Torneo de las 20 canciones de EL SÉPTIMO ARTE [GRUPO 79]

Iniciado por Loco8, 11 de Enero de 2013, 05:00:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Banacafalata

A quien le interese el cortometraje de Runaway lo embebo aquí, como bien dice Tiryon es acojonante, no sólo el tema, si no el tema, y ese disco que lo recomiendo encarecidamente guste el R&B o no (El cortometraje lo tenéis en FA para votarlo si queréis)

http://www.youtube.com/v/O7W0DMAx8FY
  •  

Dragondave


Jodido grupo de votar... todas me parecen buenas!  :deses Una pena estos grupos tan descompensandos en la 1º fase...

La solución que he optado? Dejar fuera de la liza a los Beatles, que pasarán segurísimo y así doy oportunidad a otros grupos ('Dios de la música' Freddie me perdone  :papa)

Con esto... a sacar puntilla a los temas, que la cosa está reñida.
La de Kanye west me ha sorprendido, porque esperaba algo como la de Jay Z y Rihanna... y nada que ver. Eso sí, le sobra algún par de minutillos  :bueno
Jeff Buckley... buen tema íntimo... mejor que el otro que salió de él.
A day to remember... buen descubrimiento, no los conocía. Mejor cuando no gritan como el demonio  :bueno
My Chemical romance... me gustó más la otra que salió, pero está también me gusta  :sonreir
  •  

Carlxs

Ese Samu ahí :D.

ADTR es un grupazo, y para los que odien los berridos, tienen canciones mucho más melódicas y marchosas, e incluso tienen sus baladitas; pero para mí ésta es la canción que más me transmite de ellos.
  •  

Kaplan

Cita de: CaRl0s en 15 de Enero de 2013, 10:21:20 PM
Ese Samu ahí :D.

ADTR es un grupazo, y para los que odien los berridos, tienen canciones mucho más melódicas y marchosas, e incluso tienen sus baladitas; pero para mí ésta es la canción que más me transmite de ellos.

:si :si
  •  

Julu

Surgiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cimas de la miseria. [Groucho Marx].
  •  


Drek

  •  

jenamalone


Joer, los Day to remember esos... Me he sentido como cuando escucho a SOAD, molan cuando no son perros gritando.

En fin, me toca elegir a cuál quiero más... Como creo que Buckley tiene más papeletas para pasar, ayudo a MCR :poss
¡Qué injusto esto, loco8, impugno el grupo!
  •  


Kaplan

#24
CitarJoer, los Day to remember esos... Me he sentido como cuando escucho a SOAD, molan cuando no son perros gritando.

Que manía con lo de los gritos, no son tan desagradables me recuerda a mi madre cuando me reñia  :burla
  •  



juariomares


No me ha gustado el grupo, las 2 primeras no están mal, se pueden escuchar, pero a partir de ahí.......A day to remember no me gusta cuando gritan, pero nada, no me pasa como con SOAD que cuando gritan si molan. Los beatles ya me cansan, acabo de escuchar la de Let it be que es un temazo y esta que es mu simple y encima larguísima pues me ha aburrido. Y para acabar, el raperillo ese que intenta cantar no me ha gustado tampoco

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Banacafalata

La de Kanye, considerado uno de los mejores temas de lo que va de siglo eliminada :noo

Si ya dijo Samu que se notaba que este no era un foro de música, aunque viendo la copa tampoco sé si lo es de cine xD
  •