***Estrenos Cartelera USA 11/01/2013***

Iniciado por jescri, 10 de Enero de 2013, 12:51:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jescri

***ESTRENOS USA 11/01/2013***




Gangster Squad (Brigada de Élite)






The Baytown Outlaws






La noche más oscura






El cuarteto






A Haunted House






The Tower






Struck By Lightning






Fairhaven






$ellebrity






Storage 24






Nota: Para información y sinopsis pinchar en la imagen
Nota: Estos estrenos pueden tener cambios de última hora
Ver todos los estrenos de 2012
  •  

jescri

'La noche más oscura' aunque se estrenó de forma limitada hace unas semanas será realmente ésta cuando tenga su estreno masivo.

Atentos a 'The Tower' que pinta del copón!
  •  

Yeezus

Sí señor, pero creo que no hay nada que hacer con la brigada secreta compuesta por el señor Nolte.  :gafas
  •  

a free spirit

THE TOWER, THE TOWER, THE TOWER


Ha quedado claro mi estreno, ¿no?
  •  

a free spirit

No esperaba las malas críticas que está teniendo Gangster Squad en general.

En Rotten Tomatoes y Metacritic la han destrozado.
  •  

Wanchope

Cita de: a free spirit en 13 de Enero de 2013, 05:20:42 PM
No esperaba las malas críticas que está teniendo Gangster Squad en general.

En Rotten Tomatoes y Metacritic la han destrozado.

Hace un par de meses se decía que febrero en España para la Warner iba a ser potente... ahora los dos filmes que van a estrenar, este y 'El atlas de las nubes', perfectamente podrían oler a cadáver y estrenos muy por debajo de lo previsto inicialmente. Aún así prefiero no leer lo inevitable y esperar a ver las dos para opinar, como siempre.
  •  

a free spirit

De momento, Gangster Squad ha estrenado este fin de semana en 19 países (incluyendo UK, Australia y la India) consiguiendo 9,1 millones, de los cuales 3,4 recaudados en UK, donde ha quedado tercera.

Y al ser Roadshow co-productora de la película lo que recaude en Australia, Nueva Zelanda y Grecia se lo queda la Roadshow, países donde la distribuye.

¿Respecto al estreno en España?
Yo creo que si el próximo finde en USA cae muy fuerte, es fácil que en España le den un estreno medido de máximo 100-110 salas.

De hecho, creo que El atlas de las nubes se lanzará de forma masiva en España, tienen un gran reparto, un trailer espectacular, y lo más importante, parte de la película rodada en Mallorca.
  •  

Wanchope

Cita de: a free spirit en 14 de Enero de 2013, 01:22:34 AM
De hecho, creo que El atlas de las nubes se lanzará de forma masiva en España, tienen un gran reparto, un trailer espectacular, y lo más importante, parte de la película rodada en Mallorca.

¿Alguien se acuerda de ella? Está condenada a ser un filme de culto... lo mejor es hacer un lanzamiento en consecuencia, el cual no creo que sea "a lo grande" y como en Estados Unidos y aunque pequeño, tal vez, hacerlo con mucho mimo y no por quitársela de encima como puede que pase con 'Gangster Squad'. Es más, es que esta mismo me parece que tiene más potencial, más aptitudes, para asaltar la taquilla sea o no un fracaso, sea mejor o peor.
  •