado ninguna, ya no deberían salir más. Banaca y Carde, no me pegueis plz.

Falta mínimo Bohemian Rhapsody, que no envié porque dijo Loco que ya estaba  :D.
Me corrigo, sumale otra mas a esa que todavia queda una mia
  •