*** TAQUILLA USA 2013 ***

Iniciado por a free spirit, 06 de Enero de 2013, 07:14:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Banacafalata

La gente ya no se deja engañar por el indio, además que las críticas están siendo de lo más bonitas xD
  •  

Dragondave

Cita de: Banacafalata en 01 de Junio de 2013, 12:16:24 PM
La gente ya no se deja engañar por el indio, además que las críticas están siendo de lo más bonitas xD

Si a mi que me suele interesar Shyamalan esta ni fu ni fa...
  •  

Wanchope

  •  

Mad Joker

Madre mía con "Fast & Furious", pero ¿es que en USA no se cansan de ver siempre lo mismo? En fin, ya sabemos como son por allí.
Lo que llama un poco la atención viendo los resultados, y que es muy representativo, es que "Ahora me ves", una peli a priori de menos categoría, haya superado a un superestreno como "After Earth", que ya es otro batacazo para la colección de Shyamalan. Y mira que a mi la película me había dado buenas sensaciones, pensaba que podía ser mejor que "Airbender" o "El incidente".

a free spirit

Mira, una peli de Bollywood vuelve a colarse en el Top 10.

Recuerdo que antes de navidad se estreno otra peli hindú que se metió en el Top 10.

Como me alegro del fracaso de........(no voy a decir el nombre, pero sabéis a cual me refiero)
  •  

Wanchope

Cita de: a free spirit en 01 de Junio de 2013, 10:29:28 PM
Mira, una peli de Bollywood vuelve a colarse en el Top 10.

Eso es lo primero que he pensado al ver el top 10, es lo que más llama la atención. Por lo demás un día triste para la taquilla norteamericana, toda la alegría del pasado fin de semana a la mierda por lo que puede ser el primer fracaso del único seguro que le quedaba a Hollywood, Will Smith.

DEP, esperemos que no sea el principio del fin.
  •  

Sullivan

No visteis hace poco la noticia dela cantidad de Peña que iba al cine en la India? Alomejor en una semana iban como en España en todo el año xD Esto no ha hecho más que empezar, alomejor tengo que ir haciendo las maletas....xD
  •  

a free spirit

Que por cierto, tampoco hemos mencionado que parece que R3sacón se va a hundir en su segundo fin de semana.

Aunque comentan en la Deadline que la taquilla internacional salvará la peli, este finde llegaba a toda Europa (excepto Polonia), a la zona de Oriente Medio/África, a buena parte de Latino América (quedan pendientes Bolivia, México, Chile, Panamá y Venezuela) y a casi toda Asia (pendientes quedan Hong Kong, Japón y Corea del Sur), y cuando en la industria del cine a nivel internacional se habla de Asia Pacifico se incluyen Australia y Nueva Zelanda.

La Warner ha puesto toda la carne en el asador para este fin de semana.
  •  

a free spirit

Cita de: Sullivan en 01 de Junio de 2013, 11:05:16 PM
No visteis hace poco la noticia dela cantidad de Peña que iba al cine en la India? Alomejor en una semana iban como en España en todo el año xD Esto no ha hecho más que empezar, alomejor tengo que ir haciendo las maletas....xD

El cine hindú esta muy vivo y muy latente y las comunidades internacionales lo demuestran cada día más.

Precisamente esta película lleva a la mejor distribuidora internacional de cine hindú (Eros International) que suele hacer lanzamientos simultáneos de sus títulos en la India (donde puede haber petado muchísimo este finde), en Norteamérica, la Asia más profunda (quiero decir, la parte más centro y oeste de Asia), en Australia/Nueva Zelanda (y en este último es fácil verlas en el Top 20), en UK y Sudáfrica.
  •  

Wanchope

De hecho por lo que tengo entendido, en proporción, Bollywood es una industria mucho más potente y solvente que la norteamericana. Lo que les falta principalmente es la proyección internacional, así como hacer un cine algo más accesible (que están en ello).
  •  

a free spirit

Cita de: Wanchope en 01 de Junio de 2013, 11:00:03 PM
Por lo demás un día triste para la taquilla norteamericana, toda la alegría del pasado fin de semana a la mierda por lo que puede ser el primer fracaso del único seguro que le quedaba a Hollywood, Will Smith.

DEP, esperemos que no sea el principio del fin.

¿Día triste porque?

Si se confirma el éxito de un título de Lionsgate (estrenado a través de su filial Summit) que es un estudio de cine donde no hay empresas inversoras que no tienen idea de cine metidos, además con un buen reparto y con una película que ha gustado tanto a públicos juveniles como a más mayores.

Que sea el fin del star-system (Will Smith era la única estrella que era taquillazo asegurado, eso es verdad) no significa el fin del cine, simplemente cambia la manera de ver y entender el cine.

Además el hecho de que en Hollywood no haya nada seguro (excepto Fast and Furious y Marvel) hace que la cosa sea más emocionante.

Yo no veo ninguna mala noticia en esta taquilla, simplemente un estudio y un actor al que se le bajan los humos, sin más ni más.
  •  

Mad Joker

¿Día triste? ¿Dónde? Vamos, las recaudaciones no han sido para tirar cohetes, pero digo yo que un total que, calculando a ojo, andará cerca de los 100 millones no creo yo que sea un desastre. Y lo de Will Smith, pues vale, no se quién se esperaba que After Earth fuese un taquillazo, teniendo la compañía que tiene.

Wanchope

A los "agarrados" de Summit le pasará como le pasó a New Line, tiempo al tiempo. Esta vez han tenido la suerte que no tuvieron con Lo imposible, por ejemplo; veremos a ver a la próxima...

Y tampoco creo que nadie tenga humos que bajarle a Will Smith. Por cierto, la valoración de 'After Earth' es de una B, lo que siendo Shyamalan no está nada mal.  :burla
  •  

a free spirit

Cita de: Wanchope en 02 de Junio de 2013, 12:02:55 PM
A los "agarrados" de Summit le pasará como le pasó a New Line, tiempo al tiempo.

Lo se, y por eso he dicho "el éxito de un título de Lionsgate"
  •  

a free spirit

Cita de: a free spirit en 02 de Junio de 2013, 11:41:18 AM
Que por cierto, tampoco hemos mencionado que parece que R3sacón se va a hundir en su segundo fin de semana.

Aunque comentan en la Deadline que la taquilla internacional salvará la peli, este finde llegaba a toda Europa (excepto Polonia), a la zona de Oriente Medio/África, a buena parte de Latino América (quedan pendientes Bolivia, México, Chile, Panamá y Venezuela) y a casi toda Asia (pendientes quedan Hong Kong, Japón y Corea del Sur), y cuando en la industria del cine a nivel internacional se habla de Asia Pacifico se incluyen Australia y Nueva Zelanda.

La Warner ha puesto toda la carne en el asador para este fin de semana.

En la Screen Daily ponen que ha hecho un estimado internacional de 82,3 millones de dóalres este finde y se va a un total de 110,7 millones (en Aus/NZ y UK se estreno la semana pasada), en algunos países ha debutado a lo bestia.

http://www.screendaily.com/news/box-office/hangover-iii-tops-fast-6-at-intl-box-office/5056979.article?blocktitle=Latest-News&contentID=1846
  •