***Estrenos Cartelera España 28/12/2012***

Iniciado por Cee, 24 de Diciembre de 2012, 07:05:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Cuál verás este fin de semana?

Los miserables
8 (36.4%)
¡Rompe Ralph!
13 (59.1%)
Más allá de las colinas
1 (4.5%)
Woody Allen: El documental
0 (0%)
Marieke
0 (0%)

Total de votos: 22

Dragondave

Me he llevado una desilusión al ver que ¡Rompe Ralph! no la han estrenado en VOS  :nuse
De hecho, una de las cosas que me más me han chirriado es el doblaje, con las típicas jergas españolas barriobajeras, pero bueno, se deja ver bien igualmente. Eso sí, estoy deseando hacerle el revisionado como toca  :si
  •  

a free spirit

Cita de: Dragondave en 26 de Diciembre de 2012, 09:36:20 AM
Me he llevado una desilusión al ver que ¡Rompe Ralph! no la han estrenado en VOS  :nuse
De hecho, una de las cosas que me más me han chirriado es el doblaje, con las típicas jergas españolas barriobajeras,

¿Llega a tener el lenguaje Choni-MTV de Hotel Transilvania?

Por que me tiraría mucho para atrás.

Y eso me recuerda que cada vez menos pelìculas se estrenan en VOS, la Disney (salvo los títulos de Pixar) y la Sony no estrenan sus títulos animados en VOS, y antes que la Paramount sacaba varias copias VOS de los títulos de Dreamworks, con El origen de los guardianes solo la han sacado en 1 cine, y aun ha sido un milagro que Universal estrenará El alucinante mundo de Norman en 1 cine en VOS (aunque esa si que tiene un buen doblaje).
En ese sentido la Fox cumple, cuando estrenan un título animado, si suelen darle 4-5 cines en VOS.
  •  

Dragondave

Cita de: a christmas spirit en 26 de Diciembre de 2012, 10:49:40 AM
Cita de: Dragondave en 26 de Diciembre de 2012, 09:36:20 AM
Me he llevado una desilusión al ver que ¡Rompe Ralph! no la han estrenado en VOS  :nuse
De hecho, una de las cosas que me más me han chirriado es el doblaje, con las típicas jergas españolas barriobajeras,

¿Llega a tener el lenguaje Choni-MTV de Hotel Transilvania?

Por que me tiraría mucho para atrás.
No sabría decirte... a mi precisamente el de hotel Transilvania me molestó menos... Pero también me hubiera gustado verla en vos, porque no sé si eso llegó a influir en que la película me pareció poca cosa.

Aquí tienes grandes palabros como 'Tolai', 'descerebrado' y otros que ya no recuerdo, pero lo peor no es esto, sino que la niña co-protagonista parece una Choni en ciernes, por cómo se comporta... pero todo esto es subjetivo, claro. Hay a quien la niña le parece entrañable... cuestión de gustos.
  •  

rufii

  •  

Black Knight

Los Miserables, es mas, es la que vi el día de Navidad. Y también le tengo muchas ganas a Rompe Ralph
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Guillermolawe

Cita de: Dragondave en 26 de Diciembre de 2012, 10:57:50 AM
No sabría decirte... a mi precisamente el de hotel Transilvania me molestó menos... Pero también me hubiera gustado verla en vos, porque no sé si eso llegó a influir en que la película me pareció poca cosa.

Aquí tienes grandes palabros como 'Tolai', 'descerebrado' y otros que ya no recuerdo, pero lo peor no es esto, sino que la niña co-protagonista parece una Choni en ciernes, por cómo se comporta... pero todo esto es subjetivo, claro. Hay a quien la niña le parece entrañable... cuestión de gustos.

A mi no me molestó... Son expresiones, seguramente, sin una traducción exacta...

La niña si que puede parecer un poco irritante...Especialmente al principio... Pero al final le cogí cariño... xD Además me hizo mucha ilusión porque me di cuenta de que su voz en castellano era la misma que Tommy el de Los Rugrats  :poss

  •