Cuartos III, 'CdC 2012' - 'Moonrise Kingdom' Vs. 'La vida de Pi'

Iniciado por Wanchope, 17 de Enero de 2013, 12:02:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

¿'Moonrise Kingdom' Vs. 'La vida de Pi'?

Moonrise Kingdom
30 (44.1%)
La vida de Pi
38 (55.9%)

Total de votos: 68

Votación cerrada: 19 de Enero de 2013, 12:02:50 AM

Banacafalata

Cita de: el_emi en 18 de Enero de 2013, 01:47:57 AM
Al fin y al cabo, la nota no es sino el lugar que queremos darle a la película con respecto a otras.
No dice lo que pensamos de la película exactamente.

Es más para estadística, por diversión (mi caso) o como alimento para ego del crítico...

Para algunos la nota lo es todo, y cuanto más cortita la tengan más expertos se creen, aunque no tengan ni puta idea y lo demuestren con cada comentario, pero la tienen más cortita y con más votos
  •  

~ΣDU~



  •  

Wanchope

Cita de: el_emi en 18 de Enero de 2013, 01:47:57 AM
Al fin y al cabo, la nota no es sino el lugar que queremos darle a la película con respecto a otras.
No dice lo que pensamos de la película exactamente.

Es más para estadística, por diversión (mi caso) o como alimento para ego del crítico...

Más que para estadística, diversión o alimento sirve para crear una referencia rápida y directa. Ahora bien, cada uno interpreta la nota como quiere y en ese sentido hay que conocer a la persona para saber como está calibrada al respecto, y a partir de ahí ya interpretarla. Para el Nota un 5 es una película fallida, para mi un pasable; mientras que hay quien regala 9 ó 10 como si fueran caramelos y en mi caso rara vez le pongo algo que supere el 9 a nada. ¿Importa? Allá cada uno.

Por lo demás es el eterno debate sin oficio ni beneficio que conduce a un punto muerto.
  •  

Tyrion

Sí, he tenido un dejà vú  :D. :D.

Esto es más viejo que la tana, basta con que cada uno conozca su propia escala de valores y ya. Yo soy de los que piensan que hacer una peli y que las cosas encajen más o menos es JODIDISIMO, por eso soy generoso con las notas. A poco que me guste algo una peli pongo un 6-7 fácil y las que me gustan mucho van al 9-10. Sin embargo un 4-5 para mi ya es una peli mala.
Pero sé más o menos como respira el resto a estas alturas y que por ejemplo, para Edu o para samuel wilder, un 5 es un aprobado, una peli aceptable, se deja ver, tirando a buena.
  •  

jenamalone

Se va a quedar fuera la mejor peli del año :noo

:despedida Adiós Copa de Cine, fue bonito mientras duró...
  •  

Mai

Cita de: reporter en 17 de Enero de 2013, 05:44:32 PM
Dura elección, pero me quedo con el tigretón.

Estupefacta me hallo :burla

Mi voto para Moonrise Kingdom, es especial, diferente, cautivadora, fascinante... y esos personajillos con pantaloncitos cortos me molan cantidubi :poss


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

el_emi

Cita de: Wanchope en 18 de Enero de 2013, 10:10:28 AM
Cita de: el_emi en 18 de Enero de 2013, 01:47:57 AM
Al fin y al cabo, la nota no es sino el lugar que queremos darle a la película con respecto a otras.
No dice lo que pensamos de la película exactamente.

Es más para estadística, por diversión (mi caso) o como alimento para ego del crítico...

Más que para estadística, diversión o alimento sirve para crear una referencia rápida y directa. Ahora bien, cada uno interpreta la nota como quiere y en ese sentido hay que conocer a la persona para saber como está calibrada al respecto, y a partir de ahí ya interpretarla. Para el Nota un 5 es una película fallida, para mi un pasable; mientras que hay quien regala 9 ó 10 como si fueran caramelos y en mi caso rara vez le pongo algo que supere el 9 a nada. ¿Importa? Allá cada uno.

Por lo demás es el eterno debate sin oficio ni beneficio que conduce a un punto muerto.

Igual no señalo a nadie ni lo digo por nadie en particular. Yo soy muy duro de dar más de un 8, pero muy flojo para dar menos de un 4. Y a veces, a la hora de dar una nota, me doy cuenta que mi sistema no es todo lo coherente que me gustaría que fuera.
Cada quien pone la nota que quiera y le gusta la película que le de la gana. Sólo no termino de aceptar la idea que la nota tenga que resumir tan rígidamente la idea sobre una película y, desde ese punto de vista, no es algo que vaya dirigido directamente ni exactamente a Edu...
  •  

El Nota

Pues la verdad es que me hacía palete ver la peli de Ang Lee y mis sospechas, por lo visto, me habrían servido para evitarla. Lo único que me ha motivado a verla ha sido el duelo y ver que la mayoría de votantes la ponía por delante de la joyita de Wes. Pues nada, quedaos con el tigrecico'los'cojone y su pesadísimo y cansino metraje y dejad de lado a MK. Wes debe estar revolviéndose en su tumba.
  •  

Sullivan

Cita de: El Nota en 18 de Enero de 2013, 08:08:39 PM
Pues la verdad es que me hacía palete ver la peli de Ang Lee y mis sospechas, por lo visto, me habrían servido para evitarla. Lo único que me ha motivado a verla ha sido el duelo y ver que la mayoría de votantes la ponía por delante de la joyita de Wes. Pues nada, quedaos con el tigrecico'los'cojone y su pesadísimo y cansino metraje y dejad de lado a MK. Wes debe estar revolviéndose en su tumba.

Como diría el bueno de Eduardo....la viste para confirmar sospechas no?
  •  

JBartolo

  •  

Wanchope

  •  

jenamalone

  •  

jescri

Cita de: Monchita en 19 de Enero de 2013, 02:29:54 AM
Me retiro de esta copa RIP
:despedida

Tampoco es eso mujer. Busca en tu interior que seguro que encuentras ese tigretón que todos llevamos dentro   :roto2
  •  

Loco8

Cita de: jescri en 19 de Enero de 2013, 11:59:36 AM
Cita de: Monchita en 19 de Enero de 2013, 02:29:54 AM
Me retiro de esta copa RIP
:despedida

Tampoco es eso mujer. Busca en tu interior que seguro que encuentras ese tigretón que todos llevamos dentro   :roto2
:risa :risa
  •  

a free spirit

  •