Cuartos I, 'CdC 2012' - 'The Dark Knight Rises' Vs 'La invención de Hugo'

Iniciado por Wanchope, 12 de Enero de 2013, 12:02:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

¿'El caballero oscuro: La leyenda renace' Vs 'La invención de Hugo'?

El caballero oscuro: La leyenda renace
62 (68.9%)
La invención de Hugo
28 (31.1%)

Total de votos: 90

Votación cerrada: 14 de Enero de 2013, 12:02:36 AM

Banacafalata

Cita de: Josemi19 en 12 de Enero de 2013, 03:59:36 PM
A partir de esto yo ya estoy pensando seriamente el dejar de votar a TDKR aunque se lo merezca, más que nada por el simple hecho de que lo voto porque soy un fanboy cuando no sería así, lo haría porque me parece la mejor y ya está. Y lo más bochornoso de todo esto para mí es la actitud del señor Banacafalata que al parecer todos tenemos que darle la razón y nadie le puede cuestionar nada. Si para él 'La invención de Hugo' es mejor y no gana es todo por culpa de los Nolanistas y por lo tanto es una injusticia.

Hay hasta un tío diciendo que la ha visto once veces XD
  •  

Loco8

  •  

Yeezus

Cita de: Wanchope en 12 de Enero de 2013, 04:02:14 PM
Los fanboys de Batman ganan a los fanboys de Hugo, ese es el resumen.

Batman gana a Hugo. And that´s the bottom line. :cuidadito :cuidadito
  •  

Dragondave

Cita de: Josemi19 en 12 de Enero de 2013, 03:59:36 PM

Mi opinión es que aquí todo el mundo debería votar y callar y luego cuando acabe la votación que cada uno haga sus comentarios y valoraciones, porque me juego lo que queráis a que más de uno ha votado a TDKR casi sin quererlo y rezando para que no le acusen de fanboy ni demás tonterias y alguno habrá votado a 'Hugo' por no sentirse señalado.

El chiste del día, señoras y señores...

Yo me juego lo que queráis a que hay quien vota esto sin verse 'La invención de Hugo'.
De sentencias está lleno el mundo...
Evidentemente que hay quien vota a TDKR porque le gusta más que Hugo, sin entrar en fanatismos, pero lo que es innegable, como dice Wancho, es que hay mayor fanboys de TDKR que de Hugo, y matizo que si hay un movimiento fanboy a favor de Hugo es porque molesta el fanboy Nolanista.
  •  

Yeezus

Cita de: Dragondave en 12 de Enero de 2013, 04:09:32 PM
Cita de: Josemi19 en 12 de Enero de 2013, 03:59:36 PM

Mi opinión es que aquí todo el mundo debería votar y callar y luego cuando acabe la votación que cada uno haga sus comentarios y valoraciones, porque me juego lo que queráis a que más de uno ha votado a TDKR casi sin quererlo y rezando para que no le acusen de fanboy ni demás tonterias y alguno habrá votado a 'Hugo' por no sentirse señalado.

El chiste del día, señoras y señores...

Yo me juego lo que queráis a que hay quien vota esto sin verse 'La invención de Hugo'.
De sentencias está lleno el mundo...
Evidentemente que hay quien vota a TDKR porque le gusta más que Hugo, sin entrar en fanatismos, pero lo que es innegable, como dice Wancho, es que hay mayor fanboys de TDKR que de Hugo, y matizo que si hay un movimiento fanboy a favor de Hugo es porque molesta el fanboy Nolanista.


Y de esa última frase tienen culpa los Pro-Nolan?
  •  

Madloco

Esto es un foro y un foro es para dejar opiniones y comentar las cosas desde el respeto, a veces te joderan y a veces no, hay que respetar las opiniones y punto.

Yo en esta ronda veo muy claro que me gusta mas y me parece mejor película la de Batman y me parece muy bien que los seguidores de Hugo intenten animar y convencer a la gente indecisa de que voten por hugo, pero vamos cada uno tiene su criterio y tendrá claro a cual votara.
Es un ataque muy facil el decir que batman es para fanboys, ha sido la que mas promoción ha llevado del año, asi que quizás esto provoque que a los que les guste sean criticados por eso.

Asi que Josemi y los demás admiradores de batman estar tranquilos y defender vuestro punto de vista, no hace falta tomárselo tan a pecho. TDKR es mejor que hugo para la mayoría veremos a ver que pasa en las siguientes rondas.
  •  

El Nota

Pues mi voto va para Batman, ésa peli que no he visto pero que voto por miedo a que me señalen.
  •  

Madloco

Cita de: El Nota en 12 de Enero de 2013, 04:16:33 PM
Pues mi voto va para Batman, ésa peli que no he visto pero que voto por miedo a que me señalen.

Te echaba de menos en la trifulca notillas. :beso
  •  

Dragondave

Cita de: BruceDKWayne en 12 de Enero de 2013, 04:11:02 PM
Cita de: Dragondave en 12 de Enero de 2013, 04:09:32 PM
Cita de: Josemi19 en 12 de Enero de 2013, 03:59:36 PM

Mi opinión es que aquí todo el mundo debería votar y callar y luego cuando acabe la votación que cada uno haga sus comentarios y valoraciones, porque me juego lo que queráis a que más de uno ha votado a TDKR casi sin quererlo y rezando para que no le acusen de fanboy ni demás tonterias y alguno habrá votado a 'Hugo' por no sentirse señalado.

El chiste del día, señoras y señores...

Yo me juego lo que queráis a que hay quien vota esto sin verse 'La invención de Hugo'.
De sentencias está lleno el mundo...
Evidentemente que hay quien vota a TDKR porque le gusta más que Hugo, sin entrar en fanatismos, pero lo que es innegable, como dice Wancho, es que hay mayor fanboys de TDKR que de Hugo, y matizo que si hay un movimiento fanboy a favor de Hugo es porque molesta el fanboy Nolanista.


Y de esa última frase tienen culpa los Pro-Nolan?

No entiendo tu pregunta... que si los Nolanistas tienen culpa de que haya más fanboys de TDKR o del movimiento fanboy de Hugo? Ni culpas ni no culpas, para mí hay dos vertientes, los que apoyan a El caballero oscuro porque de verdad les gusta más que Hugo, y lo que la apoyan porque les mola, y aparte, la quieren encumbrar como una obra maestra y no admiten réplicas.  Yo aquí veo de ambos.

Vamos, sin desmerecer por ello su opinión, una persona que ve 11 veces una película en cines... yo lo considero fanboy.
  •  

Banacafalata

A mi lo que me cargan de los fans de Nolan, es que luego son eruditos del cine. No sé, al menos los fanboys de Crepúsculo son fanboys, pero no molestan xD
  •  

Madloco

Cita de: Dragondave en 12 de Enero de 2013, 04:18:18 PM


Vamos, sin desmerecer por ello su opinión, una persona que ve 11 veces una película en cines... yo lo considero fanboy.

Pues yo lo considero adinerado. :poss
  •  

Banacafalata

Cita de: Madloco en 12 de Enero de 2013, 04:20:00 PM
Cita de: Dragondave en 12 de Enero de 2013, 04:18:18 PM


Vamos, sin desmerecer por ello su opinión, una persona que ve 11 veces una película en cines... yo lo considero fanboy.

Pues yo lo considero adinerado. :poss

Podría haber visto 11 películas distintas :P
  •  

el_emi

Al fin y al cabo, de menos de 60 votantes difícil es sacar una buena conclusión...
  •  

Josemi19

Cita de: Madloco en 12 de Enero de 2013, 04:11:15 PM

Asi que Josemi y los demás admiradores de batman estar tranquilos y defender vuestro punto de vista, no hace falta tomárselo tan a pecho. TDKR es mejor que hugo para la mayoría veremos a ver que pasa en las siguientes rondas.


La gente da por hecho que va a ganar pero yo ya dije en su momento que no lo veo tan claro.
  •  

El Nota

Bueno, mientras sigas haciendo campaña a favor suya, yo tampoco lo veo tan claro xD
  •