*** PORRA DE LA TAQUILLA USA 2013 ***

Iniciado por Dragondave, 07 de Enero de 2013, 08:19:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Dragondave

Cita de: Wanchope en 05 de Abril de 2013, 06:03:19 PM
Cita de: Dragondave en 05 de Abril de 2013, 02:47:13 PM
A falta de conocer el dato de la taquilla española de todo el puente (que no se como buscarlo, por cierto, se admiten ideas xD  :poss) para actualizarla, actualizo la porra de la taquilla USA

Podríamos hacerlo por aproximación. Como se conoce la taquilla de lunes a jueves podemos dividir lo recaudado y dar "como válido" una aproximación "realista". Por ejemplo, es de suponer que lo recaudado entre miércoles y jueves sea superior a lo recaudado entre el lunes y el martes, por lo que dicha división podría ser en torno a calculo yo el 35%-65%. Clay o Spirit probablemente puedan ajustar mejor esa cifra, no obstante.

Pues supongo que habrá que hacer algo de eso si queremos seguir con la propuesta en la porra.
La división para sacar lo del miércoles y jueves y luego sumarle lo del finde propiamente.
¿Qué porcentaje recomiendas, tú que controlas más?
  •  

gabi_jaca

  •  

Wanchope

  •  

jescri

#168
'Scary Movie 5' --> 22 millones
  •  

juariomares


Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Clay

  •  

Dragondave

  •  

Dragondave



Espérabamos más taquilla de Evil dead, pero nuestra fe ciega en ella dio sus frutos  :guay
  •  

Banacafalata

Con lo oxidada que está ya Scary Movie, me la voy a jugar a lo grande

42 - 21
  •  

chendler


Sullivan

  •  

JBartolo

  •  

Chris!

  •  

Lujancio

  •  

Banacafalata

Cita de: Banacafalata en 11 de Abril de 2013, 04:56:45 PM
Con lo oxidada que está ya Scary Movie, me la voy a jugar a lo grande

42 - 21

Cita de: a free spirit en 13 de Abril de 2013, 10:37:03 AM
Pues parece que Warner tendrá su primer éxito del año con 42, aunque en este caso se trata de una película de Legendary que el estudio distribuye (supongo que a nivel mundial)

Por cierto, menuda ooooooooooooooooooooostia se ha metido Scary Movie 5, pero una ostia muy fuerte y muy dolorosa.
Deaplaneta quizá debería haberla estrenado la semana próxima, porque medio mes para una comedia así y en un mercado tan "ilegal" como España es mucho tiempo.
Creo que tendrían que haber hecho como con Movie 43, que pese a que parecía un suicidio salió bien parada.

  •