Torneo de las 20 canciones de EL SÉPTIMO ARTE [GRUPO 77]

Iniciado por Loco8, 11 de Enero de 2013, 04:56:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

JuniMatarratas

Me lo copio tó del Sr. Tyrion

5- No hace falta decir mucho de esta obra de arte que envié yo orgullosamente
4- Pensaba darle el 4 a la OTRA mia de Queen pero esta me trae demasiados buenos recuerdos del Guitar Hero
3- Para esta maravilla
2 y 1- No me dicen nada
  •  

Dragondave


Queen es insuperable, por mucho que le pique a algunos  :si :si
Enter Sandman es un temazo, sin fisuras.
The Middle es otro buen tema, un grupo majo del que hace poco me bajé un recopilatorio, para darles una escucha.
El tema de Braveheart es bueno... pero entre que le ha tocado un grupo muy jodido y que como canción per sé (fuera de la película) queda un tanto irregular, con altibajos... pues la deja fuera del podio.
El corazón partío, aparte de que está muy escuchado, me pilla ya con otras tendencias musicales... le valoro su mérito, pero, encima en este grupo, no tiene mucho que hacer conmigo... Y aún así rasca el dos y todo.
  •  

juariomares


Bufffffffff que grupazo

El 5 para la que es para mí la mejor canción de la historia junto a Bohemian Rhapsody, como sabía que iba a salir no la puse, o no se si fue por otra cosa. Pfff temazo, que me duele algunas notas que está recibiendo. Esto no merece menos de un 5!!
El 4 se lo voy a dar a The middle y por lo mismo que todos, por la alegría de reencontrarme con un tema que ya conocía y que no sabía como se llamaba ni de quien era. Muy buena
El 3 para Enter Sandman, no me gusta Metallica, pero creo que ya dije que este tema si. Pero le ha tocado un grupo jodido jodido, además de que he visto que pasa con la gorra. Buen tema, que también quizá de tanto escucharlo por los garitos que me muevo lo tenga un poco quemado.
El 2 para Corazón partío y me duele. Sí, me duele darle el 2, porque Alejandro Sanz fue de la primera música que escuchaba de pequeño y el disco en el que está en este tema me encantaba y de vez en cuando me escucho alguna canción. A partir del mismo se me empezó a hacer insoportable este tío, como ha decaído.....
El 1 para la BSO zzzzzzzzzzzzzZZZZZZZZZZZZZZZZZZZzzzzzzzzzzZZZZzzz

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Banacafalata

De Jimmy Eat World déjate de recopilatorios. Ponte el Bleed American cuando estés alegre y el Futures cuando estés triste. Que grandes son, la hotia
  •  

Dragondave

Cita de: Banacafalata en 15 de Enero de 2013, 04:46:00 PM
De Jimmy Eat World déjate de recopilatorios. Ponte el Bleed American cuando estés alegre y el Futures cuando estés triste. Que grandes son, la hotia

El Bleed American me bajé, creía que era un recopilatorio  :poss
  •  

Banacafalata

Cita de: Dragondave en 15 de Enero de 2013, 04:53:15 PM
Cita de: Banacafalata en 15 de Enero de 2013, 04:46:00 PM
De Jimmy Eat World déjate de recopilatorios. Ponte el Bleed American cuando estés alegre y el Futures cuando estés triste. Que grandes son, la hotia

El Bleed American me bajé, creía que era un recopilatorio  :poss

No, es uno de los mejores discos de la década ;)
  •  

Amármol

Cita de: Tyrion en 15 de Enero de 2013, 03:58:03 PM
GRAN grupo


[/center]

5- Pero de verdad vale ponerle menos a esta obra de arte de Metallica?
4- Se lo iba a dar a Queen... pero es que llevo siglos buscando el nombre de esta canción!! Gracias al que haya sido el que puso Jimmy Eat World!!
3- Gran tema de Queen
2- Ta bien, pero sigo sin ver este tipo de temas en este torneo
1- Broma, no?  :gafas

para nada
y en esto no es plan de que 'lo ponen en los 40 principales a todas horas'
cuando presento la cancion, en una gala de noseque en TVE, estaba Paco de Lucia a la guitarra; la primera vez que la escuché... y ya me entro muy bien
si tiene calidad, tiene calidad
ahora, como en los examenes... razona tu respuesta, que como broma puedo entender lo de 'Los gandules' pero esta...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Tyrion

La razono sin problema: era irónico lo de la broma, no te me cabrees.  :guiñar Pero es que no puedo con Alejandro Sanz, lo siento mucho.  :poss
Pero fuera del chiste, obviamente que es una canción perfectamente válida para el torneo y no tiene que ver con otros grupos chiste que se han mandado (yo mismo el primero).
  •  

Amármol

esta bien; te has equivocado, pide perdon, que no vuelva a pasar... :burla
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Banacafalata

A mi no es que Corazón Partio me guste demasiado, pero hay otros de Alejandro Sanz que si me molan, sobre todo Y si fuera ella
  •  

Amármol

Cita de: Banacafalata en 15 de Enero de 2013, 05:09:32 PM
A mi no es que Corazón Partio me guste demasiado, pero hay otros de Alejandro Sanz que si me molan, sobre todo Y si fuera ella
ya lo dijiste al principio, cuando di a entender que la habia mandado; con todo, le has cascado el 4
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Banacafalata

Por deméritos de las otras, no puedo ni con Queen ni con Metallica xD
  •  

Querol


Indiscutible ese 5 para una de las mejores bandas sonoras de la historia, amén que acompaña también a una de las mejores escenas de la historia
'Habéis sangrado con Wallace, !!sangrad ahora conmigo!!'
pufff... si solo fueran pelos de punta, a los que os aburre no sabéis lo que os perdéis, envidia tendría yo...
La de Queen temazo, otra que se llevaria los 5 puntos en la mayoria de grupos
las demas estan bien y ya
muy buen grupo pues :si
  •  

Julu

Copy paste de Tyrion incluso en los comentarios.

[/center]

5- Pero de verdad vale ponerle menos a esta obra de arte de Metallica?
4- Se lo iba a dar a Queen... pero es que llevo siglos buscando el nombre de esta canción!! Gracias al que haya sido el que puso Jimmy Eat World!!
3- Gran tema de Queen
2- Ta bien, pero sigo sin ver este tipo de temas en este torneo
1- Broma, no?  :gafas
[/quote]
Surgiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cimas de la miseria. [Groucho Marx].
  •