Humor gráfico

Iniciado por Steve Mcqueen, 10 de Noviembre de 2005, 02:21:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

jescri

  •  

Amármol

las caras son porque veis la sombra o porque no la veis?
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

shi94

Cita de: Amármol en 20 de Febrero de 2012, 10:07:07 PM
las caras son porque veis la sombra o porque no la veis?

se ven se ven

:-[ :-[
  •  

juariomares

la veo, la veo..............y que conste que me he reido

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

jescri

Que si se ven... Ni un pino da esa sombra   :poss
  •  

Amármol

Cita de: jescri en 20 de Febrero de 2012, 10:16:00 PM
Que si se ven... Ni un pino da esa sombra   :poss

hombre, segun como tenga la rama...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

El Nota

¿Pero lo que está agachado es tío, tía o mamífero cuatripatero? ¿O la broma es que la limpieza de sable no se ve de primeras? xD
  •  

shi94

Cita de: El Nota en 20 de Febrero de 2012, 10:23:53 PM
¿Pero lo que está agachado es tío, tía o mamífero cuatripatero? ¿O la broma es que la limpieza de sable no se ve de primeras? xD

Yo la limpieza la he visto bastante rápido xD, no está precisamente oculta
  •  

Amármol

Cita de: El Nota en 20 de Febrero de 2012, 10:23:53 PM
¿Pero lo que está agachado es tío, tía o mamífero cuatripatero? ¿O la broma es que la limpieza de sable no se ve de primeras? xD

irrelevante; no se esta juzgando la orientacion sexual de Andy; simplemente se esta constatando su desarrollo hormonal
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Michael Myers

Cita de: Amármol en 20 de Febrero de 2012, 10:35:41 PM
Cita de: El Nota en 20 de Febrero de 2012, 10:23:53 PM
¿Pero lo que está agachado es tío, tía o mamífero cuatripatero? ¿O la broma es que la limpieza de sable no se ve de primeras? xD

irrelevante; no se esta juzgando la orientacion sexual de Andy; simplemente se esta constatando su desarrollo hormonal

¿Ahora la zoofilia no se juzga, no?  :burla :burla :burla :burla
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

El Nota

Es un sentido del humor demasié pa mis gachas. Padre de familia ha hecho mucho daño.
  •  

Xiry

Amarmol cabrón, mi infancia :'( :'( :'( :'( :quemado
Frustrante.
  •  

Wanchope

  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

GoDric

  •