*** TAQUILLA USA 2013 ***

Iniciado por a free spirit, 06 de Enero de 2013, 07:14:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

Rentrak le da como número 1 en España, eso significa que o ha entrado bastante bien o que 'Fast & Furious 6' se ha hundido más de la cuenta en su segunda semana.  :poss
  •  

Wanchope

  •  

fenometrix

  •  

a free spirit

Cita de: fenometrix en 03 de Junio de 2013, 08:15:30 AM
Que mal panorama...

Sigo sin saber porque algunos lo veis mal.

Yo veo el petaxitazo de Fast 6 (que en Asia y Latino América ha sido un folla-taquillas brutal) y este viernes llegan dos películas de idea original para el verano (algo inaudito), mira que The purge al principio no me convencía pero cada vez me llama más.

Además tenemos dos éxitos sorpresa y la revelación indie del verano ¿Malas noticias, donde?
  •  

Wanchope

Este viernes llegan dos películas que hacen del próximo fin de semana el peor de todo el verano, posiblemente. No dudo que The Purge entrará como la media, tipo 25 millones, pero la de Los becarios salvo que Google obre milagros pinta a bodrio y fracaso, las dos cosas.

Cita de: a free spirit en 03 de Junio de 2013, 10:57:24 AM
Además tenemos dos éxitos sorpresa y la revelación indie del verano ¿Malas noticias, donde?

¿Cuáles? Lo digo porque si lo dices por 'Antes del anochecer' de momento no más que está cumpliendo como sus antecesores, mientras que lo de 'Ahora me ves...' ni lo consideraría un éxito ni una sorpresa, de momento funciona más o menos como estaba previsto, sin más.
  •  

fenometrix

Cita de: a free spirit en 03 de Junio de 2013, 10:57:24 AM
Cita de: fenometrix en 03 de Junio de 2013, 08:15:30 AM
Que mal panorama...

Sigo sin saber porque algunos lo veis mal.

Yo veo el petaxitazo de Fast 6 (que en Asia y Latino América ha sido un folla-taquillas brutal) y este viernes llegan dos películas de idea original para el verano (algo inaudito), mira que The purge al principio no me convencía pero cada vez me llama más.

Además tenemos dos éxitos sorpresa y la revelación indie del verano ¿Malas noticias, donde?

Si perdona, me referia sobretodo a After Earth, que parece una propuesta interesante.

Suerte que en un par de semanas llega el hijo de krypton y va a petar la taquilla  :mirada

Spoiler
o eso espero yo...   :bueno
[close]
  •  

Clay

#201
  •  

a free spirit

Vamos allá con una curiosidad.

La actriz Greta Gerwig protagonizó (una de ellas junto a Ben Stiller) tres películas para filiales "indies" de majors:
-Greenberg, junto a Ben Stiller (Focus features, filial indie de Universal), que recaudó 4,23 millones de dólares
-Damiselas en apuros (Sony Classics) que recaudó 1 millón de dólares
-Lola Versus (Fox Searchlight) que se fostió recaudando solo 252.603 dólares

Pues de momento su nueva película Frances Ha (que lleva IFC, distribuidora muy pequeña) lleva recudados 1,55 millones y esta funcionando muy bien en la cartelera americana.

La he visto poco a esta chica, pero me parece una muy buena actriz a la que le hacía falta una película de éxito, parece que por fin la ha encontrado, no se si llegará a Greenberg, pero de momento a las otras dos las ha superado.
  •  

Sacri94

#23ª Semana (07-09 de Junio) - Bay se hace con la taquilla y Toretto baja se lleva la plata

La ausencia de Sulli la supliré yo haciendo la taquilla USA. Cualquier cosa que no esté bien Spirit te agradecería que me lo dijeras ya que es mi primera noticia en cuanto a esto de la taquilla y es más que posible que me haya equivocado en algunas cosas  :guay

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

a free spirit

¿Equivocado?
Para nada, me ha parecido un estupendo artículo, muy claro además, te lo he votado con un 10.
  •  

jescri

Espectacular 'The Purge'. Intuía la sorpresa pero no con ese taquillazo   :flipando

Gracias Sacri!
  •  

Clay

  •  

Mad Joker

Según Box Office Mojo, las recaudaciones estimadas de "Man of Steel" hasta el viernes ha sido de 56 millones de dólares.
¿Lo esperado? ¿Más? ¿Menos?
Lo que está claro es que va a ser rentable económicamente.

jescri

Finalmente ha recaudado 113 millones, yo creo que más o menos lo que se podía prever   :si
  •  

Sacri94


"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •