***TAQUILLA ESPAÑA 2013***

Iniciado por a free spirit, 09 de Enero de 2013, 04:03:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

No son grandes estrenos, pero yo no descartaría que Blue Jasmine o ¿Quién mató a Bambi? pudieran dar la sorpresa. Quizá no para superar holgadamente el millón, pero si para rondarlo como esta semana lo ha hecho Séptimo.
  •  

Clay

Cita de: Wanchope en 11 de Noviembre de 2013, 09:05:25 PM
No son grandes estrenos, pero yo no descartaría que Blue Jasmine o ¿Quién mató a Bambi? pudieran dar la sorpresa. Quizá no para superar holgadamente el millón, pero si para rondarlo como esta semana lo ha hecho Séptimo.

Si ocurriera esto que dices, casi me decantaría por 'Blue Jasmine' para conseguirlo. Woody Allen tiene muchos seguidores aquí y siempre suele tener buenas cifras.

Por cierto Spirit, quiero preguntarte una cosa, ¿cómo se te ocurrió lo de Claudius?
  •  

a free spirit

#587
Cita de: Clay en 11 de Noviembre de 2013, 09:11:02 PM
Por cierto Spirit, quiero preguntarte una cosa, ¿cómo se te ocurrió lo de Claudius?

Compara su forma de decir las cosas y mi forma de decir las cosas y hallarás la respuesta, mi querido amigo.

Me ha encantado el final del primer párrafo de todos, justo antes del salto de imagen, que momentazo.
  •  

efialtes76

Qué la de Allen no va a hacer mucho?
Número 1 y más de 1m€ SEGURO!
  •  

Clay

En el perfil de Info Cine en twitter ha aparecido la recaudación de 'La cabaña en el bosque': 9.600 euros, a una media por sala de 644 euros.
  •  

Sullivan

Cita de: Clay en 11 de Noviembre de 2013, 10:28:19 PM
En el perfil de Info Cine en twitter ha aparecido la recaudación de 'La cabaña en el bosque': 9.600 euros, a una media por sala de 644 euros.

Una ruina, vamos...
  •  

Clay

Cita de: Sullivan en 11 de Noviembre de 2013, 10:43:17 PM
Cita de: Clay en 11 de Noviembre de 2013, 10:28:19 PM
En el perfil de Info Cine en twitter ha aparecido la recaudación de 'La cabaña en el bosque': 9.600 euros, a una media por sala de 644 euros.

Una ruina, vamos...

Sí, pero más o menos en la línea de su distribuidora.
  •  

Wanchope

Cita de: Sullivan en 11 de Noviembre de 2013, 10:43:17 PM
Cita de: Clay en 11 de Noviembre de 2013, 10:28:19 PM
En el perfil de Info Cine en twitter ha aparecido la recaudación de 'La cabaña en el bosque': 9.600 euros, a una media por sala de 644 euros.

Una ruina, vamos...

Prueba de que hay que hacer el caso justo al eco online. Triste, la verdad.
  •  

a free spirit

  •  

jescri

Lo de Alfa Pictures y 'El último exorcismo 2' no se entiende. La primera ya tuvo poca expectación en España, aunque siendo número 1 en USA podrían haberle dado más bola.

Imposible más con menos. Articulazo compañero   :si
  •  

Wanchope

Pensé que 'Thor' aguantaría algo mejor, tal desplome por encima del 50% me sugiere que más allá de los fans de Marvel no cuaja, cosa que por otro lado no me extraña.

Y una lástima el fiasco de 'La cabaña en el bosque', después de todo lo que ha costado traerla y apenas una media superior en 50 euros a la de 'El último exorcismo 2', la cual por cierto diría que incluso ha funcionado bien dado las pocas expectivas que había. Ante tal ingratitud es normal que se piensen traer según que títulos, visto lo visto para qué quejarnos.

Y una alegría el éxito de Zipi y Zape, que casi sin hacer ruido se acerca a los 5 millones y ya es una de las películas españolas de más éxito del año.  :guay
  •  

a free spirit

Cita de: Wanchope en 13 de Noviembre de 2013, 04:57:12 PM
Y una alegría el éxito de Zipi y Zape, que casi sin hacer ruido se acerca a los 5 millones y ya es una de las películas españolas de más éxito del año.  :guay

La verdad es que poquito a poquito Zipi y Zape se han hecho un muy buen hueco en la cartelera y está teniendo una estupenda carrera.

Y eso que aún no se ha confirmado quien llevará la distribución en DVD/Blu Ray, porque Disney compró la distribución para cines y en agosto cerró su filial vídeo por lo que su distribución vídeo está aun en el aire. Su distribución VOD es más fácil porque sus productoras (Antena 3 y Mod Producciones) si que se mueven en el universo VOD en todas las plataformas.
  •  

Clay

  •  

Wanchope

Que ese truñaco llamado Doraemon haya recaudado más que La vida de Adèle es de juzgado de guardia. Así va el mundo, de mal en peor.  :noo
  •  

a free spirit

Cita de: Wanchope en 13 de Noviembre de 2013, 05:50:37 PM
Que ese truñaco llamado Doraemon haya recaudado más que La vida de Adèle es de juzgado de guardia. Así va el mundo, de mal en peor.  :noo

Pero La vida de Adele esta semana ha superado  la recaudación de El quinto poder.

Adele lleva 444.933 en su tercera semana y con una carrera comercial todavía con futuro (solo ha perdido 3 cines de 50 que ha estrenado) mientras que El quinto poder en su cuarta semana solo la mantienen 16 cines y apenas acumula 428.291 y se estrenó en 200 cines.
  •