***Estrenos Cartelera España 11/01/2013***

Iniciado por Cee, 08 de Enero de 2013, 06:26:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Cuál verás este fin de semana?

Volver a nacer
0 (0%)
Jack Reacher
13 (61.9%)
Peso pesado
0 (0%)
Lola Versus
1 (4.8%)
Amor
6 (28.6%)
El páramo
0 (0%)
El muerto y ser feliz
0 (0%)
El día que murió Gracia Imperio
0 (0%)
Big Boys Gone Bananas!*
1 (4.8%)

Total de votos: 21

a free spirit

Cita de: Wanchope en 09 de Enero de 2013, 12:58:54 AM
Cita de: a free spirit en 09 de Enero de 2013, 12:31:35 AM
Cita de: Wanchope en 08 de Enero de 2013, 09:09:06 PM
Cita de: a free spirit en 08 de Enero de 2013, 06:38:26 PM
Amor la dejaría en un plano secundario, Michael Haneke me parece un buen director, pero es que este Amor dura 2h 10min y parece una película lenta...

Lo es... y un pelín aburrida, también. Haneke es lo que tiene, que aunque siempre sea interesante depende de cómo te pille lo puedes disfrutar algo más o algo menos. Hay que mentalizarse, en resumen.

Te doy un gracias por que buscaba esa sinceridad, lo más probable es eso, que me espere a que este por 3 euros.

La pelicula está bien, no hay duda... pero para mí no pasa de ahí por culpa de esa frialdad y parsimonia con la que rueda Haneke, que dilatar en demasía lo que perfectamente podría haber contado en 10-15 minutos con un poquito más de agilidad. Pero vamos, cuestión de gustos.

Si eso que dices me recuerda a la insufrible primera media hora de La cinta blanca, que luego el resto esta muy bien.

Pero es lo que tiene la subida del iva en la entrada, que es mejor no jugársela e ir a lo que son, para uno, valores seguros.

Y después de ver dichos trailers, para mi, Lola Versus y El páramo son valores seguros (miraré a que cines se las encasquetan).

Jack Reacher quizá la vea también por 3 euros (si cae en el cine de reestreno)
  •  

El Nota

Cita de: BruceDKWayne en 08 de Enero de 2013, 08:27:31 PM
Es mi punto débil, las pastelosidades.

Si tu punto débil son las pastelosidades, no irías al cine a ver El diario de Noa, pero me parece que no conoces demasiado bien el cine de Haneke para soltar semejante barbaridad. Que Chuck te perdone.

Amour, evidentemente, uno de los estrenos más esperados para muá desde hace decenios. Eso sí, ni frutas de si la jodía llegará a Mazorca...sino, será para ahorcarse como poco.
  •  

a free spirit

#17
Se me olvidaba mencionarlo, OJO a los ampliaciones de salas de El artista y la modelo y Blancanieves y al re-reestreno de Grupo 7 (en septiembre se reestrenó con lo de la preselección de los Oscar y ya he visto un multicines que este viernes la recupera).

NOTA, cuando sepa algo te lo digo  :guiñar
  •  

Wanchope

Cita de: a free spirit en 09 de Enero de 2013, 01:03:16 AM
Si eso que dices me recuerda a la insufrible primera media hora de La cinta blanca, que luego el resto esta muy bien. Pero es lo que tiene la subida del iva en la entrada, que es mejor no jugársela e ir a lo que son, para uno, valores seguros.

(...)

Jack Reacher quizá la vea también por 3 euros (si cae en el cine de reestreno)

'La cinta blanca' me gustó mucho, y precisamente creo que en ese caso esa misma frialdad y parsimonia le venían como anillo al dedo beneficiando y mucho al filme. 'Amor' debería de ser un filme algo más emocional, de ahí que convenga matizar dado que "no todo lo bueno" es "bueno para todos".

'Jack Reacher' me gustó, es una especie de remedo de los thrillers de los años 70 tipo 'Bullit' o 'French Connection' bastante logrado. No es perfecta pero cuenta con suficientes argumentos a su favor como para concederle cuanto menos el beneficio de la duda.

Pd. Blancanieves me sigue dando muuuuucha pereza, pero si coincide creo que la recuperaré en la gran pantalla. Gracias por el aviso.  :poss
  •  

Yeezus

Cita de: El Nota en 09 de Enero de 2013, 01:03:33 AM
Cita de: BruceDKWayne en 08 de Enero de 2013, 08:27:31 PM
Es mi punto débil, las pastelosidades.

Si tu punto débil son las pastelosidades, no irías al cine a ver El diario de Noa, pero me parece que no conoces demasiado bien el cine de Haneke para soltar semejante barbaridad. Que Chuck te perdone.

Amour, evidentemente, uno de los estrenos más esperados para muá desde hace decenios. Eso sí, ni frutas de si la jodía llegará a Mazorca...sino, será para ahorcarse como poco.

Es que no la he visto compadre, mira tú por donde. De todas formas Haneke me torturó con Funny Games y sinceramente si me pierdo algo estratosférico al no verle puedo vivir con ello, para qué te voy a ser hipócrita.
  •  

Wanchope

A partir del viernes 'Blancanieves' sumará 82 copias en circulación, aunque justo es decir que nunca ha dejado de estar presente en cartel desde que se estrenó a finales de septiembre.  :guiñar
  •  

a free spirit

Es verdad, en los Renoir Plaza de España en Madrid está desde que se estrenó, de hecho, si no recuerdo mal hasta la semana pasada la ponían en todos los pases, ha sido esta semana cuando la habían reducido a uno solo, aunque este viernes ya vuelve a tener 4 pases diarios.

También es verdad que El artista y la modelo tampoco es reestreno, aún esta semana está en los Princesa en un solo pase diario, aunque este viernes volverá a tener tres.

Pues voy a cambiar ese mensaje que puse, pero lo de Grupo 7 si que es re-reestreno.
  •  

~ΣDU~

Cita de: Wanchope en 09 de Enero de 2013, 12:58:54 AMLa de Pe es candidata a tarde de colegeo, tarde de risas, tarde de birras. :alegre

Te has confundido de peli para ver con los colegas jaja. Y en tal caso... ¿birras? Yo que vosotros algo más fuerte para que haga efecto antes xD


  •  

a free spirit

#23
DETALLADO COPIAS/SALAS (Sacado de las webs del Ministerio de Cultura y el blog de Juan Herbera)

JACK REACHER (Solo copias, el nº de salas será mayor)
-35mm doblada: 160
-Digital doblada: 150
-Digital VOS: 2 (Por que de momento la he localizado en 5 cines, 2 de ellos alternando con la doblada)

VOLVER A NACER: 189 salas
-35mm Doblada: 84 copias
-35mm VOS: 3 copias
-Digital Doblada: 96 salas
-Digital VOS: 5 salas
-Digital DUB/VOS: 1 sala

AMOR: 59 salas
-35mm doblada: 30 copias
-35mm VOS: 3 copias
-Digital doblada: 19 salas
-Digital VOS: 7 salas

PESO PESADO: 43 salas
Todas Digital Doblada

LOLA VERSUS: 51 salas
Todas dobladas alternando 35mm y Digital

EL MUERTO Y SER FELIZ: 20 salas
-35mm: 4 copias
-Digital: 7 salas
-Blu Ray: 9 copias

EL PÁRAMO: 3 salas
Todas en Digital. (Renoir Plaza de España, Madrid; Cines Verdi Barcelona y Yelmo Icaria, Barcelona)

EL DÍA QUE MURIÓ GRACIA IMPERIO: 3 salas
Todas en Blu Ray

BIG BOYS GONE BANANAS: 5 salas + Filmin


Ya les vale a los mamones de Alta, que me tendré que esperar al dvd para ver El Páramo, por que ni de coña la rularan por otras ciudades, estará en esos 3 cines y a cascarla.
  •  

jescri

Realmente 'Volver a nacer' merece tanto bombo?, no sé, creo que el descalabro será importante...
  •  

Wanchope

Cita de: ~ΣDU~ en 10 de Enero de 2013, 01:44:55 PM
Cita de: Wanchope en 09 de Enero de 2013, 12:58:54 AMLa de Pe es candidata a tarde de colegeo, tarde de risas, tarde de birras. :alegre

Te has confundido de peli para ver con los colegas jaja. Y en tal caso... ¿birras? Yo que vosotros algo más fuerte para que haga efecto antes xD

Con buen humor todo es posible. :burla

Cita de: jescri en 10 de Enero de 2013, 05:45:54 PM
Realmente 'Volver a nacer' merece tanto bombo?, no sé, creo que el descalabro será importante...

Algo funcionará por el nombre de Pe y el apoyo de Tele5, pero vamos, que parece un telefilme sopero... y lo que me llega de ella por parte de Repo es de todo menos "güeno".  :alegre
  •  

Clay

Cita de: jescri en 10 de Enero de 2013, 05:45:54 PM
Realmente 'Volver a nacer' merece tanto bombo?, no sé, creo que el descalabro será importante...

No sé si lo merecerá, pero Mediaset está consiguiendo que me canse de la película con tanta promoción.
  •  

Sullivan

Spirit, sabes porqué los cines Renoir no estrenan Amour en Madrid capital? Nose, una película de tales características me han sorprendido que sólo la estrenen en Majadahonda, Barcelona y Tenerife....
  •  

Banacafalata

Cita de: Sullivan en 10 de Enero de 2013, 10:28:40 PM
Spirit, sabes porqué los cines Renoir no estrenan Amour en Madrid capital? Nose, una película de tales características me han sorprendido que sólo la estrenen en Majadahonda, Barcelona y Tenerife....

Los Renoir nunca estrenan películan de Golem. ¿Por qué? Por tienen los cines golem al lado y sería hacerse la competencia ellos mismos. Pero la tienes en los Golem y seguramente en los Ideal y Verdi
  •  

Sullivan

Cita de: Banacafalata en 10 de Enero de 2013, 10:41:43 PM
Cita de: Sullivan en 10 de Enero de 2013, 10:28:40 PM
Spirit, sabes porqué los cines Renoir no estrenan Amour en Madrid capital? Nose, una película de tales características me han sorprendido que sólo la estrenen en Majadahonda, Barcelona y Tenerife....

Los Renoir nunca estrenan películan de Golem. ¿Por qué? Por tienen los cines golem al lado y sería hacerse la competencia ellos mismos. Pero la tienes en los Golem y seguramente en los Ideal y Verdi

Ya, si a mi lo que me jode es el precio, no es lo mismo pagar 6 euros en los renoir que 9 en los golem.... Seguramente acabe viéndola en los yelmo la semana que viene a 4 pavuelos....
  •