***Estrenos Cartelera España 18/01/2013***

Iniciado por jescri, 16 de Enero de 2013, 10:06:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

¿Cuál verás este fin de semana?

Lincoln
10 (47.6%)
Django desencadenado
9 (42.9%)
Nameless Gangster
1 (4.8%)
Tabú
1 (4.8%)
El Corazón del Roble
0 (0%)
Moscati: El médico de los pobres
0 (0%)

Total de votos: 21

jacklemmon

Antes de nada, ganazas de ver Django. Pero he aquí mi dilema... me gustaría poder ver también Lincoln, y especialmente encontrarla en VSO. Aparte de series ly y alguna otra paginilla, no encuentro nada de garantías donde ver el cine... la tecnología y yo  :abajo :abajo :abajo ¿Alguna sugerencia compis?
  •  

Sullivan

Cita de: jacklemmon en 16 de Enero de 2013, 03:33:58 PM
Antes de nada, ganazas de ver Django. Pero he aquí mi dilema... me gustaría poder ver también Lincoln, y especialmente encontrarla en VSO. Aparte de series ly y alguna otra paginilla, no encuentro nada de garantías donde ver el cine... la tecnología y yo  :abajo :abajo :abajo ¿Alguna sugerencia compis?

El cine
  •  

jacklemmon

Cita de: Sullivan en 16 de Enero de 2013, 07:46:30 PM
Cita de: jacklemmon en 16 de Enero de 2013, 03:33:58 PM
Antes de nada, ganazas de ver Django. Pero he aquí mi dilema... me gustaría poder ver también Lincoln, y especialmente encontrarla en VSO. Aparte de series ly y alguna otra paginilla, no encuentro nada de garantías donde ver el cine... la tecnología y yo  :abajo :abajo :abajo ¿Alguna sugerencia compis?

El cine
Correcto, ahí veré Django, sin duda. Pero dos veces en un mismo finde, como parado, me resulta imposible compañero. Si alguien puede echarme un cable, bienvenido sea :)
  •  

Sullivan

Cita de: jacklemmon en 16 de Enero de 2013, 08:09:17 PM
Cita de: Sullivan en 16 de Enero de 2013, 07:46:30 PM
Cita de: jacklemmon en 16 de Enero de 2013, 03:33:58 PM
Antes de nada, ganazas de ver Django. Pero he aquí mi dilema... me gustaría poder ver también Lincoln, y especialmente encontrarla en VSO. Aparte de series ly y alguna otra paginilla, no encuentro nada de garantías donde ver el cine... la tecnología y yo  :abajo :abajo :abajo ¿Alguna sugerencia compis?

El cine
Correcto, ahí veré Django, sin duda. Pero dos veces en un mismo finde, como parado, me resulta imposible compañero. Si alguien puede echarme un cable, bienvenido sea :)

Nah, en privado loque quieras, pero en público mejor no tratar estos temas ilegales xD
  •  

jacklemmon

Cita de: Sullivan en 16 de Enero de 2013, 08:13:09 PM
Cita de: jacklemmon en 16 de Enero de 2013, 08:09:17 PM
Cita de: Sullivan en 16 de Enero de 2013, 07:46:30 PM
Cita de: jacklemmon en 16 de Enero de 2013, 03:33:58 PM
Antes de nada, ganazas de ver Django. Pero he aquí mi dilema... me gustaría poder ver también Lincoln, y especialmente encontrarla en VSO. Aparte de series ly y alguna otra paginilla, no encuentro nada de garantías donde ver el cine... la tecnología y yo  :abajo :abajo :abajo ¿Alguna sugerencia compis?

El cine
Correcto, ahí veré Django, sin duda. Pero dos veces en un mismo finde, como parado, me resulta imposible compañero. Si alguien puede echarme un cable, bienvenido sea :)

Nah, en privado loque quieras, pero en público mejor no tratar estos temas ilegales xD
Qué torpeza la mía! Retomando el tema, Lincoln me huele regular, por mucho que Spielberg saque a flote miserias de su Gobierno y la tremenda lucha en la abolición por la esclavitud. Todos conocemos Hollywood y lo patrioteros que son estos yankees. Hasta verla no valoraré, pero reconozco que no la veré en el cine en parte por los prejuicios de los que hablo. Por eso y porque a Quentin se le espera siempre con ansia.
  •  

a free spirit

Se ha colado entre los estrenos una nueva versión de Tom Sawyer que estrena Flins and pinículas.
  •  

~ΣDU~

Mi voto ha ido para 'Lincoln', pero la veré esta semana en casa al igual que 'Django desencadenado'. La cuesta de enero, ya sabéis...

También habrá que tener en cuenta 'Tabú', que para que El Nota dé un 7 a una peli es que se han alineado los planetas como mínimo xD


  •  

Wanchope

Cita de: ~ΣDU~ en 18 de Enero de 2013, 01:49:26 AM
También habrá que tener en cuenta 'Tabú', que para que El Nota dé un 7 a una peli es que se han alineado los planetas como mínimo xD

Le tengo mucho más miedo a un 7 del Nota que a un 9 ó un 10 de cualquier otro.  :alegre
  •  

Querol

Cita de: Wanchope en 18 de Enero de 2013, 10:14:00 AM
Cita de: ~ΣDU~ en 18 de Enero de 2013, 01:49:26 AM
También habrá que tener en cuenta 'Tabú', que para que El Nota dé un 7 a una peli es que se han alineado los planetas como mínimo xD

Le tengo mucho más miedo a un 7 del Nota que a un 9 ó un 10 de cualquier otro.  :alegre
Toda la razón :poss
  •  

El Nota

  •