Humor gráfico

Iniciado por Steve Mcqueen, 10 de Noviembre de 2005, 02:21:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

Soraya

Joer en bolas y sin deportivas , a ver si aprenden los ñoños esos... y rubia!! quien lo iba a decir metersela a un pofessional :burla :burla
  •  

NeoLink

La pregunta es si la mete la rubia vale?¿ :burla :burla y el protero intentara parar k la rubia se la meta?? :burla :burla


  •  

gicu

Venga, no os preocupeis que ya he encontrado las pastillas. :burla :burla
ale a repartirlas que esto esta, que pa qué  :sorpresa :alegre :gafas

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Steve Mcqueen

si la rubia fuera portera lo que le meteria jejeje
  •  

gicu

Cita de: Steve McQueen en 08 de Marzo de 2006, 01:25:29 PM
si la rubia fuera portera lo que le meteria jejeje
Steve, tu tomate dos pastilitas en una unica toma  :burla :burla :disimu

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Soraya

Jajajajajaja eso tomaros las pastillas que ver a una rubia en bolas metiendo os ha dejado traspuestos :burla :burla
  •  

Steve Mcqueen

y como me meto dos supusitorios en una sola toma?????
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Ah pastillas lo pilo, lo pillo jejeje
  •  

NeoLink

uy tanto meter, tanto meter, ya nose si el supositorio se lo mete steve a la rubia o a soraya o el portero se la mete a la rubia o nose,
solucion:
LO K DIGA LA RUUUUUUBIA.(que con goleadoras asi el futbol iba a ganar mucho, como minimo dos balones mas :burla :burla )


  •  

Steve Mcqueen

ESO LO QUE DIGA LA RUBIAAA!!!!!
  •  

chanquete

Yo creo que el portero no sabia ver la pelota en cuestion o las otras dos domingas oscilando arriba y abajo.
de ahi vino la confusion. aunque claro tambien habia mas conque distraer la vista :sorpresa :sorpresa :sorpresa
  •  

chanquete

atencion al casco autorreverse.




  •  

[Sigma]

gicuuuu t has kedao corta con las pastillas mira la q han montao con l gol d la rubia.... ostras con la rubia!!!

chanquete lo dl casco s muy weno jejeejej, realment se puede abroxar n esa posición?? jajaja




  •  

NeoLink

Pues para que recordeis viejos tiempos os dejo una recopilacion de las mejores falsas tomas falsas del gran programa el informal.

http://video.google.com/videoplay?docid=3714065902449948828&q=El+informal

PD: trankis que son 12 min de video


  •  

[Sigma]

ays.. q viejos tiempos...q risas




  •  

jescri

Unas imágenes curiosas:


 
  •