VIII Copa de Cine: Mejor Actor de Reparto

Iniciado por Wanchope, 16 de Enero de 2013, 12:01:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

¿Cuál es el Mejor Actor de Reparto de 2012?

Tom Hardy ('El caballero oscuro: La leyenda renace')
35 (38.9%)
Michael Fassbender ('Prometheus')
20 (22.2%)
Javier Bardem ('Skyfall')
17 (18.9%)
Alan Arkin ('Argo')
18 (20%)

Total de votos: 90

Votación cerrada: 18 de Enero de 2013, 12:01:03 AM

Ray

Mi voto va para Fassbender, y que conste que Prometheus para mí no merecería entrar en ninguna nominación, a decir verdad la experiencia fue un tanto extraña, algo a medio camino entre lo entretenido y lo decepcionante. Sin embargo, viendo a los 4 candidatos, he de admitir que el personaje al que interpreta este actorazo bien merece todos mis respetos, pues lo borda, dotando a un androide de a bordo en un personaje perfectamente creíble, mucho más rico en matices que los propios protagonistas.
  •  

Tyrion

Me falta uno por ver, pero a priori mi favorito sería Hardy, aunque bastante sosas las nominaciones en esta categoría...
  •  

0iker0

Estoy entre Arkin y Bardem. Al final voto por Bardem #modo fanboy on
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

0iker0

Cita de: Banacafalata en 16 de Enero de 2013, 03:31:34 AM
Viendo que al final va a ganar Tom Hardy propongo que se anuncie al ganador como Tunjurdo que es como lo pronunciaría en la película con su fina vocalización
Vocalizaba lo suficiente y se le entendía. Cuando la vi en VO no tuve que leer ni una vez los subtítulos cuando él hablaba, se le entendía bien. Nunca he entendido el problema que ha habido con esto.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

jescri

Cita de: 0iker0 en 16 de Enero de 2013, 10:10:00 AM
Cita de: Banacafalata en 16 de Enero de 2013, 03:31:34 AM
Viendo que al final va a ganar Tom Hardy propongo que se anuncie al ganador como Tunjurdo que es como lo pronunciaría en la película con su fina vocalización
Vocalizaba lo suficiente y se le entendía. Cuando la vi en VO no tuve que leer ni una vez los subtítulos cuando él hablaba, se le entendía bien. Nunca he entendido el problema que ha habido con esto.

Si se entiende bien es porque el estudio metió mano:

http://www.elseptimoarte.net/christopher-nolan-y-la-voz-de-bane-en--el-caballero-oscuro-la-leyenda-renace--13324.html
  •  

Tuco

A tom nada. A Fass menos. Javier lo e visto un pelin raro quiza sobreactuado.

A si que mi voto se lo doy a Alan por ser de calle el mejor papel interpretado de la película.  :guiñar
  •  

0iker0

Cita de: jescri en 16 de Enero de 2013, 10:49:49 AM
Cita de: 0iker0 en 16 de Enero de 2013, 10:10:00 AM
Cita de: Banacafalata en 16 de Enero de 2013, 03:31:34 AM
Viendo que al final va a ganar Tom Hardy propongo que se anuncie al ganador como Tunjurdo que es como lo pronunciaría en la película con su fina vocalización
Vocalizaba lo suficiente y se le entendía. Cuando la vi en VO no tuve que leer ni una vez los subtítulos cuando él hablaba, se le entendía bien. Nunca he entendido el problema que ha habido con esto.

Si se entiende bien es porque el estudio metió mano:

http://www.elseptimoarte.net/christopher-nolan-y-la-voz-de-bane-en--el-caballero-oscuro-la-leyenda-renace--13324.html
Al final el estudio consiguió convencer a Nolan? no se aclara del todo en la noticia...
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Wanchope

Cita de: 0iker0 en 16 de Enero de 2013, 11:04:50 AM
Cita de: jescri en 16 de Enero de 2013, 10:49:49 AM
Si se entiende bien es porque el estudio metió mano:

http://www.elseptimoarte.net/christopher-nolan-y-la-voz-de-bane-en--el-caballero-oscuro-la-leyenda-renace--13324.html
Al final el estudio consiguió convencer a Nolan? no se aclara del todo en la noticia...

Al final es de suponer que sí le metieron algo de mano. De todas formas hablamos siempre de la VO, por supuesto, que por lo que estuve mirando por encima el otro día en castellano, al "cachondo", se le entiende perfectamente. Siempre podrían haber optado a una mala por ponerle subtítulos en inglés, a lo Snatch con el personaje de Brad Pitt.  :alegre
  •  

JBartolo

  •  

Clay

He dudado entre Fassbender, Hardy y Arkin, pero mi voto es para Fassy. A Bardem le tengo demasiada tirria.
  •  

jescri

Cita de: 0iker0 en 16 de Enero de 2013, 11:04:50 AM
Cita de: jescri en 16 de Enero de 2013, 10:49:49 AM
Cita de: 0iker0 en 16 de Enero de 2013, 10:10:00 AM
Cita de: Banacafalata en 16 de Enero de 2013, 03:31:34 AM
Viendo que al final va a ganar Tom Hardy propongo que se anuncie al ganador como Tunjurdo que es como lo pronunciaría en la película con su fina vocalización
Vocalizaba lo suficiente y se le entendía. Cuando la vi en VO no tuve que leer ni una vez los subtítulos cuando él hablaba, se le entendía bien. Nunca he entendido el problema que ha habido con esto.

Si se entiende bien es porque el estudio metió mano:

http://www.elseptimoarte.net/christopher-nolan-y-la-voz-de-bane-en--el-caballero-oscuro-la-leyenda-renace--13324.html
Al final el estudio consiguió convencer a Nolan? no se aclara del todo en la noticia...


Cuando salieron los primeros vídeos la gente se quejó profundamente, por tanto es de suponer que sí, le metieron mano   :alegre
  •  

Banacafalata

  •  

Sullivan

Bardem está increíble, hacia mucho que la saga Bond no tenía un malo carismático.

  •  

Wanchope

Cita de: Sullivan en 16 de Enero de 2013, 12:09:51 PM
Bardem está increíble, hacia mucho que la saga Bond no tenía un malo carismático.

Su primera escena y/o secuencia es muy buena, si, pero a partir de ahí decaen tanto su personaje como su aportación. Podría haber sido un buen villano... si le hubieran dado mucho más valor. Para mi gusto desaprovechado.
  •  

Sullivan

Cita de: Wanchope en 16 de Enero de 2013, 12:11:58 PM
Cita de: Sullivan en 16 de Enero de 2013, 12:09:51 PM
Bardem está increíble, hacia mucho que la saga Bond no tenía un malo carismático.

Su primera escena y/o secuencia es muy buena, si, pero a partir de ahí decaen tanto su personaje como su aportación. Podría haber sido un buen villano... si le hubieran dado mucho más valor. Para mi gusto desaprovechado.

Opino lo mismo en que esta desaprovechado, pero eso no depende de su actuación sino en el numero de líneas que tenga en el guión xD
  •