*** PORRA DE LA TAQUILLA ESPAÑA 2013 ***

Iniciado por Dragondave, 07 de Enero de 2013, 08:28:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Lujancio

  •  

jescri

  •  

Clay

  •  


Banacafalata

  •  

chendler

La que no creo que lo pete mucho es The Lords of Salem. Aquí en Barcelona solo se estrena en 1 cine.

Wanchope

Cita de: chendler en 16 de Mayo de 2013, 11:27:03 PM
La que no creo que lo pete mucho es The Lords of Salem. Aquí en Barcelona solo se estrena en 1 cine.

Y da gracias, que el OTRO cine donde la estrenan está en Madrid... bueno, en realidad está en Pozuelo, casi.
  •  

chendler

Cita de: Wanchope en 16 de Mayo de 2013, 11:58:54 PM
Cita de: chendler en 16 de Mayo de 2013, 11:27:03 PM
La que no creo que lo pete mucho es The Lords of Salem. Aquí en Barcelona solo se estrena en 1 cine.

Y da gracias, que el OTRO cine donde la estrenan está en Madrid... bueno, en realidad está en Pozuelo, casi.

¿2 en toda España? buff ¿quien la distribuye?

Wanchope

Cita de: chendler en 17 de Mayo de 2013, 12:13:24 AM
Cita de: Wanchope en 16 de Mayo de 2013, 11:58:54 PM
Cita de: chendler en 16 de Mayo de 2013, 11:27:03 PM
La que no creo que lo pete mucho es The Lords of Salem. Aquí en Barcelona solo se estrena en 1 cine.

Y da gracias, que el OTRO cine donde la estrenan está en Madrid... bueno, en realidad está en Pozuelo, casi.

¿2 en toda España? buff ¿quien la distribuye?

eOne Films, en el que será su primer lanzamiento "limitado". No es el tipo de película que suelan llevar, la verdad,  para ellos ha sido más un marrón que un estreno. Se la han quitado de encima con la esperanza de que los frikis les hagan el trabajo, a ver si cuela.
  •  

Dragondave



Pues esta semana tenemos cambios en el podio, donde Sulli sube al 1º puesto y Jescri al 3º, aunque con sólo unj punto de diferencia del 2º y 4º puesto, respectivamente.
  •  

Clay

  •  

Dragondave

  •  

Wanchope

  •  

Sullivan

  •  

gabi_jaca

  •