Cuartos I, 'CdC 2012' - 'The Dark Knight Rises' Vs 'La invención de Hugo'

Iniciado por Wanchope, 12 de Enero de 2013, 12:02:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

¿'El caballero oscuro: La leyenda renace' Vs 'La invención de Hugo'?

El caballero oscuro: La leyenda renace
62 (68.9%)
La invención de Hugo
28 (31.1%)

Total de votos: 90

Votación cerrada: 14 de Enero de 2013, 12:02:36 AM

Banacafalata

Creo que tendré que explorar foros de fanboys marvelitas para que Avengers arrase xD
  •  

Josemi19

Cita de: El Nota en 12 de Enero de 2013, 04:26:39 PM
Bueno, mientras sigas haciendo campaña a favor suya, yo tampoco lo veo tan claro xD

¿Qué campaña a favor estoy haciendo yo? ¿Me lo puedes explicar?
  •  

Dragondave

Cita de: Banacafalata en 12 de Enero de 2013, 04:27:31 PM
Creo que tendré que explorar foros de fanboys marvelitas para que Avengers arrase xD

Si como pronostica la Liga, la final es Los vengadores conta TDKR... los enfrentamientos pueden ser épicos xD
  •  

Banacafalata

Cita de: Dragondave en 12 de Enero de 2013, 04:29:50 PM
Cita de: Banacafalata en 12 de Enero de 2013, 04:27:31 PM
Creo que tendré que explorar foros de fanboys marvelitas para que Avengers arrase xD

Si como pronostica la Liga, la final es Los vengadores conta TDKR... los enfrentamientos pueden ser épicos xD

Creo que hay mucho más fanboy de TDKR
  •  

Yeezus

#64
Cita de: Dragondave en 12 de Enero de 2013, 04:18:18 PM
Cita de: BruceDKWayne en 12 de Enero de 2013, 04:11:02 PM
Cita de: Dragondave en 12 de Enero de 2013, 04:09:32 PM
Cita de: Josemi19 en 12 de Enero de 2013, 03:59:36 PM

Mi opinión es que aquí todo el mundo debería votar y callar y luego cuando acabe la votación que cada uno haga sus comentarios y valoraciones, porque me juego lo que queráis a que más de uno ha votado a TDKR casi sin quererlo y rezando para que no le acusen de fanboy ni demás tonterias y alguno habrá votado a 'Hugo' por no sentirse señalado.

El chiste del día, señoras y señores...

Yo me juego lo que queráis a que hay quien vota esto sin verse 'La invención de Hugo'.
De sentencias está lleno el mundo...
Evidentemente que hay quien vota a TDKR porque le gusta más que Hugo, sin entrar en fanatismos, pero lo que es innegable, como dice Wancho, es que hay mayor fanboys de TDKR que de Hugo, y matizo que si hay un movimiento fanboy a favor de Hugo es porque molesta el fanboy Nolanista.


Y de esa última frase tienen culpa los Pro-Nolan?

No entiendo tu pregunta... que si los Nolanistas tienen culpa de que haya más fanboys de TDKR o del movimiento fanboy de Hugo? Ni culpas ni no culpas, para mí hay dos vertientes, los que apoyan a El caballero oscuro porque de verdad les gusta más que Hugo, y lo que la apoyan porque les mola, y aparte, la quieren encumbrar como una obra maestra y no admiten réplicas.  Yo aquí veo de ambos.

Vamos, sin desmerecer por ello su opinión, una persona que ve 11 veces una película en cines... yo lo considero fanboy.

De lo que sea. Yo me considero fan de Batman hasta la saciedad, y también formo parte del club que agradecerá eternamente a Christopher Nolan lo que ha hecho con mi héroe. Pero no creo que esa calificación, o la de cualquiera que sienta un fanatismo mayor por las 2 cosas merezca ver como su voto es desconsiderado de tal manera. Los movimientos fanboys son una cosa muy pesada. Ya los viví en mi época de gusto por el wrestling (Al pobre John Cena lo tenían y aún lo tienen frito a insultos y demás, y sus seguidores lo sufrían, y solo por apoyarle) y no quiero aguantar otra vez esa "guerra de cruce de discusiones".

Si eres fanboy de algo genial, y si eres crítico positivo de algo genial también. Es muy fácil. Si Batman ha gustado más que Hugo gana la Copa de Cine. Ya que lo voten más o menos fanboys es una cosa secundaria. Por supuesto esta victoria hará saltar a los que apoyen a Hugo (cosa totalmente comprensible). El error emana para mí de que estos últimos acusen la victoria justa de Batman a los fanboys y no a que simplemente es mejor que Hugo. A tí, seguidor de Scorsese y Hugo, te puede parecer mejor que Batman, pero el resultado dicta que la mayoría prefiere Batman a la tuya, y tienes que respetarlo.

Creo que ya han salido 3 o 4 comentarios como este, pero me gustaría que fuese el último aclaratorio y que de aquí hasta el final se vote sin intención de molestar/increpar/argumentar a TDKR.


Es cine, y como ámbito es una de las cosas más abiertas e interpretativas que he podido saber en mi vida, y casi nunca habrá consenso. Respetemos eso.
  •  

Sullivan

Tengo la misma nota a Batman que a Hugo.

Soy fan de Batman, que no fanboy, y me parece un pedazo de cierre de la trilogía y una de las mejores películas del año.

Hugo me parece un homenaje brillante al cine y es una de las pocas películas que me han emocionado. Técnicamente maravillosa de la mano de uno de los maestros (Nolan es una pedazo de mierda al lado de Scorsese, y eso que me encantan su películas)

Hugo me parece muchísimo mejor película que Batman.

Pero vaya, que las pocas de más de 15 personas que han votado a Hugo es para no sentirse señaladas frente a los otros cuatro gatos que han votado a la misma, no vaya a ser que se despierten con una cabeza de caballo bajo las sábanas.

  •  

reporter

  •  

Loco8

  •  

Wanchope

  •  

Tyrion

Josemi, no nos conocemos todavia mucho, pero permiteme que te dé mi opinion-consejo:
-Tomarse cualquier votacion en este foro por el lado personal es un pelín bobo. Nadie gana un duro porque ninguna peli quede en determinada posición.
-Tomarse cualquier comentario sobra la votacion de otro por las malas es bastante bobo. Esto es un FORO.
-Tomarse cualquier comentario de Banacafalata como algo serio es MUY bobo.

Dicho lo cual: yo le puse un 6 pelado a la de Scorsese, no me chifló precisamente, y un 7.5 a la de Nolan. Por eso he votado a Batman. Sin más dobleces ni comidas de cabeza sobre qué dirá quién.
  •  

Banacafalata

  •  

Tyrion

#71
I knew you will love it  :guiñar

Pero es cierto, ahi he metido en el mismo saco tus trolleadas y tus comentarios serios, que los hay. Modiifico a "Tomarse cualquier ataque/trolleada/chiste/burla de Banacafalata como algo serio es ser MUY bobo"
  •  

Banacafalata

De todas formas en lo que respecta a los fanboys de Nolan no falta razón. Coño, si a mi me gustan sus Batman, pero hasta me da vergüenza reconocerlo, casi prefiero llevar camisetas de Justin Bieber
  •  

Josemi19

Cita de: Tyrion en 12 de Enero de 2013, 06:06:51 PM
Josemi, no nos conocemos todavia mucho, pero permiteme que te dé mi opinion-consejo:
-Tomarse cualquier votacion en este foro por el lado personal es un pelín bobo. Nadie gana un duro porque ninguna peli quede en determinada posición.
-Tomarse cualquier comentario sobra la votacion de otro por las malas es bastante bobo. Esto es un FORO.
-Tomarse cualquier comentario de Banacafalata como algo serio es MUY bobo.

Dicho lo cual: yo le puse un 6 pelado a la de Scorsese, no me chifló precisamente, y un 7.5 a la de Nolan. Por eso he votado a Batman. Sin más dobleces ni comidas de cabeza sobre qué dirá quién.

Si a mí me da igual quien ganara, si lo hiciera TDKR me alegraría y si lo hiciera Hugo me daría igual porque seguramente lo merecería. Lo que me molesta es que si gana TDKR sea por su marea de fans y no por méritos propios.
  •  

reporter

Cita de: Wanchope en 12 de Enero de 2013, 06:02:11 PM
Cita de: Loco8 en 12 de Enero de 2013, 05:57:02 PM
Cita de: reporter en 12 de Enero de 2013, 05:46:39 PM
Pues me quedo con Hugo, va :inocente.
Nolanista encubierto!  :poss

¡Eres un Esquirol! Vaya mierda de alma gemela que me han buscado...  :risa

Lo de Esquirol sí, y a mucha honra :burla. Y he debido votarla quizás porque no me esperaba tanto de ella. Disfruté mucho con las dos, pero con la de Nolan quizás sí salí un pelín decepcionado.
  •