Humor gráfico

Iniciado por Steve Mcqueen, 10 de Noviembre de 2005, 02:21:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

~ΣDU~

Hay que estar salidísimo para montárselo en ese pesebre...


  •  

chester

Pues yo no es la primera vez que veo algo asi  :disimu :disimu
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  


Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

jescri

A mí lo que me mosquea es la mano esa... ¿Qué buscará?   :poss
  •  

Amármol

las lentillas, me parece
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

El Nota

¿Nunca os lo habéis montado en un baño o qué? Cuando las hormonas llaman a la puerta en peores ruedos se torea, coño ya.
  •  

~ΣDU~

Cita de: El Nota en 21 de Abril de 2012, 12:36:42 AM
¿Nunca os lo habéis montado en un baño o qué? Cuando las hormonas llaman a la puerta en peores ruedos se torea, coño ya.

Hay que ser muy muy caliente para hacerlo de pie dentro de ese tipo de habitáculos. Que me digas en unos aseos grandes de un restaurante de bien o algún sitio más higiénico tipo consulta del dentista (:roto2), vale, pero ese baño que parece una cantina... ¡puaj! Toto el papel higiénico mojado por el suelo, huellas de zapatos de otros, orina por todos los lados, la gente esperando fuera en la puerta, la escobilla con más mierda que el rabo de un oso, las paredes con pintadas, los azulejos de escupitajos... ¡ni con tu estoque la meto! jajaja


Cita de: Amármol en 20 de Abril de 2012, 10:00:23 PM
las lentillas, me parece

Las de cerca, seguro :risa


  •  

chester

¿¿ Se puede saber que tipo de filia te induce a pensar en hacerlo en el baño de una consulta de dentista ??  :flipando :flipando


:risa
  •  

~ΣDU~

Cita de: Chester en 21 de Abril de 2012, 11:14:14 AM
¿¿ Se puede saber que tipo de filia te induce a pensar en hacerlo en el baño de una consulta de dentista ??  :flipando :flipando


:risa

Imagínate que se te ha olvidado cepillarte los dientes en casa :disimu :disimu :disimu :risa


  •  

juariomares


Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

chester

  •  

juariomares


Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •