Bandas Sonoras / Soundtracks (E7A)

Iniciado por kittynegri, 24 de Diciembre de 2012, 09:06:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Wanchope

No sé si ya estaba o no, pero me da igual, yo la pongo de nuevo que después de ver la película en el cine vengo con ella que no creo que me deje en paz hasta el año que viene, lo menos.  :guay

Spoiler
[close]
  •  

fenometrix

#541
Ojo con la BSO de Dolor y dinero (Pain and Gain). Muy muy a tener en cuenta para la copita.

Yo creo en el fitness
http://www.youtube.com/v/Zz0IsffudJ0?hl=es_ES&version=3&rel=0



Y aquí, me tomo la licencia de incluir la escena que acompaña en la película este temazo. Precisamente, la escena con la que abre la película. Entre el estilo Bay, las ultra Slow-motion y el ritmo de la música, se me ponen los pelillos un poquito de puntito. Fijate tu que tonteria :poss
http://www.youtube.com/v/6LBaQpC0svk?hl=es_ES&version=3&rel=0
  •  

0iker0

Cita de: fenometrix en 22 de Diciembre de 2013, 12:22:22 AM
Ojo con la BSO de Dolor y dinero (Pain and Gain). Muy muy a tener en cuenta para la copita.

Yo creo en el fitness
http://www.youtube.com/v/Zz0IsffudJ0?hl=es_ES&version=3&rel=0



Y aquí, me tomo la licencia de incluir la escena que acompaña en la película este temazo. Precisamente, la escena con la que abre la película. Entre el estilo Bay, las ultra Slow-motion y el ritmo de la música, se me ponen los pelillos un poquito de puntito. Fijate tu que tonteria :poss
http://www.youtube.com/v/6LBaQpC0svk?hl=es_ES&version=3&rel=0

Tengo que admitir que me ha gustado el tema. Mi voto en BSO está por decidir, pero está entre Rush, Star Trek y Man Of Steel. Pero si alguna de las 3 que he mencionado, no se hubiese estrenado este año, y si tiene más temas como ese, seguramente, sí que podría haberle dado algún voto.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Wanchope

Una banda sonora es algo más que un tema, de todas formas.  :poss
  •  

0iker0

Cita de: Wanchope en 22 de Diciembre de 2013, 11:31:21 AM
Una banda sonora es algo más que un tema, de todas formas.  :poss

Por eso he añadido eso de que si tiene más temas como este, y no estuviesen las otras que he nombrado, puede que le cayese algún voto.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Wanchope

Cita de: 0iker0 en 22 de Diciembre de 2013, 11:37:37 AM
Cita de: Wanchope en 22 de Diciembre de 2013, 11:31:21 AM
Una banda sonora es algo más que un tema, de todas formas.  :poss

Por eso he añadido eso de que si tiene más temas como este, y no estuviesen las otras que he nombrado, puede que le cayese algún voto.

De todas formas es posible que este año se permita votar hasta por cinco opciones diferentes. Bueno, en realidad, de hasta un máximo de cinco opciones (quien así lo quiera).  :guiñar
  •  

fenometrix

Ese es el tema cumbre. La BSO al completo no esta mal. Eso si, es a base de electronica y no orquestal.

Aun asi, este año no me viene a la cabeza BSOs exesivamente molonas.

Rush y MOS tienen un voto ya cada uno. No he visto El juego de Ender, pero la BSO si y no esta mal. Pain & Gain tiene su rollo. 12 años de exclavitud es la misma que el tema principal de Origen, asi que la dejo fuera. La de Capitan Phillips no le he escuchado ni visto, a ver si la chequeo antes de fin de año. Monstruos University tiene realmente solo un tema bueno. Y resulta que no forma parte de la BSO ni de Randy Newman. Nada comparable a la de Monstruos, S.A. que si fue buena y con personalidad. Ah y me olvidaba de Oblivion, que tiene una BSO electro-orquestal que mola mucho (un poco emulando la receta de Tron Legacy). Y la de el llanero solitario, quitando el tema principal... no me parecio tampoco demasiado notable, aunque le dare un repaso también. Y luego la favorita seguramente a los Oscars, Gravity, que acompaña nucho a la acción de la peli... pero asi de memoria soy incapaz de saber si realmente suena bien. Pendiente de repaso.

¿Me dejo algo interesante por el camino?
  •  

Wanchope

#547
'El atlas de las nubes', a bote pronto. Mi gran favorita. 'Lincoln' es otra que hay que volver a escuchar sí o sí, no deja de ser de John Williams, y a ese siempre hay que tenerle en cuenta.
  •  

0iker0

Iron Man 3 tenía una buena OST aunque quizás no se quedase en la memoria colectiva como sí lo hizo la OST de MOS

Cita de: Wanchope en 22 de Diciembre de 2013, 04:00:39 PM
'El atlas de las nubes', a bote pronto. Mi gran favorita. 'Lincoln' es otra que hay que volver a escuchar sí o sí, no deja de ser de John Williams, y eso siempre hay que tener en cuenta.

Jo, Lincoln, ya no me acordaba. Con eso de que entró en los Oscars del año pasado, pensaba que aquí tambiénse estrenó por entonces, pero si es de este año, hay que meterla sí o sí. Y le caerá más de una nominación mía a esa película.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Wanchope

Se estrenó el 18 de enero. También habría que tener en cuenta las de 'La noche más oscura' o 'The Master'.
  •  

fenometrix

Me apunto ambas para escuchar.

La de Iron Man 3 (al igual que Thor) estan bien... Pero quizas algo clasicotas, siguiendo un poco el patrón de Los Vengadores.

MOS se habla más, por que guste mas o guste menos, es diferente y muy identificable.
  •  

Wanchope

Creo recordar que 'Bestias del sur salvaje', 'Anna Karenina', 'Efectos secundarios', 'Un amor entre dos mundos' o 'Las flores de la guerra' también tienen un BSO potable.

'Oblivion' me la apunto, tiene posibilidades de entrar entre mis candidatas.  :si
  •  

perka

Cita de: Wanchope en 22 de Diciembre de 2013, 04:08:09 PM
Creo recordar que 'Bestias del sur salvaje', 'Anna Karenina', 'Efectos secundarios', 'Un amor entre dos mundos' o 'Las flores de la guerra' también tienen un BSO potable.

'Oblivion' me la apunto, tiene posibilidades de entrar entre mis candidatas.  :si
Mira que no me gustó la película de Anna Karenina, pero la B.S.O es fantástica

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

fenometrix

  •  

Querol

Lo que deberias es ir para atrás y escuchar cosas de Williams, Goldsmith, Horner, Bernstein, Poledouris, Morricone, Broughton, Doyle, Barry, etc etc... no son muy buenos tiempos para las bandas sonoras especialmente para el sinfonísmo que esta practicamente K.O, aunque con ese comentario de que son algo clasicotas casi que mejor dejalo estar y sigue con las actuales... :nuse
  •