[Segunda ronda] Torneo de LA película de El Séptimo Arte [GRUPO 8]

Iniciado por El Nota, 13 de Enero de 2013, 05:28:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Botxi



Vivir
rodando



1
Confessions




5
Gallipoli




3
Extraños en
un tren



2
Me siento
rejuvenecer



4

Media hora tarde, pero entra ¿no?  :inocente


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Dragondave

Los unos a vivir rodando tienen delito en un grupo con mediocridades del calibre de confessions o me siento rejuvenecer...
  •  

Botxi

Cita de: Dragondave en 31 de Enero de 2013, 12:57:56 AM
Los unos a vivir rodando tienen delito en un grupo con mediocridades del calibre de confessions o me siento rejuvenecer...

Nosé, a mi no me pareció nada del otro mundo, el guión, el montaje y la fotografía estaban bien, pero el argumento al completo no terminó de conquistarme, no se si me explico...la verdad que para durar 90 minutos, se me hizo algo pesada, sobre todo al principio...

Confessions me gustó, el cine asiático pocas veces me decepciona, y me siento rejuvenecer...me pareció adelantada a su época, y la Monroe a mi me hipnotiza...no puedo hacer nada contra eso  :vergüenza


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Querol

Vivir rodando es una tontería aunque si es verdad que tiene su gracia, pero es lo de siempre, a la mínima originalidad o rareza ya os flipais algunos...
  •  

Dragondave

Cita de: Querol en 31 de Enero de 2013, 01:05:11 AM
Vivir rodando es una tontería aunque si es verdad que tiene su gracia, pero es lo de siempre, a la mínima originalidad o rareza ya os flipais algunos...

Eso diría yo pero con el cine asiático y muchos en vez de algunos...
  •  

juariomares

No seáis muy estrictos en la hora de cierre si lo cerráis hoy, que me voy a poner ahora la película que me queda y no se a que hora acabará, pero vamos, como mucho a las 00:15 supongo que ya habré votado

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

El Nota

  •  

juariomares


Vivir
rodando



1
Confessions




5
Gallipoli




2
Extraños en
un tren



3
Me siento
rejuvenecer



4

Ale ya he visto la que me faltaba, Gallipoli. Me ha gustado, pero lo justo. En ocasiones la veo demasiado simple, pero para pasar el rato está bien la película. Buen final, el mismo mensaje de siempre de que las guerras so una tontería, pero vamos que no está mal. La dejo con un 5,75

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Mai



"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

El Nota

  •  

Mai



"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

El Nota

  •  

Mai

Gracias, Notitas :beso
Spoiler
tengo una chuchilla que habían abandonado, se llama Nota como tú :burla
[close]


Vivir
rodando



4
Confessions




2
Gallipoli




1
Extraños en
un tren



5
Me siento
rejuvenecer



3




"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

Banacafalata

  •  

Mai

Cita de: Banacafalata en 01 de Febrero de 2013, 11:55:02 AM
Ya decía yo que le veía cara de perra a El Nota

Jajajaj qué capullo eres!!!!  Y no te ofendas, Notitas, Nota es un sol y poquito a poco haré de ella toda una mujer de provecho :burla




"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •