Bandas Sonoras / Soundtracks (E7A)

Iniciado por kittynegri, 24 de Diciembre de 2012, 09:06:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Predator33

SEPARACION T1

Viendo el 2x06 me he topado con una versión mejorada de esta pieza, que ya de por sí es brillante, que no soy capaz de encontrar y que, entiendo, hasta que no acabe la segunda temporada no podré tener acceso a ella. Un increscendo precioso que unido a un pasaje romántico puede deparar un gran momento como así ha sido. Me refiero, claro, al momento Dyllan/Denise + Helly/Mark. Ya la pillaré...
  •  

Querol

30. La guerra de los botones de Philippe Rombi (2011)

•  
    Cinéfilos que han agradecido este tema: Predator33

Predator33

EL SEÑOR DE LOS ANILLOS: LA GUERRA DE LOS ROHIRRIM

•  
    Cinéfilos que han agradecido este tema: Querol

Querol

Cita de: Predator33 en 09 de Marzo de 2025, 12:38:36 AMEL SEÑOR DE LOS ANILLOS: LA GUERRA DE LOS ROHIRRIM

Te doy las gracias por el tema pero eso no es de la peli de los rohirrim aunque si recuperan el tema de Rohan
  •  
    Cinéfilos que han agradecido este tema: Predator33

Predator33

Cita de: Querol en 09 de Marzo de 2025, 02:43:13 AM
Spoiler
Cita de: Predator33 en 09 de Marzo de 2025, 12:38:36 AMEL SEÑOR DE LOS ANILLOS: LA GUERRA DE LOS ROHIRRIM

[close]
Te doy las gracias por el tema pero eso no es de la peli de los rohirrim aunque si recuperan el tema de Rohan

Bien visto y oído compañero.

Según lo veo yo, como el tema de Rohan sí está incluido y el resto de la pieza, sinceramente, no me estorbaba, de hecho, yo la hubiera utilizado en el batalla que libra Helm contra Wulf, pero, efectivamente, la segunda parte de mi aporte no sale tal cual aunque no deja de ser en sí misma una variación del tema de Rohan por lo que no me parece un error demasiado grave sino, más bien, perdonable. :guinar
  •