Bandas Sonoras / Soundtracks (E7A)

Iniciado por kittynegri, 24 de Diciembre de 2012, 09:06:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Predator33

CABALLEROS DEL ZODÍACO: SAGA SANTUARIO

Seiji Yokoyama como compositor junto con la solista Kazuko Kawashima fraguaron una verdadera obra de arte y contribuyeron de forma decisiva al éxito de la serie.

Este no se permite reproducir fuera de YouTube pero merece la pena.
https://www.youtube.com/watch?v=u4ziOy0wyyI
  •  

Predator33

HIERRO

Intro

A partir del 1:50 sube el nivel.
  •  

Querol

9. Super Mario Bros: La película de Brian Tyler (2023)

La mejor banda sonora de Brian Tyler que he escuchado, aunque en gran parte por el uso de los legendarios temas del gran Koji Kondo, y aun dependiendo de ellos inevitablemente se marca un estupendo tema original para los hermanos Bros

De bonus track la canción de Jack Black :alegre
  •  
    Cinéfilos que han agradecido este tema: Predator33

Querol

10. La noche de Halloween de John Carpenter, Cody Carpenter y Daniel A. Davies (2018)

El clásico revisitado con algun tema nuevo (vease la parte final del tema)
  •  

Predator33

•  

Querol

Cita de: Predator33 en 09 de Diciembre de 2024, 09:19:59 PMGREMLINS

Aprovechando las fechas.

Mencionar la banda sonora de Gremlins y no poner nada de Goldsmith me parece fatal Predator, -1 esta vez jaja

•  

Predator33

Maese Querol, pasaría el resto de mis días expiando mi culpa si fuera cierto tu comentario y aunque me sentí tentado de incluir alguna otra pieza, la idea era enfocar el tema a estas fechas tan señaladas.

De cualquier forma, intentaré reparar mi no-error a ver si soy capaz de levantar ese negativo tan doloroso,  :alegre

aunque tu Late For Work sea prácticamente insuperable.
  •  
    Cinéfilos que han agradecido este tema: Querol

0iker0

Estos días he vuelto a ver Master and Commander y no puedo pasar la ocasión de poner esto.

Bueno, y si seguís el Acontece que no es poco de Nieves Concostrina también va por vosotros el guiño.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

Predator33

Cita de: 0iker0 en 14 de Diciembre de 2024, 06:57:23 PMEstos días he vuelto a ver Master and Commander y no puedo pasar la ocasión de poner esto.
Spoiler
[close]
Bueno, y si seguís el Acontece que no es poco de Nieves Concostrina también va por vosotros el guiño.

Una maravilla 0iker0, tanto Master and Commander como la "La música nocturna de de las calles de Madrid" de Boccherini como el guiño.

En su momento, y antes de Master and Commander, "La música nocturna de de las calles de Madrid" la conocí en esta otra versión para pulso y púa que me pegó bastante para el estilo que imagino debió vivir Boccherini en el Madrid del siglo XVIII y que entiendo le impactó lo suficiente como para inspirarle esta joya.

Luego, cuando escuché precisamente en Master and Commander la versión para violín y violonchelo que has incluido me quedé maravillado al ser tan buena o más que la de pulso y púa.

Versión completa para violín, viola y violonchelo.

Dos excelentes versiones frente a frente.

Te echábamos de menos por aquí compañero.  :adios
  •  

Predator33

•  

Querol

11. Un mundo de fantasía de Leslie Bricusse y Anthony Newley (1971)

•