Torneo de las 20 canciones de EL SÉPTIMO ARTE [GRUPO 78]

Iniciado por Loco8, 11 de Enero de 2013, 04:56:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Julu





Grupo fuerte!!!!!!!!!
Que grandes son Los Gandules, una  :obacion por favor, me encantan y además esta es una de mis favoritas, pero la mejor sin duda es la de "Mi tio tiene un bar en monzón"  :risa

Asi y todo el 5 era el único claro que tenia, las demás me han gustado todas, incluida la de Los Beattles que está bien, sin embargo el orden de puntuaciones es el establecido y así es como me han gustado jerarquicamente.
Surgiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cimas de la miseria. [Groucho Marx].
  •  

Tyrion

Otro grupo de los muy buenos...

[/center]

5 sigo premiando, a igualdad, la cancion menos conocida que me descubra y no la fácil
4 lo que no quita que sea un temazo acojonante el "Let it be"
3 Esta mujer es hipnótica
2 Estan bien, quedan apuntados en spotify para buscar qué tienen. Mala suerte con el grupo.
1 No me ha gustado esta cancion en particular, otras suyas me han molado más, sin ser nada del otro mundo. La voz del cantante me ha recomendado a la del de Juampa y la raja
  •  

Dragondave



Menos mal que está la sepia, sino no hubiera sabido a quién poner el 1 :risa
Las demás me gustan, pero van in crescendo hasta que Lana del Rey, aun gustando, no llega a emocionar.
  •  



juariomares


Grupazo

El 5 se lo doy a Dylan, gran tema.
El 4 para Los beatles, que aunque no me hagan mucha gracia esta canción es muy buena.
El 3 se lo doy a los Gandules, principalmente para que no acaben muy mal. Me parto con esta canción, aunque no es mi grupo de caxondeo preferido.
El 2 para Lana del Rey. Le hubiera dado el 3, pero no le va a hacer falta y no es un estilo que siga mucho. Pero la tía canta que da gusto oirla.
El 1 para 12 stones, psche, no está del todo mal la música, pero la letra me parece penosa

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Loco8

Desempate! 24 horas desde ya! Cualquier voto después de las 11: 20 de mañana no será contabilizado.  :guiñar


  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

juariomares


Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  





Guillermolawe



Pueesss... Se lo voy a dar a Dylan... Creo recordar que le di más puntos a Lana que a Dylan... Pero hoy no sé porq me he levantado más de Dylan... Aunque es una putada que uno de estos temas se queden fuera... :nuse

  •