***TAQUILLA ESPAÑA 2013***

Iniciado por a free spirit, 09 de Enero de 2013, 04:03:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

Si ha igualado los datos de 'Primera generación' en su primer fin de semana, creo que Fox estará contenta, como dices han medido bien su lanzamiento en función del mercado actual, y tampoco parece que nadie esperase mucho más. No creo que tenga mucho aguante, eso sí, pero tal y como están las cosas eso ya es lo menos si el primer fin de semana se aprueba el examen.
  •  

jescri

Cita de: Wanchope en 28 de Julio de 2013, 11:06:31 PM
Si ha igualado los datos de 'Primera generación' en su primer fin de semana, creo que Fox estará contenta, como dices han medido bien su lanzamiento en función del mercado actual, y tampoco parece que nadie esperase mucho más. No creo que tenga mucho aguante, eso sí, pero tal y como están las cosas eso ya es lo menos si el primer fin de semana se aprueba el examen.

Con esos datos se pueden dar por satisfechos sí    :si
  •  

Clay

Cita de: jescri en 28 de Julio de 2013, 11:09:56 PM
Con esos datos se pueden dar por satisfechos sí    :si

Para satisfecha Warner con 'Expediente Warren', ya que en su segunda semana recauda unos 750.000 euros (cae menos del 50%) y ya acumula 2,8 millones. Un hurra por el terror de calidad  :obacion.
  •  

Wanchope

Cita de: Clay en 29 de Julio de 2013, 10:52:57 AM
Para satisfecha Warner con 'Expediente Warren', ya que en su segunda semana recauda unos 750.000 euros (cae menos del 50%) y ya acumula 2,8 millones. Un hurra por el terror de calidad  :obacion.

Cuando la ocasión lo merece no hay que dejar pasar la oportunidad de ir al cine. :guay
  •  

Clay

Cita de: jescri en 28 de Julio de 2013, 11:09:56 PM
Con esos datos se pueden dar por satisfechos sí    :si

Pues no, porque esos 2,1 millones son lo que ha recaudado en los cinco días. Como comparación, 'X-Men orígenes: Lobezno' recaudó 3,9 en cuatro.

A ver si con un poco de suerte Brad Pitt y los pitufos dan algo de aire a la taquilla porque joer, vaya año más nefasto.
  •  

Wanchope

Cita de: Clay en 29 de Julio de 2013, 07:59:48 PM
Cita de: jescri en 28 de Julio de 2013, 11:09:56 PM
Con esos datos se pueden dar por satisfechos sí    :si

Pues no, porque esos 2,1 millones son lo que ha recaudado en los cinco días. Como comparación, 'X-Men orígenes: Lobezno' recaudó 3,9 en cuatro.

Entonces sí que puede que no sea tan bueno, aunque habría que recordar que tradicionalmente el verano español no es tan lucrativo como el verano norteamericano, quizá de ahí que muchos se hayan "marchado" a septiembre, cuando en teoría el frío empieza a empujar a la gente a los cines.

Compararla con la anterior, de hace cuatro años, es irrelevante. Las reglas ya no son las mismas.
  •  

Clay

Cita de: Wanchope en 30 de Julio de 2013, 11:24:38 AM
Cita de: Clay en 29 de Julio de 2013, 07:59:48 PM
Cita de: jescri en 28 de Julio de 2013, 11:09:56 PM
Con esos datos se pueden dar por satisfechos sí    :si

Pues no, porque esos 2,1 millones son lo que ha recaudado en los cinco días. Como comparación, 'X-Men orígenes: Lobezno' recaudó 3,9 en cuatro.

Entonces sí que puede que no sea tan bueno, aunque habría que recordar que tradicionalmente el verano español no es tan lucrativo como el verano norteamericano, quizá de ahí que muchos se hayan "marchado" a septiembre, cuando en teoría el frío empieza a empujar a la gente a los cines.

Compararla con la anterior, de hace cuatro años, es irrelevante. Las reglas ya no son las mismas.

Tienes razón... y además la época tampoco fue la misma, ya que la de 2009 se estrenó durante el puente del 1º de mayo.
  •  

a free spirit

FALLO DE PLANIFICACIÓN

Se ha publicado el artículo y todavía no lo tenía completo.

Me pongo a terminarlo a toda ostia, lo edito y a ver si para las 16:00 lo tengo completo.

DISCULPAD EL FALLO
  •  

a free spirit

  •  

jescri

Me gustó el titular compañero. A ver el recorrido de Lobezno, aunque como dices seguramente este fin de semana baje más de un peldaño    :mirada
  •  

Clay

Spirit, Harakiri Films tendría que ser ahora Golem, porque vaya racha llevan. Por lo demás, una  :obacion a Filmax y 'La mejor oferta', impresionante haber conseguido volver al top10 y con caídas realmente bajas. Por cierto, aunque no lo has mencionado, todas las películas han tenido en general buenos mantenimientos aunque el que más me ha sorprendido es el de 'Ahora me ves...', apenas un 30%, y pensar que eOne la iba a suicidar estrenándola en junio...
  •  

Wanchope

Golem, A Contracorriente... ahora parece que son varias las que parece que no saben muy bien qué hacer, o que lo que hacen parece no funcionarles bien. Al menos Vértigo ahora estrena sin expectativas.

Buena decisión la de eOne Films cuando cambó 'Ahora me ves..' por 'El mensajero'. Y buen comportamiento para 'The Conjuring', como comentábamos el otro día, especialmente si tenemos en cuenta que el cine de terror suele ser olvidado a los tres días.
  •  

Clay

Cita de: Wanchope en 30 de Julio de 2013, 07:31:17 PM
Y buen comportamiento para 'The Conjuring', como comentábamos el otro día, especialmente si tenemos en cuenta que el cine de terror suele ser olvidado a los tres días.

Ojalá pase lo mismo dentro de un mes con 'Tú eres el siguiente'.
  •  

Clay

Según publica Rentrak en su twitter, 'Guerra Mundial Z' se hace con el primer puesto de la taquilla española, dejando la medalla de plata para 'Los pitufos 2'. 'Ahora me ves...' parece que seguirá manteniéndose de forma excelente ya que está 3ª, en cambio 'Lobezno' baja hasta la cuarta posición. Así va el top10:

1º) Guerra Mundial Z

2º) Los pitufos 2

3º) Ahora me ves...

4º) Lobezno inmortal

5º) Expediente Warren: The conjuring

6º) Gru 2: Mi villano favorito

7º) Niños grandes 2

8º) Monstruos University

9º) La mejor oferta

10º) After Earth

  •  

jescri

De 'El estudiante' ni rastro. Era de esperar aunque está teniendo buenas críticas.

  •