***TAQUILLA ESPAÑA 2013***

Iniciado por a free spirit, 09 de Enero de 2013, 04:03:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

Cita de: Clay en 09 de Septiembre de 2013, 11:30:25 AM
A mí lo de 'Tú eres el siguiente' la verdad no me sorprende, ya que Filmax nunca creyó en ella y de hecho nunca vi un anuncio de televisión como sí he visto ya del bodrio ese de 'Afterparty', pero claro, como lo distribuye Mediaset...

Por otro lado, los desplomes de 'Kick-Ass 2' y 'One Direction' son previsibles, lo único que queda por saber es si serán del 60 o 70%. Por cierto, ¿habrá superado 'Riddick' el millón de euros?

+1. Aunque la de Afterparty debería de ser un estreno técnico, con una copia para los amigos valdría.

Y no, Riddick no ha superado el millón... digo yo, porque de haberlo superado querría decir que, en teoría, Epic no habría perdido de una semana a otra prácticamente nada, algo que dudo. Aunque siendo justos, es a lo que aposte yo en la porra.  :poss
  •  

Clay

Boxofficemojo ya ha publicado la tabla entera del anterior fin de semana y estos son los datos de los estrenos que no consiguieron colarse en el top20:

28º) Un pedacito de cielo: 11.155 euros en 27 salas, a una media de 413 euros. Se convierte en el título más taquillero de Paycom en su historia y diría que la media es de las mejores que ha tenido la distribuidora en toda su andadura.

31º) Paraíso: Esperanza: 9.277 euros en 11 salas, a una media de 843 euros.

32º) The act ok killing: 8.632 euros en 6 salas, a una media de 1.439 euros. Parece ser que a pesar de las magníficas críticas, no sucederá lo mismo que con 'Searching for sugar man'.
  •  

Clay

Aunque supongo que mañana se hará público el top20, aquí os dejo el artículo de Pau Brunet en boxoffice.es.

http://www.eleconomista.es/boxoffice/reports_spain/2013/riddick-no-llega-al-millon-de-e-en-espana/

Al final 'Riddick' lidera con 918.000 euros, mientras que 'Cruce de caminos' recauda 456.000 y 'Tú eres el siguiente' 340.000. Más o menos lo que predijo nuestro amigo Wanchope  :sonreir.
  •  

Wanchope

Cita de: Clay en 10 de Septiembre de 2013, 08:26:08 PM
28º) Un pedacito de cielo: 11.155 euros en 27 salas, a una media de 413 euros. Se convierte en el título más taquillero de Paycom en su historia y diría que la media es de las mejores que ha tenido la distribuidora en toda su andadura.

Pues no deja de ser un resultado muy malo... :noo

Cita de: Clay en 10 de Septiembre de 2013, 08:26:08 PM
32º) The act ok killing: 8.632 euros en 6 salas, a una media de 1.439 euros. Parece ser que a pesar de las magníficas críticas, no sucederá lo mismo que con 'Searching for sugar man'.

Será que la peña no está por la labor de sufrir. Si 'The Act ok Killing' pasa desapercibida está claro que será el principal filme de 2013 a redescubrir/reivindicar en el futuro.
  •  

Sullivan

Cita de: Wanchope en 10 de Septiembre de 2013, 10:41:37 PM
Cita de: Clay en 10 de Septiembre de 2013, 08:26:08 PM
32º) The act ok killing: 8.632 euros en 6 salas, a una media de 1.439 euros. Parece ser que a pesar de las magníficas críticas, no sucederá lo mismo que con 'Searching for sugar man'.

Será que la peña no está por la labor de sufrir. Si 'The Act ok Killing' pasa desapercibida está claro que será el principal filme de 2013 a redescubrir/reivindicar en el futuro.

A mi tampoco me pareció nada del otro mundo... :D.
  •  

Wanchope

Cita de: Sullivan en 10 de Septiembre de 2013, 10:42:49 PM
Cita de: Wanchope en 10 de Septiembre de 2013, 10:41:37 PM
Cita de: Clay en 10 de Septiembre de 2013, 08:26:08 PM
32º) The act ok killing: 8.632 euros en 6 salas, a una media de 1.439 euros. Parece ser que a pesar de las magníficas críticas, no sucederá lo mismo que con 'Searching for sugar man'.

Será que la peña no está por la labor de sufrir. Si 'The Act ok Killing' pasa desapercibida está claro que será el principal filme de 2013 a redescubrir/reivindicar en el futuro.

A mi tampoco me pareció nada del otro mundo... :D.

Pero tú eres tú, y tú no cuentas.  :burla
  •  

Clay

Cita de: Wanchope en 10 de Septiembre de 2013, 10:41:37 PM
Cita de: Clay en 10 de Septiembre de 2013, 08:26:08 PM
28º) Un pedacito de cielo: 11.155 euros en 27 salas, a una media de 413 euros. Se convierte en el título más taquillero de Paycom en su historia y diría que la media es de las mejores que ha tenido la distribuidora en toda su andadura.

Pues no deja de ser un resultado muy malo... :noo


Es un resultado muy malo, pero es que Paycom siempre se mueve en esos parámetros. No se les puede pedir más  :disimu.
  •  

Wanchope

Cita de: Clay en 10 de Septiembre de 2013, 10:49:13 PM
Cita de: Wanchope en 10 de Septiembre de 2013, 10:41:37 PM
Cita de: Clay en 10 de Septiembre de 2013, 08:26:08 PM
28º) Un pedacito de cielo: 11.155 euros en 27 salas, a una media de 413 euros. Se convierte en el título más taquillero de Paycom en su historia y diría que la media es de las mejores que ha tenido la distribuidora en toda su andadura.

Pues no deja de ser un resultado muy malo... :noo


Es un resultado muy malo, pero es que Paycom siempre se mueve en esos parámetros. No se les puede pedir más  :disimu.

¿Siquiera una explicación de cuales son sus expectativas en esta vida...? No estoy muy puesto en números, pero lo suyos no parecen ser los de una empresa "sostenible"...
  •  

Clay

Cita de: Wanchope en 10 de Septiembre de 2013, 10:58:40 PM
¿Siquiera una explicación de cuales son sus expectativas en esta vida...? No estoy muy puesto en números, pero lo suyos no parecen ser los de una empresa "sostenible"...

Igual quieren marcar records negativos o como dijo Spirit, son una tapadera de algo  :poss.
  •  

Wanchope

Cita de: Clay en 10 de Septiembre de 2013, 11:02:36 PM
Cita de: Wanchope en 10 de Septiembre de 2013, 10:58:40 PM
¿Siquiera una explicación de cuales son sus expectativas en esta vida...? No estoy muy puesto en números, pero lo suyos no parecen ser los de una empresa "sostenible"...

Igual quieren marcar records negativos o como dijo Spirit, son una tapadera de algo  :poss.

Lo segundo es lo que parece. Cuanto menos sospechoso.
  •  

Wanchope

  •  

Clay

  •  

jescri

No está nada mal la recaudación de 'Epic: El mundo secreto', la cual por cierto creo que ya está rulando por ahí   :ko
  •  

Wanchope

Cita de: jescri en 12 de Septiembre de 2013, 02:09:06 PM
No está nada mal la recaudación de 'Epic: El mundo secreto', la cual por cierto creo que ya está rulando por ahí   :ko

Desde antes de que se estrenase en España, de hecho. Para cuando llego el 30 de agosto la mitad de los estrenos ya estaban disponibles online: Dolor y dinero, Epic, Mud... a mí me da igual, si me dicen que mi sobrino se ha portado bien en su primera semana de cole, mañana le llevo a verla, que en el cine siempre lucen más y mejor.  :guay
  •  

jescri

Ya compañero pero la calidad en este caso es la que suele haber una vez los estrenos llegan en DVD, no antes.
  •