***TAQUILLA ESPAÑA 2013***

Iniciado por a free spirit, 09 de Enero de 2013, 04:03:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

a free spirit

Después de 3-4 días sin internet ya me he puesto al día.

Yo si que esperaba una buena entrada para Elysium, recordad que era EL PUENTE DE PUENTES y una peli muy atractiva, blanco y en botella.

Disney cumple y Surtsey, como comenta Clay, vuelve a acertar, se lo están trabajando bien esta distribuidora, hicieron bien sus responsables en "independizarse" y montar "algo nuevo" y más viendo el hundimiento sin remedio que está teniendo "la casa madre".
  •  

a free spirit

  •  

jescri

Creo que es una taquilla muy decente tanto para 'Elysium' como para 'Aviones'   :si
  •  

Clay



Flipando aún con 'Ahora me ves...'. Vaya exitazo  :obacion.
  •  

jescri

Espectaculares esos 8 millones largos   :si
  •  

a free spirit

Normal que sea un exitazo, es EL PELICULÓN DEL VERANO, pero de largo.
  •  

Clay

Un apunte curioso. Vale, ya se sabe que el 2013 está siendo un mal año para la taquilla española y con globales relativamente flojos cada fin de semana, pero hay países en el que las cosas van mucho peor y si no fijaros como van las cosas en Italia y cómo han ido este fin de semana:

http://www.movieplayer.it/film/boxoffice/weekend-italia-15-18-agosto-2013_1097/
  •  

a free spirit

Vaya tela, en España algunas pelis superan el millón (esta semana de hecho dos lo han hecho) pero es que si 500.000 euros consigue la nº1.

Claro que la depresión económica en Italia esta siendo muy brutal como para que el cine vaya bien, triste realidad  :despedida
  •  

jescri

NÚMERO 1 EN TAQUILLA EN EL FIN DE SEMANA DE ESTRENO

EL LLANERO SOLITARIO ha recaudado en su primer fin de semana en nuestro país 2.2 millones de euros y ha sido vista por 331.648 espectadores.

Dpto. de prensa The Walt Disney Company Spain
  •  

Clay

¿Esa cifra es sólo el fin de semana o la de los 5 días?
  •  

jescri

Cita de: Clay en 26 de Agosto de 2013, 02:25:43 PM
¿Esa cifra es sólo el fin de semana o la de los 5 días?

Desde que se estrenó el miércoles...

  •  

Clay

Cita de: jescri en 26 de Agosto de 2013, 02:46:12 PM
Cita de: Clay en 26 de Agosto de 2013, 02:25:43 PM
¿Esa cifra es sólo el fin de semana o la de los 5 días?

Desde que se estrenó el miércoles...

Entonces ha sido un estreno realmente flojo.
  •  

jescri

Realmente el comunicado no lo dice, yo lo he deducido por esta frase pero igual me equivoco   :poss

Exactamente 80 años después de que el personaje de El Llanero Solitario debutara en una radio de Detroit (30 de enero de 1933), EL LLANERO SOLITARIO se estrenó el pasado miércoles en los cines.

Lo voy a preguntar a ver para asegurarnos y te comento   :guiñar
  •  

Wanchope

Hay un baile con los números de El llanero solitario por lo que leo en twitter. Pero lo más probable es que las cifras se refieran a los cinco días, yo al menos lo doy por sentado.

Flojo, esperaba más de ella. Y tiene difícil remontar. Aún así y en proporción a pesar del boicot su resultado es mejor que en otros países. Esta semana espero ayudar a cuadrar mejor los números. XD
  •  

a free spirit

Amigos, amigas, se acabaron los grandes estrenos del verano.
Porque lo de este fin de semana es el epílogo del verano, todos los títulos para el final del verano que no se atrevieron a lanzar durante el verano (eso va también por Mud).

A partir de septiembre, LA REALIDAD.
  •