'Tesis sobre un homicidio' - Cartel internacional

Iniciado por Wanchope, 03 de Enero de 2013, 03:34:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

a free spirit

La incógnita se resolvió, por fin llegará a España, tenemos fecha de estreno y distribuidora confirmada.

Se estrenará el 27 de marzo, y finalmente será Universal quien la estrene en España.

Como ya comenté, salió un trailer en cines de España de la película cuando aún no se había dicho si quiera nada del estreno en España.

Por fin la tendremos, y tiene pinta interesante la peli.

Info de Info Cine.
  •  

Wanchope

Cita de: a free spirit en 14 de Febrero de 2013, 01:52:37 PM
Se estrenará el 27 de marzo, y finalmente será Universal quien la estrene en España.

Universal corrije su anterior anuncio: finalmente la estrenará el 5 de abril.  :guiñar
  •  

Clay

#4

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

el_emi

Como llegan acá las películas de Darín.
Fue un megaéxito en mi país y recien esta semana ha bajado del segundo puesto, tras haber mantenido el primero 4 semanas consecutivas compitiendo con los nominados al oscar.
Ahora que Darín se va a tomar un descanso por tiempo indeterminado hay malas noticias para la taquilla argentina.
  •  

Wanchope

Aquí en España da la sensación de que en Argentina sólo hace películas Darín, eso es cierto.  :poss
  •  

el_emi

Cita de: Wanchope en 02 de Marzo de 2013, 05:28:19 PM
Aquí en España da la sensación de que en Argentina sólo hace películas Darín, eso es cierto.  :poss

En Argentina también  :risa
Las mayoría de las películas de cada año no las ven ni acá y se termina festejando porque la vieron más 5.000 espectadores si es que se da el caso. Lo peor es que llega un punto en que ni los críticos la ven.
Es más: aquí en la ciudad de Córdoba (se podría decir segunda o tercera ciudad del país) la mayoría de las propuestas nacionales no llegan a ningún complejo. Sólo tres nombres: Trapero, Sorín o Darín. Si no, no la traen.

Lo peor es que Darín no mete un producto redondo desde El Secreto de sus Ojos...
  •  

Wanchope

Entonces más o menos como en España, que gracias al gran éxito de Lo imposible, Tadeo Jones, Tengo ganas de ti y El cuerpo, casi los únicos éxitos del año, muchos son los que se han olvidado de los decepcionantes resultados comerciales de filmes que se lanzaron con medios y expectativas como Silencio en la nieve, Lo mejor de Eva, Extraterrestre, The Pelayos, Promoción fantasma, Grupo 7, [•REC]³: Génesis, Lobos de Arga, Luces rojas, El artista y la modelo, Fin, Invasor, Operación E... e incluso Blancanieves, que siendo la gran ganadora de los Goya apenas asoma por encima de un millón de euros al alcance de un videoestreno de Nicolas Cage.

Y lo peor de todo es que entre ellas mala mala, lo que se dice categóricamente mala, más bien diría que ninguna, no al menos en comparación de otras que sí han triunfado. De la misma manera me cuesta encontrar una película con Ricardo Darín que sea mala, es de esos actores que salgan en lo que salgan automáticamente lo convierten en algo bueno y/o interesante.
  •  

el_emi

Eso depende del crítico. Para mí Elefante Blanco es bastante mala. Para mi hermana que le gusta Trapero también.
Pero en una página de por aquí que es una especie de RottenTomatoes argentina, es la segunda mejor película argentina del año y puesto 10 en el top teen anual con 98% de críticas positivas y 82/100 de puntaje. Es que los fanboys de Trapero y Darín hacen estragos por aquí  :poss
  •  

Banacafalata

Yo no he visto nada más de Trapero, aunque Darín me parece un actor maravilloso, y creo que si fuera angloparlante tendría un par de Oscar, por que me parece uno de los mejores actores que hay a día de hoy a nivel mundial. Elefante Blanco me gustó mucho.
  •  

el_emi

Cita de: Banacafalata en 03 de Marzo de 2013, 04:34:21 PM
Yo no he visto nada más de Trapero, aunque Darín me parece un actor maravilloso, y creo que si fuera angloparlante tendría un par de Oscar, por que me parece uno de los mejores actores que hay a día de hoy a nivel mundial. Elefante Blanco me gustó mucho.

La carrera de Darín como actor es incuestionable, estén los fanboys de por medio o no.
Lo que me pasa con Darín es que se mete sólo en ese cine de corte más comercial, donde el éxito está asegurado y generalmente su talento termina desperdiciando.
Ya me hubiese gustado verlo en películas más interesantes como La Araña Vampiro, Diablo, Cornelia frente al Espejo o el Etnógrafo, excelentes películas de 2012 que no vio nadie (y cuando digo nadie es nadie) que hubiesen necesitado el apoyo de caras más conocidas para ganar público.
  •  

Banacafalata

No creo que Darín haga precisamente cine comercial, y tampoco creo que en Argentina (como ocurre en España) se haga mucho cine comercial. Vamos, acusar a la de Trapero de película comercial es una completa locura.
  •