***Estrenos Cartelera España 11/01/2013***

Iniciado por Cee, 08 de Enero de 2013, 06:26:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

¿Cuál verás este fin de semana?

Volver a nacer
0 (0%)
Jack Reacher
13 (61.9%)
Peso pesado
0 (0%)
Lola Versus
1 (4.8%)
Amor
6 (28.6%)
El páramo
0 (0%)
El muerto y ser feliz
0 (0%)
El día que murió Gracia Imperio
0 (0%)
Big Boys Gone Bananas!*
1 (4.8%)

Total de votos: 21

Cee

***ESTRENOS ESPAÑA 11/01/2013***




Volver a nacer






Jack Reacher






Peso pesado






Lola Versus






Amor






El páramo






El muerto y ser feliz






El día que murió Gracia Imperio






Big Boys Gone Bananas!*






Nota: Para información y sinopsis pinchar en la imagen
Nota: Estos estrenos pueden tener cambios de última hora
Ver todos los estrenos de 2012


Somewhere over the rainbow.. *
  •  

jescri

'Jack Reacher' me mola. A ver como reacciona en taquilla porque no lo tengo muy claro   :bueno
  •  

a free spirit

Pues si, esta es la semana en que se juntan 3 estrenos técnicos: Lola Versus (de la Fox), Peso Pesado (de la Sony y estreno exclusivo en Cinesa,y posiblemente en Kinepolis) y EL páramo (Alta Films).
Según parece la primera saldrá con 50 copias, la segunda con 30 copias y la tercera con 10 copias, aunque eso lo confirmaré el jueves.

Por otra parte Big boys gone bananas es el documental del mes, y comercialmente solo llega a 1 cine, también estará en otros cines pero en sesiones especiales de entre semana, además se estrena (también el viernes) en Filmin.

Ahora si,¿que pelis me hacen más?
Pues de mayor a menor, mis preferencias son:
-Lola versus (por primera vez un estreno técnico se mete como mi estreno de la semana)
-El páramo
-Big boys gone bananas (que ni de coña llegará a cines de Valencia, tiraré de Filmin)

Amor la dejaría en un plano secundario, Michael Haneke me parece un buen director, pero es que este Amor dura 2h 10min y parece una película lenta,y si bien cierto es que La cinta blanca es muy buena en sí, su primera media hora es una tortura, y la veo demasiado deprimente como para gastarme 7 euros en la entrada, lo más probable es que me la deje para el cine de reestreno.
  •  

Banacafalata

Amor la he visto ya dos veces, y no me importaría repetir, pero acoquinaré seguramente por la de Rebollo
  •  

Turbolover1984

Ganazas de Amour, aunque aquí no la traen ni de coña y la veré en casa. Del resto, Jack Reacher igual la vería también, pero poco más a priori.
  •  

Yeezus

Si aún dispusiera del trapicheo del que dispuse para ir al cine por 3,5 euros durante todo el 2012 me trago Jack Reacher que me encantó el tráiler. Amour, por mucho que sea Haneke, no me la veo ni harto de vino. Es mi punto débil, las pastelosidades.
  •  

Sullivan

La de Rebollo la tengo ganazas. Amor también caerá en la gran pantalla.

La de Pe ni aunque me secuestren...
  •  

Drek

  •  

Dragondave

Amour!  :guay

Luego ya algún día remotamente en mi sofá veré El páramo o Jack Reacher.  :bueno
  •  

Wanchope

Cita de: a free spirit en 08 de Enero de 2013, 06:38:26 PM
Amor la dejaría en un plano secundario, Michael Haneke me parece un buen director, pero es que este Amor dura 2h 10min y parece una película lenta...

Lo es... y un pelín aburrida, también. Haneke es lo que tiene, que aunque siempre sea interesante depende de cómo te pille lo puedes disfrutar algo más o algo menos. Hay que mentalizarse, en resumen.
  •  

Sheizen

Si pudiese ir al cine elegiría Jack Reacher. El resto pintan aburridas. Volver a nacer es una de esas películas que no vería ni aunque me pagasen la entrada. Yo y mi odio hacia los actores españoles.
  •  

a free spirit

Cita de: Wanchope en 08 de Enero de 2013, 09:09:06 PM
Cita de: a free spirit en 08 de Enero de 2013, 06:38:26 PM
Amor la dejaría en un plano secundario, Michael Haneke me parece un buen director, pero es que este Amor dura 2h 10min y parece una película lenta...

Lo es... y un pelín aburrida, también. Haneke es lo que tiene, que aunque siempre sea interesante depende de cómo te pille lo puedes disfrutar algo más o algo menos. Hay que mentalizarse, en resumen.

Te doy un gracias por que buscaba esa sinceridad, lo más probable es eso, que me espere a que este por 3 euros.
  •  

a free spirit

Cita de: Sullivan en 08 de Enero de 2013, 08:36:47 PM
La de Pe ni aunque me secuestren...

Parecerá una tontería, pero me he partido leyendo esto.
  •  

~ΣDU~

Mi voto se va para 'Amour' de calle. Me interesa también la fantasmada de Cruise y 'El muerto y ser feliz', aunque esta última con mucha precaución.


  •  

Wanchope

#14
Cita de: a free spirit en 09 de Enero de 2013, 12:31:35 AM
Cita de: Wanchope en 08 de Enero de 2013, 09:09:06 PM
Cita de: a free spirit en 08 de Enero de 2013, 06:38:26 PM
Amor la dejaría en un plano secundario, Michael Haneke me parece un buen director, pero es que este Amor dura 2h 10min y parece una película lenta...

Lo es... y un pelín aburrida, también. Haneke es lo que tiene, que aunque siempre sea interesante depende de cómo te pille lo puedes disfrutar algo más o algo menos. Hay que mentalizarse, en resumen.

Te doy un gracias por que buscaba esa sinceridad, lo más probable es eso, que me espere a que este por 3 euros.

La pelicula está bien, no hay duda... pero para mí no pasa de ahí por culpa de esa frialdad y parsimonia con la que rueda Haneke, que dilata en demasía lo que perfectamente podría haber contado en 10-15 minutos menos con un poquito más de agilidad. Pero vamos, cuestión de gustos.

Pd. 'El muerto y ser feliz'... como dice Sulli, ni aunque me secuestren. La de Pe es candidata a tarde de colegeo, tarde de risas, tarde de birras. :alegre
  •