'SetUp' - Cartel español

Iniciado por jescri, 08 de Noviembre de 2010, 10:33:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jescri

  •  

Wanchope

#1
  •  

Wanchope

  •  

ÁngelNeg

Híjole. Hace mucho que no veía una cinta de acción, porque la verdad me parecen risibles. Me gustan estas de donde se planean robos y luego las cosas salen mal. Aquí sin embargo el robo sólo es el pretexto para un sin fín de muertes que a lo largo del metraje acontecen una y otra y otra y otra y otra y otra y otra vez... es incansable, que la cinta pierde toda noción de interés en base a la acción -de la que tiene poca- y debemos verla incluso como una comedia algo atrabancada que no sabe defenderse ante las situaciones del riesgo que tiene el protagonista venido de menos a más 50 Cent. Lo cierto es que se pone algo interesante en su segunda mitad, pero para llegar a ella hay que pasar la primera parte, la cual es taaaaaan soporífera que es difícil pasarla. 3/10
  •  

Clay

#4


Fecha de estreno en España: 7 de febrero de 2014.
  •  

Wanchope

Ah, ¡¡¿pero que esta se estrena en cines?!!  :-[
  •  

Clay

Cita de: Wanchope en 31 de Enero de 2014, 08:08:25 PM
Ah, ¡¡¿pero que esta se estrena en cines?!!  :-[

Sí, Paycom Multimedia se atreve con eso y más  :poss.
  •  

a free spirit

Mother fucker of my life.

Paycom estrenando una de Bruce Willis y lo mejor es que el artículo de ese finde va a ser el capítulo 3 de Fall Down, fuas, que artículo más guapo se nos avecina para el finde del 7 al 9 de febrero.

Iba a preparar el montaje de ese artículo creyendo que eran 6 estrenos para el 7 de febrero, pero me he visto "esto" y entonces me he enterado de esta película.
  •  

Wanchope

  •