*** PORRA DE LA TAQUILLA USA 2013 ***

Iniciado por Dragondave, 07 de Enero de 2013, 08:19:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Dragondave

  •  

Sullivan

  •  

Dragondave



Voy a hacer el mismo comunicado para ambas porras:


Wanchope y los implicados saben que acogí encargarme de las porras de la taquilla de sumo agrado y con la responsabilidad que conlleva, que si bien no es un gran cargo de peso, creo que se merece la suficiente atención como para llevarlo al día. No requiere gran tiempo siempre y cuando no dejes que se acumule el trabajo.
Pero de la motivación con la que comencé apenas ya queda nada, y sin motivación no se hacen las cosas bien (ni se deberían hacer así), así que, pensado ya detenidamente y llegado a la decisión sin vuelta de tuerca, he decidido dejar de encargarme de ambas porras. Si buenamente alguien se ofrece a seguir el testigo, estaré encantado de facilitarle el cutre-excell donde llevo el recuento y todo lo que sea necesario.
A pesar de esto, no soy un Edu de la vida ( :burla) y no quiero dejar esto a su suerte ni abandonarlo sin asegurarme que alguien se encarga de ello y que no muere en el olvido, así que seguiré llevándolo si es necesario un tiempo más hasta que salte alguien a la palestra a reclamarlo. Pondré este mismo comunicado todas las semanas si es necesario para que no se olvide, pues tampoco quiero estar aquí si no sale nadie hasta finales de año, así que una vez considere que se ha dado el tiempo suficiente, avisaré nuevamente.

Gracias por la atención prestada.  :adios
  •  

jescri

Dragon no tienes porque sentirte obligado a nada. Si no te apetece seguir no lo hagas y ya está. Yo al menos mientras que alguien no diga que se encarga dejaré de participar.
  •  

Dragondave

Cita de: jescri en 24 de Julio de 2013, 10:06:24 AM
Dragon no tienes porque sentirte obligado a nada. Si no te apetece seguir no lo hagas y ya está. Yo al menos mientras que alguien no diga que se encarga dejaré de participar.

No es obligación, o en todo caso obligación moral de no dejar las cosas tiradas.
Me parece lo más correcto.
  •  

Wanchope

  •  

Clay

  •  

Sullivan

  •  

Dragondave

  •  

gabi_jaca

  •  

chendler


gabi_jaca

  •  

Wanchope

  •  

Lujancio

  •  

Clay

  •